Kylie.
-¡Aaaahh! ¡AAAAHH!- gemido- aah bad...- gruñido- ¡AAAHH BAD BUNNY!- grito- aaaaahhh.
Me seguí metiendo deo mientras pensaba en mi conejito malo, y escuchaba "Diabla" a todo volumen, ese men me carga loca manita. Ya me iba a meter el cuarto deo' , cuando siento que la cancion se para, y todo esta oscuro, abro mis caros ojos y descubro que...
se fue la luz
maldito vadi1000 a la una.
Es que uno ni meterse dedo tranquilo puede.
Me saqué la mano de la qk, y bajé para ver que estaban haciendo las zorritas de mis hermanas en la sala.
- ¡LADREN PERRAS!- les grite, saludandolas al estílo kylie.
- ¡WOOOF!- gritaron respondiendome menos Kim y Kris.
-Vamos a sacar unas sillitas pa' afuera- dijo Khloé.
Sacamos unos tabureticos de plástico para la acera de la calle aprovechando que no había luz y no nos reconocerían.
-Y esa pulsera kylie? Pa' vela- me dijo Kourtney cuando nos sentamos, le estiré la mano pa'que la viera. Ella estaba a mi lado.
-Ta' bonita
-ajá-
-loca te huelen sos' deos'a pescao, fos- belga, ups me atraparon. Me hice la loca y dije.
-Vamos a contarnos betas pues
-AY SISA! noche de confesiones!!- gritó la mariquita de Kendall
-No si, noche de revelacion de betas puej- dijo Kim.
-Ya veo, todo seria más interesante sin Kris- dije yo y todas volteamos a verlas con cara de "mrk estorbas"
-¿¡cómo guaricha?!-
-Dale porai mija-
Y Kris le dió porai.
Presiento que me van a joder.
-Weno, comiencen con los betas pues- dice Kendall.
-Achaaaa, como tas pendiente, maría ventana te dicen-le respondí.
-Ya pues- dijo Kourt.
-Seriedad nojodaa!.
-Bueno yo wa comenzar con una confesión.- Dijo Khloé.- Confieso que...una vez estaba en er cine con un chamo que ajà, pa' aquel time eramos que si el cuadre y la cosa, bueno x, resulta que esa noche me dieron unas ganas de cagar que no jugaban, y yo le meti en mojoncito de que iba a comprar mas chucherías y me piré pal' baño, y cagué normal, pero luego me doy cuenta de que no había papel y que yo tampoco habia llevado, y bueno me subí el hilo así con el culo cagao' y el pantaló y me quedé toda la noche así-
-¡SSSSAAAAASSSSS!!!! -dios mio que puerca es esta chama.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- claro Khloé riete de tus desgracias.
-Sigo yo- dijo kendall- Confieso que aún soy virgen.
-NO SI- dije.
-No te creo-habló la convive de kourtney con los ojos pelaos'- Tu qk es como un baño publico muchacha.
-No mrc no es pública, es internacional- le termino Khloé.
-Ya vale, mas respeto pues, que pasa- nos corto la nota kim, esa mardita me cae mal, se la tira de un culo y no llega ni a peo.
-Bueno yo confieso que...- cuando la corta nota de kimberly comienza a hablar escuchamos un ruido. Ese ruido...
RRRRUUNNNN, RUUUUN
una moto, y viene hacia nosotras.
Maldita sea.
N/A:HOLIII de nuevo, perdón la demora, es que tenia una flojera mrk, que ni ustedes se imaginan xd, ni pa' las mariqueras del liceo me activo.
Espero que mes haya gustado, voten y comenten vale, casi ni comentan que ladilla. COMENTEN
pd2: por cierto en 11 días es mi cumple. YAII! el 3 de mayo esta mielda se va a prendeeeerr!! nah mentira, de verga y una tortica.
pd3: ahi les dejo I Wish de mi mami bella Cher Lloyd, lean la letra en español, me identifica con mi crush </3
Bye!
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up with the Kardashians- Versión Venezolana.
FanfictionAlguna vez te has preguntado...¿Cómo serían estas bellezas de chicas si fueran venezolanas?...Y ¿Cómo sería Keeping Up with the Kardashian, en una versión...Venezolana? ------ Esta vaina es COMPLETAMENTE MÍA no permito copias nojoda!!!----------