•Narra N•
Han pasado algunas semanas desde que comenzó el comeback, apenas y tenemos tiempo de descansar por las promociones, presentaciones, entrevistas y eventos, Taek Woon y yo no hemos tenido tiempo de pareja, si de pareja, extraño sus besos, el como me trata, me abraza y me mira.
Pero ahora sólo en cuanto llegamos a casa, sólo "dormimos", lo digo entre comillas porque muchas veces y se puede dormir, llegamos a dormir bien o sólo una simple hora, y una vez más vamos al trabajo.
En veces algunos estamos de mal humor, otros frustrados o simplemente cansados, lo entiendo, pero yo por ser el líder debo ser el que más debe aguantar, para así mantenernos al margen y poder esforzarnos.
-Bien chicos, acabamos por hoy con las presentaciones- nos dijo el manager- ahora los llevaré a casa para que puedan descansar, mañana sólo tendrán una entrevista y con esto se acaba la promoción del comeback.
Todos le agradecemos al manager, él ha estado sufriendo lo que nosotros con el comeback, y de igual manera se esfuerza por estar con nosotros para motivarnos.
-Bien, entonces vámonos- subimos a la camioneta, Won Sik se iba quedando dormido durante el camino, los demás comenzaron a molestarlo para que no durmiera.
Al día siguiente
Hoy acabamos la entrevista más temprano de lo que esperábamos, ahora podemos descansar por un algunas semanas, antes de que volvamos con sesiones de fotografías o algún evento para las Starlights⭐Fuimos a pasar un rato al centro comercial, luego regresamos a casa, nos sentamos a la mesa a comer, Won Sik y Jae Hwan se fueron al cine después de la comida, Hongbin y Sang Hyuk se fueron al parque, eso me dejaba sólo con Taek Woon.
No habíamos pasado tiempo juntos, a excepción de las semanas del comeback, pero en sí no habíamos tenido tiempo a solas.
Él se encontraba en su habitación y yo en la mía, ¿Qué piensa?, estaba un poco triste, el hecho de que sólo estamos en casa los dos solos y ni siquiera un beso nos hemos dado.
-Aah...-suspiré,cuando repentinamente sentí como la puerta se abría lentamente, era Taek Woon, me sentí feliz de verle- Hola...
-Hola- se acercó a mí cama y se sentó a mi lado- unas semanas agitadas ¿no es así?
-Ni que lo digas - me acerqué un poco más a él, y puso una mano en mi mejilla, yo puse mi mano sobre ella y la bese-
-Extrañe esto- se acercó y planto un beso en mi boca, se sintió tan dulce, extrañaba este contacto entre nosotros-
-Uno más- le suplique un beso más, quería sentirle más cerca-
Una sonrisa se dibujo en su rostro, acercándose aún más y volviendo a besarme lentamente, puse mis manos en su cuello, y él puso las suyas en mi cintura, provocando que estuviéramos mucho más cerca, sus besos me volvían loco, con un sabor muy dulce.
El beso se tornó un poco más apasionado, puse una mano en su cabello y lo acaricié suavemente, sentí como sus manos subían lentamente por mi espalda.
Me estaba provocando, lo sabia muy bien, luego nos separamos, nuestras miradas estaban fijas el uno al otro.
-Te extrañe Hak Yeon- me besó en el cuello y yo me estremecí un poco-
-Yo también te extrañe Taek Woon- levanté un poco su playera, él me miro sorprendido, luego su mirada cambio a una muy profunda, le quite su playera, y nos volvimos a besar apasionadamente.
No pensaba en nada más que él, en nosotros, como el tiempo se detenía a nuestro alrededor, comenzó a desabrochar los botones de mi camisa, luego la quitó, y me pego aún más a él, podía sentir su piel contra la mía, el beso era acelerado, mi cuerpo una vez más volvió a sentir calor como aquella vez, esta vez estaba seguro de lo que hacía, quería más y no había vuelta atrás.
Nos separamos y Taek Woon comenzó a darme besos por todo mi cuello suavemente, acariciando mi espalda, se sentía tan bien ¡Demonios!, no se como logra provocarme tanto.
-Ahh...- solté un pequeño gemido, Taek Woon me miro, su respiración estaba agitada, luego se acercó a mí oreja para morderla un poco, no pude evitar moverme y soltar un pequeño quejido- Taek Woon...
-Te amo...- dijo entre susurros dejando un recorrido de besos por todo mi cuello bajando poco a poco-
-aah...Taek Woon...-solte otro gemido un poco alto, pero nadie estaba en casa, así que no me importó dejar salir lo que en este momento ya no puedo retener, se sentía demasiado bien-
Taek Woon bajo sus manos hasta mi pantalón, y desabrochó el cinturón, dejándolo en el suelo, luego él se desabrochó el suyo, dejándolo también en el suelo, se acercó a mí y me miro a los ojos-
-No sabes cuánto te amo Hak Yeon- una sonrisa se fue formando en mi rostro, sujete su rostro con mis manos, y le bese tiernamente-
-Taek Woon...Te amo...- su cara se puso roja, jamás pensé que vería a Taek Woon de esa manera, se veía tan adorable, quería comérmelo a besos - te amo...
Una enorme sonrisa se formó en su rostro, eso me hizo inmensamente feliz, continuamos besándonos, nuestras lenguas una vez más se encontraron, la temperatura de mi cuerpo estaba elevada por los cielos, lo sentía arder, me quemaba, realmente lo hacía.
-Vamos a ponernos cómodos- desabrochó el botón de mi pantalón y luego el cierre, lo bajo lentamente, dejándolo finalmente en el suelo- tu cuerpo ha respondido muy bien a mi, por lo que veo.
-¡NO LO DIGAS! - me sentía demasiado avergonzado, soltó una pequeña risa y comenzó a quitarse también el pantalón, los dos estábamos en ropa interior, me sentía nervioso, ahora no era momento de arrepentirse-
Me acosté en la cama y él se puso encima mío, nos miramos por algunos segundos y volvimos a juntar nuestros labios, una vez más nuestro beso era aún más acelerado, podía sentir como nuestros cuerpos ardían, sentir el calor de Taek Woon con el mío, se sentía jodidamente bien.
Uff, hace calor aquí ¿no creen? Me siento demasiado apenada al escribir esto (/u\) pero no me arrepiento.
¿Como están? Perdón por no subir el capítulo el día de ayer uwu pero no me llegó la inspiración, pero aquí estoy ^o^ , espero que lo disfruten, y ya casi estamos al final de esta historia, no se enojen :c, pronto puede que llegue con alguna nueva historia, o One shot, agradezco su apoyo ante este trabajo.
Bueno, sin mas que decir y dejar de hacer mis biblias, tengan lindo sábado~
Atte: Ana M
(Nota: esta historia sufrió cambios tanto en la historia como correcciones de ortografía, la historia original ya no está disponible, espero que a las lectoras que están leyendo de nuevo, les guste, si son nuevas, disfrútenlo.)
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor miel. (VIXX NEO) Corregida
RastgeleSus labios eran tan cálidos, y húmedos, su esencia me vuelve loco.Cada beso que él me da, tiene un sabor que me hipnotiza, quiero seguir disfrutando de esos besos. Esos besos sabor a miel que tanto me gustan, y que recorren por mi piel con suavidad...