7.

543 70 8
                                    

•Narra Leo•

Estaba pasando, esto era una realidad, Hak Yeon y yo, juntos siendo uno solo hoy, mientras estaba encima de él, lo besaba de una manera algo intensa, realmente me sentía seguro de lo que hacía.

Me separé de su boca y sentía nuestras respiraciones agitadas, di pequeños besos en su abdomen y note como se estremecía poco a poco, soltando pequeños gemidos, ese dulce sonido me provocaba aún más, quería escucharlos aún más fuerte, que dijera mi nombre.

-Hak Yeon... - le mire fijamente a los ojos, sentía mi cuerpo arder como el infierno, lo que sentía en mi entrepierna estaba comenzando a molestarme por la ropa interior, saben a lo que me refiero, baje mi mano acariciando la piel morena de Hak Yeon, es tan suave y de un color precioso.

-ah...Taek Woon...- entrecerró sus ojos y me tomo del cuello acercándome a él- me vuelves loco...- no pude evitar sonreír con lo que dijo, le di un tierno beso, me pegue aún más a él-

-Haré que digas mi nombre y pidas piedad...-le susurre en la oreja, ¿de verdad le dije eso? Sólo fue un pensamiento dentro de mi cabeza, esta situación me descontrola demasiado...

Hak Yeon se movió un poco, eso provoco que algo rozara ahí abajo, si yo se que lo saben perfectamente, solte un pequeño suspiro al sentir eso, y Hak Yeon también.

-Eso se sintió...-comencé a moverme un poco-

-Taek...ah...mmnn- tapo su boca con la mano, decidí quitarla-

-Dejame escucharte- hice que sus piernas se pusieran al rededor de mi cintura- no te preocupes, sólo lo haré de esta manera, por ahora- él ascendió si con la cabeza, su cara estaba demasiado roja, yo sentía mi respiración aún más alterada.

Di pequeñas embestidas, haciendo que ambos soltaramos alguno que otro pequeño gemido, este contacto me hacía perder el control de mi mismo.

-Hak Yeon...n-no puedo estar así por más tiempo...-estaba demasiado apretado ahí abajo, escondió su cara entre mi pecho-

-De-deberíamos cerrar las cortinas, hay demasiada luz- ¡Demonios! Me levanté rápidamente cerrando cada cortina, la habitación quedó oscura, pero aún había visibilidad-

Volvi a poner encima de él, y bese delicadamente cada parte de su cuello, bajando hasta su abdomen, puse mis manos sobre su ropa interior y comencé a bajarla lentamente.

Ví como cubria su cara con las manos, terminé de quitarle la ropa interior y la dejé en el suelo, luego yo comencé a quitarme la mía, ambos habíamos quedado completamente desnudos, me apegue a él.

-Aah...Demonios...-dijo Hak Yeon-

-¿T-Te gusta?...- me moví un poco, suspiré, mi respiración estaba más que agitada, sentía que me faltaba el aire.

-Taek Woon... más...- la respuesta me sorprendió, pero eso hizo que me provocará aún más, no podía aguantar más, quería sentirle.

-¿Puedo...- estaba al límite, mi corazón estaba acelerado, y yo ya no podía retener estas ganas-

-Si...pero- me miro con sus ojos entrecerrados- tienes...

-Si...pero están en mi habitación- para mi ya no había tiempo, si iba, se perdería el momento...

-Creo que yo...tengo uno en el cajón...- estire mi mano hacia el cajón que estaba enseguida de la cama, si definitivamente ahí estaba, lo tome para abrirlo y me lo puse-

-Hak Yeon...lo haré despacio... Tanto como tú quieras - él sólo me dijo que si con su cabeza, escondiendo su rostro con sus manos, tan lindo que se veía - bien...

Fui entrando lentamente, Hak Yeon arqueo la espalda y soltó un quejido, esto se sentía demasiado bien, en este momento nos habíamos unido...

-Hak Yeon...- puso una mano en mi nuca, yo me moví lentamente para no hacerle daño, sentía como jalaba mi cabello, no tan fuerte, y con su otra mano sujeto la sabana, tenía los ojos cerrados, y gemía con cada pequeña embestida que daba-

Ese dulce sonido que recorría por todo mi cuerpo, me gustaba, subí un poco la velocidad, de verdad que me sentía tan bien dentro de él, me acerqué a su oreja y la mordí-

-Ah... Taek Woon... Aah...- empecé a dar embestidas fuertes pero lentas-

-Hak Yeon...ah...- mordió su labio, nuestros cuerpos ya no respondían el uno al otro, sólo querían seguir sintiendo este contacto tan placentero-

-Taek Woon...mmnh...- puso sus manos en mi cuello, subí la velocidad, y Hak Yeon arqueo una vez más su espalda, sabía que estaba sintiendo lo mismo que yo...

-Di mi nombre una vez más...-Quería seguir escuchando su dulce voz, escondí mi cara entre su cuello y seguí moviendome aún más rápido-

-¡TAEK WOON!- grito mi nombre,ambos ya estábamos al límite- ya...No aguanto...Ah

-Tampoco yo...- di una última embestida y ambos llegamos al clímax-

Le di a Hak Yeon algo para que se limpiará y ambos nos volvimos a acostar, se recostó en mi pecho y yo puse una mano en su espalda, jale la sabana para así poder cubrirnos.

Le di un pequeño beso en la frente suavemente y después me miro.

-Te amo Taek Woon...- planto un beso en mi boca, y no pude evitar sonrojarme, DEMONIOS es tan lindo...

-Te amo Hak Yeonnie- le sonreí y luego yo lo bese-

Ambos cerramos los ojos para quedar finalmente dormidos, mientras nos abrazabamos. Todo esto que pasó... jamás había sido tan feliz.

Hola hola
Ay por San Rovix, ¿que acabó de escribir? Jajajaja literal estoy muy mal amigas y amigos, aquí está el capítulo de hoy.

¿y que creen? El de mañana ya es el final de esta historia, si ;<; así es, pero como dije,DON'T WORRY, Haré más cosas por supuesto, algunas con couples o ya sea de "rayita" jajaja

Bien, que disfruten el capítulo, fin del comunicado, paz ✋

Atte: Ana M

(Nota: esta historia sufrió cambios tanto en la historia como correcciones de ortografía, la historia original ya no está disponible, espero que a las lectoras que están leyendo de nuevo, les guste, si son nuevas, disfrútenlo.)  


Besos sabor miel. (VIXX NEO) CorregidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora