8. Final

593 79 21
                                    

•Narra N•

Abrí mis ojos lentamente, mire a Taek Woon aún dormido, decidí tomar un baño, cuando salí él ya había despertado, ya estaba vestido.

-¿No tomarás una ducha? -se acercó dándome un beso en la frente-

-La tomaré en mi habitación- Me sonrio y salió de la habitación-

Unos minutos después llegaron los chicos a la casa, yo salí a recibirlos, Taek Woon seguía en la ducha, ví que Hongbin tenía en las manos unas bolsas del supermercado, les tocaba a Sang Hyuk y a él hacer la cena.

-Veo que traen muchas cosas- mire a Hongbin mientras caminaba hacia la cocina-

-Si, hoy prepararemos carne especialmente para ti - me quede mirándolo y solte una pequeña risa-

-¿Por mi? ¿Porqué? - estaba curioso por aquello que dijo-

-Es un agradecimiento por todo tu esfuerzo en este comeback Hak Yeonnie- dijo Jae Hwan entrando a la cocina-

-Chicos...-les sonreí, casi sentí como las lágrimas venian- Gracias, eso me quiere decir que hago buen trabajo como líder

-Siempre sentimental el líder- Won Sik entró a la cocina acercándome a mi y poniendo un brazo en mi hombro-

-Pero así queremos a nuestro líder- dijo Sang Hyuk- ahora, vamos a preparar la cena.

Taek Woon entro a la cocina y miro a todos.

-Veo que ya le dieron la sorpresa a Hak Yeon - sonrió mientras caminaba hacia el refrigerador-

-¿Tu lo sabías?- lo mire sorprendido-

-Si- me sonrió y saco una botella de agua del refrigerador-

-Pensábamos que Taek Woon te diría, pero esta vez se contuvo - dijo Won Sik-

-De verdad que no se que decir chicos- abrace a cada uno de los chicos y al final abrace a Taek Woon- gracias ~

Le susurré en el oído y luego nos separamos, una sonrisa se dibujo en su rostro, Hongbin y Sang Hyuk prepararon la carne y Won Sik ayudó a cocinarla, Jae Hwan puso la mesa, Taek Woon y yo sacamos las bebidas, cuando todo estaba listo, nos sentamos y empezamos a comer.

Fue una cena exelente, estuvimos conversando, haciendo bromas, fue muy relajante, cuando acabamos de cenar recogimos la mesa y abrace a los chicos nuevamente, me dijeron que era muy sentimental, yo creo que ellos son muy agradecidos y así los quiero como ellos me quieren a mi.

Cada quien nos fuimos a nuestras habitaciones, menos Taek Woon, entro a mi habitación y me abrazo fuertemente.

-¿Te gusto las sorpresa? - beso mi mejilla suavemente-

-Claro que si, de verdad gracias- lo abrace aún más fuerte, y escondí mi cara en su pecho-

-Te lo mereces, nos haz ayudado mucho durante este tiempo como VIXX, realmente eres un muy buen líder- levanté mi cabeza y lo mire, una sonrisa se dibujo en mi rostro-

Taek Woon me sonrió y beso mi frente.

-Te amo Hak Yeon- lo mire y me acerqué para darle un beso-

-Te amo Taek Woon...-me abrazo fuertemente, podía sentir su calor, de verdad que era acogedor- nunca me dejes...

-No lo haré...- susurro en mi oreja y luego nos miramos fijamente a los ojos-

Nos unimos con un beso, era suave y lento, de nuevo sentía que el tiempo se detenía al rededor de nosotros, en mi cabeza seguía repitiendo que jamás se alejara de mi, que nada nos separaria, y que seríamos felices.

Sólo quería seguir sintiendo su calor, ver su sonrisa siempre, seguir sintiendo su esencia, todo de él, pero más que nada, sentir esos besos que me encantan...

Sus besos sabor a miel... Esos besos que me encantan y me enloquecen con tan solo sentirlos.

Taek Woon por favor... Jamás me dejes...

Sip, el final de esta historia, y que tarde 5 días en subir :'V y además corto, pido una disculpa de verdad pero la universidad me ha tomado mucho tiempo esta semana, y pues ni tiempo de escribir, también pido perdón si el final está corto pero ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip, el final de esta historia, y que tarde 5 días en subir :'V y además corto, pido una disculpa de verdad pero la universidad me ha tomado mucho tiempo esta semana, y pues ni tiempo de escribir, también pido perdón si el final está corto pero también se me fue la inspiración esta semana :'V ay Dioh mío.

Esperen más historias de mi parte, tal vez lo más pronto de lo que esperan, les agradezco por apoyar esta historia, la primera que hago y jamas pensé que recibiría tanto apoyo :'3 muchas gracias y nos vemos a la próxima historia...

Y quien sabe 7u7 ¿segunda temporada? No lo sé... *Huye*

(Nota: esta historia sufrió cambios tanto en la historia como correcciones de ortografía, la historia original ya no está disponible, espero que a las lectoras que están leyendo de nuevo, les guste, si son nuevas, disfrútenlo.)  


GRACIAS POR TODO SU APOYO 

Besos sabor miel. (VIXX NEO) CorregidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora