•Narra N•
NO, NO, NO
Sabia que esto estaba fuera de control, debí detenerlo en cuanto empezó, ahora seremos descubiertos por alguno de los chicos, mire a Taek Woon sin saber que hacer.
Le dije que guardara silencio después de un momento y corrí hacia la puerta rápidamente.
-¡Eh! Me asustaste -era la voz de Won Sik- la cena esta servida, pensé que aún no salias de la ducha, así que vine para avisarte.
-Acabo de salir, apenas iba a vestirme -le dije- voy en un momento, gracias Won Sik.
-Si, bueno iré a avisarle a Taek...-lo interrumpí.
-Yo le aviso, debe haberse quedado dormido.
-Oh, bueno, pero rápido que se enfría - Won Sik se fue hacia el comedor-
Cerré la puerta y pase una mano por mi cuello, empecé a sentir las piernas débiles, y la conmoción volvía a mi.
-Hak Yeon-dijo mi nombre suavemente, acercándose a mi- ¿Estas bien?
Puse mis manos en mi cara, solo conteste si con mi cabeza, sin decir ninguna palabra, Taek Woon acerco una mano y me tomo del mentón, mirándome a los ojos, nuestras miradas volvieron a conectarse.
-Perdón por hacerte eso derrepente-acaricio mi mejilla tiernamente, yo lo mire sin decir nada- ahora, trata de tranquilizarte un poco y ve a lavarte la cara.
Solo le dije si con la cabeza, planta un beso suavemente en mis labios.
-No tardes - se alejó de mi y salió de mi habitación.
Me dirigí al baño para lavarme la cara, sentía como seguía roja, ardiendo, debía ponerme la pijama, le dije a Won Sik que TaekWoom estaba dormido se supone que no debíamos haber tardado.
Cuando por fin pude tranquilizarme, salí de mi cuarto y camine hacia el comedor, todos estaban sentados conversando entre todos mientras comían la cena.
-HAK YEONNI -Jae Hwan mi miro - empezamos sin ti, Taek Woon llego antes.
Mire a Taek Woon, él no me miro, estaba concentrado comiendo, no sería raro.
-No se preocupen, esta bien - les sonreí a todos sentándome en la mesa- ¿De qué hablaban?
-Estabamos hablando acerca de que deberíamos practicar un poco más la coreografía de la pista principal, Jae Hwan sigue equivocandose en algunas partes - Won Sik se río mientras que Jae Hwan le dió un golpe en el brazo-
Taek Woon no hablo en toda la cena, no era raro, de hecho era normal que no lo hiciera.
Al día siguiente.
La luz que entraba por la venta de mi habitación hizo que me despertara, busque con mi mano el celular, mire la hora 7:30am, era domingo, hoy tampoco había algo agendado por hacer.
Me senté en la cama, estirándome, hice la sabana a un lado y me levanté, tomé mi toalla caminando hacia el baño, después de ducharme me mire al espejo, observe por algunos minutos, espera ¿Qué es esta marca en mi cuello...?
Ahí es cuando recordé lo que había pasado anoche, Taek Woon... HIJO DE...
¡RAYOS! Era un marca pequeña, pero si alguien estuviera cerca de mi, se daría cuenta, suspiré y terminé de secarme, salí del baño, me vestí y acomode mi cama.
Salí de mi habitación, nadie estaba levantado aún, pase por la habitación de Taek Woon, abrí un poco la puerta pero no podía verle, entre y con cuidado cerré, acercándome de puntillas hasta su cama.
Me senté en el piso del lado en que él estaba durmiendo, lo mire y se le notaba muy tranquilo durmiendo, con su cara casi tapada con la sabana, acerqué mi mano a su cabello y lo acaricie.
Unos momentos después se movió un poco y aleje mi mano, sus ojos empezaron a abrirse lentamente
-mmm...- me miro y se recargo en la cama-Hola, ¿Qué haces aquí?...-su voz de recién despertado es ronca y muy suave-
-Buenos días Taek Wonnie- le sonreí tiernamente y recargue mis brazos en su cama-
Él me sonrió, se acercó a mí y me dio un beso.
-Eres muy dulce- lo que dijo me hizo sonrojar, tiró de mi brazo para que me acostara a su lado- ven aquí.
Subí a la cama y me acosté enseguida de él, una de sus manos rodeó mi cintura y con la otra agachó mi cabeza para darme un beso en la frente.
-Hak Yeon...-susurro en mi oreja suavemente, yo sonreí como un idiota, me hacía feliz como me trataba tan gentilmente y dulce, un lado de Taek Woon que no conocía.
Me abrazo y me acerco más a él, pusimos la sabana sobre nosotros y cerré mis ojos, podía olfatear su dulce aroma, sentir su cuerpo tan cálido y eso me hizo inmensamente feliz.
-Hak Yeon...-volvio a susurrar en mi oreja dulcemente- te amo...
Esas últimas dos palabras hicieron que mi cara se pusiera completamente roja, escondí mi cara en su pecho abrazándolo aún más fuerte.
-En serio que te amo Hak Yeon...- planto un beso en mi cabeza y me abrazo aún más fuerte, mi corazón latía a toda velocidad, su forma de decirlo era sincera.
Taek Woon, jamás pensé que llegaría a sentir algo así por alguien, entonces quiere decir que ¿es oficial?
Holi.
Bueno este capítulo esta algo corto (diciendo porque los hago con 1400 palabras o menos o más)Pero hoy me salió el lado tierno y quise plasmarlo, aunque me quedé dormida en el proceso, pero bueno aquí está, espero les guste y mañana espero tener tiempo de poder terminar el capítulo, creo que ya tengo planeado cuantos serán, como dije no será tampoco larga, después de esta historia, puede que haga One shots o two shots o three shots okya.
Bueno aquí fin del comunicado
Atte: Ana M
(Nota: esta historia sufrió cambios tanto en la historia como correcciones de ortografía, la historia original ya no está disponible, espero que a las lectoras que están leyendo de nuevo, les guste, si son nuevas, disfrútenlo.)
ESTÁS LEYENDO
Besos sabor miel. (VIXX NEO) Corregida
AcakSus labios eran tan cálidos, y húmedos, su esencia me vuelve loco.Cada beso que él me da, tiene un sabor que me hipnotiza, quiero seguir disfrutando de esos besos. Esos besos sabor a miel que tanto me gustan, y que recorren por mi piel con suavidad...