5.

543 74 8
                                    

•Narra Leo

Estaba seguro de lo que había dicho, le confesé mi amor a Hak Yeon completamente, note como él se avergonzó cuando me abrazo y escondió su cara, ¿sentirá lo que yo cuando estoy cerca de él, cuando lo abrazo, e incluso sintió lo mismo que yo sentí el día de ayer?

Acariciaba su espalda suavemente, y con mi otra mano, hice pequeñas caricias al rededor de su cuello, había una pequeña marca ahí, ah ya recordé, solté un pequeña risa.

-¿Qué te pasó aquí Hak Yeon? - sonreí como tonto, quería provocarle-

Se sentó en la cama enfadado, yo solo trataba de contener la risa.

-IDIOTA, FUISTE TÚ, SI ALGUIEN LO NOTA, NO SABRÉ QUE DECIR- tenía una cara muy tierna en ese momento, parecía un niño pequeño haciendo pucheros, le jale la mejilla suavemente.

-¡Te amo! - una vez más dando a entender lo que sentía por él.

-Eres un...-se puso aún más rojo, me mataba de ternura con tan solo verle.

No pude evitar reírme de su reacción y me dió un pequeño golpe en el hombro.

-ouch jajaja eso dolió -plante un beso en su mejilla-

-Entonces... esto...quiero decir yo y tu...-se le notaba nervioso-

-Lo que quieres decirme es que ¿lo nuestro es algo más ahora?¿Algo así como oficial? -tome su mano y la bese-

-S-si- su cara se sonrojo y yo no podía dejar de sonreír-

-Si es lo que quieres, si- seguía sujetando su mano mientras la acariciaba, me miraba fijamente a los ojos- ¿Qué pasa Hak Yeon?

-Es lo que quiero -me sonroje un poco al escuchar eso- yo, en estos tres días me he dado cuenta que, siempre sentí algo por ti, tal vez pensé que era el cariño que te tengo como amigo y compañero, y yo... Taek Woon...

-Shhh- me le acerque dándole un beso, lo abrace y lentamente lo acerqué a mi.

Hak Yeon correspondió, el beso era lento, disfrutandolo, parecía como si el tiempo se detuviera, como si fuéramos las únicas personas en el mundo, sólo quería sentir que éramos uno en ese momento.

Puso sus manos al rededor de mi cuello y yo lo acerque aún más, quería sentirle más cerca, el beso seguía igual de lento, realmente lo estaba disfrutando, sus besos me saben tan dulces, dulces como la miel.

Suspiré un poco, sin detener el beso, Hak Yeon se acercó más a mi, y comenzó a bajar hasta llegar a mi cuello, me sorprendí por el cambio tan repentino, me estremecí un poco y solté un pequeño suspiro.

-Hak Yeon... ¿Qué haces?...-continuaba besando mi cuello y sentí una mordida en uno de esos besos - ouch

En su rostro se le podía ver cómo sonreía de "Venganza, ¡ja!"

-Con que así nos llevamos ahora eh...- solte una risa malvada-

-Fue venganza por lo que me hiciste- le sujete del brazo- Taek Woon, no. ¡Espera!

-Demasiado tarde...- comencé a hacerle cosquillas, provocando que se acostara en la cama, peleando por que lo dejara de hacer.

-¡NO! Jajajaja, ¡ya basta! - continúe haciéndole cosquillas, sabía que no las soportaba- POR FAVOR JAJAJAJA ¡TREGUA !

-No, primero pídeme disculpas - sonreí mientras él no paraba de pelear por quitarme de encima-

-TAEK WOON PERDONAME JAJAJAJA- detuve las cosquillas y le di un beso en la nariz-

-Así esta mejor, ahora vamos a desayunar - me levanté de la cama, luego Hak Yeon se levantó y salimos de la habitación llendo hacia la cocina-

•Narra N•

Preparamos el desayuno, despertamos a los demás, para poder desayunar todos juntos, hablamos sobre ponernos de acuerdo si íbamos a comer a un restaurante en la tarde.

Decidimos que iríamos después de practicar un poco la coreografía a un lugar que estaba cerca de la compañía ya que nos hacía falta corregir algunos errores que teníamos.

Unas horas después

-

Bien chicos, vamos a comer ahora, parce que lo hicimos bien hoy, ¡Yei! - alce mis manos para chocar los cinco con todos -

-Gracias a ti Hyung  - me dijo Won Sik- sin ti, no tendríamos ánimos para hacerlo mejor.

-Si, tienes razón Won Sikkie - le dijo Jae Hwan-

Hongbin, Sang Hyuk y Taek Woon ascendieron con la cabeza, estando de acuerdo con Won Sik y Jae Hwan.

-Chicos... Me harán llorar de verdad - rasqué uno de mis ojos, pero sentía que las lágrimas venian- Gracias por sus palabras.

-Hyung siempre tan sensible - dijo Won Sik, los demás rieron e hice lo mismo -

-Ahora, ¡A COMER! - dijo Jae Hwan-

Sang Hyuk, Hongbin, Won Sik y Jae Hwan salieron primero, yo estaba a punto de salir cuando sentí que Taek Woon me abrazo por la espalda.

-Gracias de verdad - me susurro en la oreja suavemente -

De inmediato sentí como una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro, un gracias por parte de él cuando menos te lo esperas, realmente te hace feliz, me dió un ligero beso en la mejilla y salimos para alcanzar a los chicos.

Después de la comida, los demás quisieron quedarse un rato más, siempre quieren estar hasta tarde en la ciudad, nunca aprenderán los niños.

Eran las 11 de la noche, el restaurante estaba a punto de cerrar, pagamos la cuenta y el manager pasó por nosotros para llevarnos a casa.

Llegamos a casa, HongBin se retiró a su cuarto deseándonos buena noches, luego se fue Won Sik seguido por Jae Hwan, al final Sang Hyuk igualmente se retiró, sólo quedamos Taek Woon y yo solos en la sala de estar.

-Creo que deberíamos ir a dormir también Taek Woon- solte un bostezo y me estire-

-Si, mañana empiezan nuestros días de no descansar nada - nos dirigimos a nuestras habitaciones, Taek Woon me tomo del brazo y depósito un beso en mi boca antes de que me fuera a mi habitación- Buenas noches~

-Buenas noches Taek Wonnie- le sonreí y entre a mi habitación-

Me acosté y me cubrí con la sabana, mañana es el comeback, y no tendremos tiempo para estar en tranquilidad, Taek Woon y yo tampoco tendremos tiempo a solas... Eso me pone triste, pero ya abra algún momento para un beso o cualquier cosa, eso espero...

🌟Hola🌟5 capítulo, baia baia, gracias por darle mucho apoyo a mi primer trabajo 😭 se los agradezco infinitamente, casi nos acercamos al final de esta historia, así que espero disfruten el capítulo de hoy, no olviden votar y comentar, dame tu opi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟Hola🌟
5 capítulo, baia baia, gracias por darle mucho apoyo a mi primer trabajo 😭 se los agradezco infinitamente, casi nos acercamos al final de esta historia, así que espero disfruten el capítulo de hoy, no olviden votar y comentar, dame tu opinión acerca de la historia, hasta aquí el comunicado.

Atte: Ana M

(Nota: esta historia sufrió cambios tanto en la historia como correcciones de ortografía, la historia original ya no está disponible, espero que a las lectoras que están leyendo de nuevo, les guste, si son nuevas, disfrútenlo.)  

Besos sabor miel. (VIXX NEO) CorregidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora