3

621 76 13
                                    

•Narra N•

En ese momento, tal vez no pensé lo que hacía, cuando sentí ese acercamiento entre los dos, el beso que me dió, me hizo sentir la necesidad de más, la verdad no sé quién soy ahora mismo y no estoy consiente de lo que pasa en mi cabeza.

Puse mis manos cerca de su cuello, abrí un poco los ojos para asegurarme de que nadie nos veía, el beso se estaba tornando un poco intenso, el aire me comenzaba a faltar, ahí es cuando decidí parar y alejarme un poco de TaekWoon para analizar la situación y respirar un poco.

Cuando lo mire directamente, en su rostro podía ver una enorme sonrisa, como si le hubiera gustado que yo tomara la iniciativa dándole a conocer algo más...

Debo admitir que me siento un poco raro, pero no me molesta lo que está pasando, yo no entiendo el por qué no causa ningún efecto negativo en mi.

Antes, probablemente, me hubiera molestado bastante, inclusive hasta desconcertado con esto... Pero no es así.

-Eso fue...-desvíe la mirada mientras pasaba mis dedos por mis labios, sentía como mi cara ardía.

Él se acercó a mí y me dio un pequeño toque en la nariz con su dedo, riendo por mi cara enrojecida.

-Deja de reír, esto no es gracioso- TaekWoon reía con ganas, la verdad es que ahora noto que me hace feliz a mi con el hecho de que el ría.

-Vamos, volvamos a casa -me dijo mientras se levantaba.

-Si - me levanté del césped y ahora que está situación ha estado pasando durante las últimas horas me di cuenta de algo, no solo por el hecho de saber que Taek está enamorado de mi... Sino que al parecer un sentimiento hacia el a comenzado a nacer.

Repentinamente,cuando hace unos minutos salimos del parque, comenzó a llover aún nos faltaba mucho para llegar a los dormitorios, TaekWoon se acercó a la calle e hizo una seña para llamar la atención de un taxi.

Cuando subimos al auto, notamos que casi estábamos empapados, es posible que nos diera gripe sino nos cambiamos de ropa pronto, Taek se aseguró de que sus cosas no se hubieran mojado, yo solo desvíe mi mirada nuevamente para mirar por la ventana.

Después de un par de minutos, sentí algo cálido encima de mi mano, era la mano de Taek, lo mire pero él estaba volteando hacia la ventana del otro lado, solo sonreí y me puse de nuevo a mirar el paisaje.

Al llegar a casa, HongBin y Sang Hyuk estaban en el sofá, jugando un videojuego, mientras que Jae Hwan y Won Sik estaban en la cocina preparando la comida.

Olvidé que iba por comida cuando salí al parque, creo que me distraje un poco con lo de Taek.

-Vaya, al fin aparecen ¿dónde estaban?- dijo HongBin, puso pausa al juego, él y Hyuk nos miraron, tome dos toallas del closet cercano a la entrada, una para mí y otra para Taek.

Se la di y yo me fui caminando a la cocina.

-Estábamos en el parque- le dije, una vez dentro de ahí  salude a Jae Hwan y Won Sik.

-TaekWoon Hyung ¿porque no nos invitaron? Seguramente fueron a comer sin nosotros - dijo Sang Hyuk levantándose del sofá.

-No, creme que si fuera así no estaría muerto de hambre, solo fuimos un rato al parque -puso la toalla en su cabello y camino hacia su habitación- espero que la comida esté lista cuando salga de la ducha.

-¡ERES UN MANDON! - grito Jae Hwan desde la cocina- Hamster malo.

-Ya lo sabes- le contestó Taek Woon antes de cerrar la puerta de su dormitorio-

Besos sabor miel. (VIXX NEO) CorregidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora