MALAS AMIGAS

1.4K 99 32
                                    

MALAS AMIGAS.

Narra Khloé.

Verga yo sinceramente no se en que va a parar Kylie, ella se mete con puro bicho feo, raro y malamañosos de paso, ella es una loquita y todo pero al fin y al cabo es mi hermana y la quiero pues, y no me agrada que ande en esos desbarajustes con delincuentes.

Bueno pero cada cabeza es un mundo, y el de ella es penelandia será, conformado por 3 países, putatrópolis, divaland y locuracity. Porque esa chamita no puede estar sin un huevo, sin putear, sin hacer locuras, y bueno, sin dejar de ser arrecha porque de que es arrecha lo es, con su locura y todo, aunque me duela admitirlo.

Ya dejándo atrás el tema de la loca de mi hermana, hoy mi mejor amiga me invitó para una rumba que va a hacer en su casa, antes de que pasara todo este peo de Kylie, ya yo estaba lista y ya iba saliendo antes de que ella llegara pero como ya llego, y ya todo esta bien, ahora si me voy saliendo.

-Mira Kris ya me voy- le dije a la pure.

-Mira? ningún mira, tu me respetas, se dice MAMÁ, ya sabes no te llegues tan tarde ya van a ser las 3, mira que no quiero más chascos, pídeme la bendición.

-Bendición mami- le dije y ella me respondió...

-Dios me la bendiga y me la favorezca que se te crezcan las tetas y que el culo no se te meta- y me persinó- Vaya pues.

Amo a mi mami.

-Amén- le dije y me fuí a la casa de Alexandra, ella es mi mejora, mi amiga del alma, es medio tapada pero aun así quiero a esa mardita. Prendí el carro y en menos de 10 minutos ya estaba en su casa, vivimos burda de cerca. En lo que llego esta mi mejor amigo Lamar (ya se marditas tiene nombre tukky pero no es tukky), esta mi amichi, otra gente más y esta el asqueroso del cuadre de ella.

Para ponerlos en contexto, ese chamo con el que alexandra esta cuadrando tiene novia, y el le monta cacho con ale, figurate ps. Yo me he cansado de hablar con ella pero ella no entiende. Como ya dije anteriormente,si cada cabeza es un mundo y el de ella sería Gafaland.

- AMIGAAA- abrace a ale y luego a Lamar.

-Marica qlq esto está como apagado- le dije a alexandra, mientras veía al asqueroso del "jevo" y a la otra gente que estab ahí.

Pude visualizar que tenian una botella de Bajo cero aun llena, un Caique por la mitad y otra botella de ¿Anis? MALDICIÓN.

-Piaso e catira estabamos esperando a que llegaras para jugar unos retos.-Dice Lamar

-Que clase de retos?- Le dije.

-Ven- me responde alexandra.

Vamos hacia una mesa donde estaba la gente que quedaba de la rumba, su asqueroso cuadre, mis dos amigos y yo, en lo que llego a esa mesa esta una gente que a la mayoria los conozco y a otos no, supongo que los demas son conocidos de Ale.

Esa gente se puso como en una ronda luego de que Ale nos dijera que le pararamos bolas porque ibamos a hacer un beta.

-Vamos a jugar yo nunca nunca- Dijo un webon.

-Dale dale dale- Dijimos todos. En ese momento le lance una mirada matadora a Jerson como diciendole "Mira webon si me acas un trapito yo te saco los dientes de un solo pingazo sapo"

En eso comienza una tipa.

-Yo nunca nunca he mamado más de 3 huevos en 1 noche-

Alexandra y otras locas se toman un shot. Verga que diablas

Yo tambien me tome mi shot jejjeje ups.

-Yo nunca nunca he sido el cacho- Dije para joderle la paciencia a Ale y al su dizque jevo JAJAJAJ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keeping Up with the Kardashians- Versión Venezolana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora