CAPÍTULO 3: ¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!

1.2K 109 47
                                    

LEAN EL CAPÌTULO HASTA EL FINAL, HASTA LA NOTA 3, tengo algo que decirles . los quiero sigan leyendo <3 

sigue narrando khloé.

MI-ER-DA

El malandro de mierda paró su motico bera en frente de nosotras. Mejor comienzo a rezar.

-Weno mi pana, yo no tengo nada, si quieres una monedita de 50 bolos y un chicle?- dijo kourthney sacando un chicle vencido que tenia en el pelo. Es que aqui nadie es normal pana.

-Ella tiene algo super valioso mrc- le dijo kim al malandro mientras señalaba a Kendall- Tiene ese virgo nuevecito y de paquete, tiene un cuerpazo, es joven y es bella, harías una fortuna con esa muchacha, llevatela.- Kendall estaba casi llorando.

-Verga si llevatela, asi nos quitas un dolor de cabeza wn- le dije, de pana kendall es una ladillaaaaa. Kim y yo agarramos kendall por los brazos y se la ibamos a llevar arrastrada al malandro.

-NOOOO, NOOOO HERMANAS YO LAS AMO NO ME HAGAN ESTOO NOOOOO- estaba llorando la loquita esa.

-Que es, no vale, llevense a esa muchacha para allá, yo no me la voy a llevar y mucho menos las voy a robar.- Dijo el guitre.

- Tonces?- dijo Kylie.

El malandrito se quito la máscara de la purga que tenía, y era un negro narizón tatuado feisimo.

-¡¿TYGA!? ¡¿QUE HACES AQUÍ!?- Gritó kylie.

-tu conoces a este piedrero?- le dije, que bajo ha caido esta carajta, SAAAS.

- Vine en busca de ti chamita chama, un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin ti no puedo vivir mamita bella- Le dijo el piedrero bajándose de esa moto toda escoñetada.-

-Esa es la labia más gafa y piedrera que he escuhcado en mi vida- dijo kim, De pana que si.

NARRA KYLIE.

Ay que bello mi negro, se me mojo la cucaracha horriblemente.

-AY TYGA QUE BELLLOOOOOOO - fsalí corriendo a abrazarlo.

-KYLIE ALÉJATE DE ESA COSA- me voltee y estaba kris atras con una máscara, y un baigon.- MUERETEEEE MOOOSCAAA.- comenzo a echarle el baigón a tyga.

-BUENO VIEJA ER COÑO ERS LOCA??- le grite y me echo baigon a mi tambien. Bien bueno.

Kendall le arrebató el baigon de las manos a kris y lo tiró pa' un lao. Verro primera vez que esta loca hace algo bien.

-YAAA- grito ken,- Seamos educados- Quien eres tu?-

-Weno mi gente, yo soy Enyerber Edgardo Carrasquel Hernandez, , más conocido como el Tyga en Petare, y estoy enamorao de kylie-

-Kylie te prohibo andar con esta cosa, quien sabe cuantos muertos lleve encima. Camina para adentro- Kris me halo, por el cabello y me arrastró hacia dentro de la casa.

-MIERDA VIEJA LOCAAA. A QUE ME VOY CON TYGA EN LA MOTO???- Le grité pa que sea seria

-No serías capaz.

-Ah no? segura?-

Me da arrechera por que las demas perras envez de hacer algo lo que estan es chismeando, pero como yo soy arrecha. Me monte en la moto de tyga y chao pescao.



N/A: Holaaa, he vuelto perras <3 jajakajakja. Espero que les haya gustado este capítulo, voten y comenten, COMENTEEEN, amo saber sus opiniones, ah y siganme jakajakja.

N/A 2: ¡Felicidades a los que ya son camisa marrón!, ¡y también a los que ya se graduaron!, les deseo lo mejor, en esta nueva etapa <3. Y felices vacaciones bitches jakkajaka.

N/A 3: Lo que les quería decir era que me hicieran preguntas al privado, preguntas de lo que sea, y haré un capítulo respondiendolas todas, HAGANLAS DESDE YA!, hagamos un martshialy preguntas y respuestas jakajakaj.

Los quiere, Martshialy.

ESPERO LAS PREGUNTAS MMGVOS MUAJAJAJ.

Keeping Up with the Kardashians- Versión Venezolana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora