CAPÍTULO 2:"La Sorpresa"

3.7K 330 157
                                    

Narra Khloé.

Abrí mis hermosos ojos con delicadeza, y cuando me fuí a parar de la cama, me dolían las piernas mrka, mami Kris nos jodió horrible la vieja esa, ay pero no importa, valieron la pena esos coñazos, porque ya de verdad le estoy cogiendo arrechera a Kylie, esa perra no para de criticarme y de verdad que me tenia hasta el borde.

Caminé hacia mi bellisimo y carisimo armario, saqué la ropa mas diva que tenía y me fui pal' baño, me bañé con mi jabón palmolive y mi shampoo "Mariangel", luego salí, me vestí, y comencé a echarme todo mi maquillaje habido y por haber.

Estaba apenas saliendo de mi cuarto ya totalmente maquillada y entaconada cuando los camarógrafos llegaron y se pararon al laito' de mi, nojoda uno ni tirarse un peo tranquilo en esta casa puede. El negrito me apuntó con la cámara principal.

-Khloé, Ayer jodiste a tu hermana, luego kris te jodio a ti, y no te terminaste de comer tus bollos con mayonesa, ¿cómo te sientes al respecto?- me preguntó de una sola.

- Bueno....- Tenia que hablar de lo más educada posible, cómo que si estuviera hablando con Diosdado Cabello chama- En realidad mi hermana Kylie se metía mucho conmigo, y yo opino que esos coñazos fuero muy bien merecidos, me tenia harta, y con respecto a que me jodieron a mi después, pues no me importa, yo quería joder a Kylie y lo hice, y lo de los bollos fue lo que más me dolió, mrko, tenía burda de hambre y luego a la mitad de la noche me dió diarrea por no comer nada, fue horrible- Respondí lo más díva posible, después los tipos se fueron pa' no se donde.

Me fuí pa' la cocina y ahí estaban todas las perras de mis hermanas y mi mamá, Bruce estaba en Valencia resolviendo unos peos, y nos dejó aquí en Puerto la Cruz, njda, ese tampoco nos saca pa ningún lao'.

Me senté a jartarme unos panes con café con leche, y mami Kris habló.

- Bueno ya que estamos todas, quería informarles que cuando estuve en caracas hablé con el Presidente Nicolás Maduro, y me dijo que necesitaba a unas modelos para lucir sus trajes de baño y sus ropas de misión ropa y misión playa, así que yo le dije que kendall sería la modelo perfecta para modelar allá en caracas.

Al escuchar esa vaina, pelé los ojos como dos taparas.

-¿¡¿¡QUÉ!?!- Dijimos todas al unisono, menos Kendall.

Keeping Up with the Kardashians- Versión Venezolana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora