CAPÍTULO 13: Brujeria.

1.6K 161 31
                                    

Pto. La cruz
Narra Kourtney.

-Tan loquis si creen que yo me voy a salir por ahí a pegar papeles con esa pepa e sol, podra ser kylie y todo pero que ladilla.

Estos mamaguebos pretenden que yo vaya a salir a la una del día a caminar todo el paseo colón pegando afichitos de la cara y el culo de kylie.

-Pues si no quiere ir eso es peo suyo, vamonos- me dijo el Scott, bulde pasao.

Mami kris, khloé, los dos policias y los tipos con las cámaras, estaban caminando hacia la salida de la casa, bueno...yo no mr queria queda' sola así que los seguí.

[•••]

-Eres kylie?- le dijo khloé a una vieja que estaba de espaldas y la jaló del brazo haciendo que se le viera la cara- ¡Ewg! No eres kylie- Sas mrk, la bicha tenia la cara corta'.

Chama estabamos en todo el paseo colón y estaba haciendo burda de calor, pero al menos se veia la playita asi hermosa mrk. De paso ya habíamos pegao' como 1000 afiches de la kylie en todos los muritos libres que veiamos, no si, ciudades de papel y tal.

-Tengo hambre nojoda!- chillé, de pana que estaba hambria'.

-Allá hay un kiosko de empanadas, vamos puej.- Dijo el scott, ay que bello♥

Los 5 nos fuimos fuimos pal kiosko que estaba ahí en la playa y Khloé gritó.

-Guenas!!!-

-Qlq catira, que quieres?- dijo un negro comiendo pescao'.

-A cuanto las empanas'?-

-Weno mi amol, tenemos de 500 y 700, las de cazón, calne y pollo son de 700 y las de 500 son las de jamón y queso.

-ESQUIUSMI?? NO SI, ESTOS ME QUIEREN DEJAR POBRE!! PA ESO LAS HAGO YO MISMA CON BARRO Y ARRENA ASI...por cierto las de tierra del campo son las mejores- grito la chabacana esa, y de paso pico el ojo.

-Nojoda chica, pidan esa vaina si tienen hambre-dijo la bella voz de scott.

-Ta bien ps, dame una ahí de cazón y una maltica.

-¿¿¡¡UNA?!!?¡nojoda asa mamarra e golda comiendose 1 empana'??!! Yo juraba que se comia como 6!!!- le dijo el viejo genecio, se pasó. Khloé vino y le echo guasacaca en la camisa, bulda e pasa. - VERGA ESTUPIDA MI CAMISA IDIOTA!!!!

-hey hey, cuidaito que esa mielda ta cara.

-Bueno señora y usted que quiere??- scott le dijo a kris.

-No c, weno si c, pero no te wua deci'.

-Verga vieja er coño deja la mariquera y habla!-le dije arrecha, esta gente como que quiere juga' carrito con uno.

-VERGA MAS RESPETO GUARICHA!, bueno quiero una de queso wb.

-y yo quiero tu queso mamix- le susurro el vende empanadas a kris. Sas.

Narra kendall

-¡LA ESTOY CALENTANDO SI LA ESTOY PROVOCANDO PA QUE SUBA SUBA, PA QUE SUBA SUBA LA TEMPERATURAA♪♪!

Cantaban kylie y kim, durisimo la cancion que pasaban por la radio, osea estas en un rato estaban molestas y al otro se hablaban?, no entendi. Mientras yo iba tranquilita viendo el instagram de mi j balvin♥.

-♪♪QUIERO QUE SE REPITA LA OCASION, QUIERO QUE SE REPITAN TUS MOVIMIENTOS, BEBÉ QUE TAL SI PARAMOS EL TIEMPO, Y MEJOR TENEMOS SEXO OOH OOH♪♪♪

-Verga, ya dejen de cantar esas cochinadas dios!!- les grite, capas y no escucharon.

-Callate mija!- me "respondio" kylie, esta perra me tiene harta.

-Gort klatun varada nikto- susurré viendola con arrechera. Según scary movie 5 esas palabras son kike una maldición, ojala y sea verdad pa que le caiga mal de ojo a esa bicha.

Narra kim.

  -♪♪♪Y SI TE INVITO UNA COPA Y ME ACERCO A TU BOCA, Y SI TE ROBO UN BESITO A VER QUE LOGRAS CONMIGO, SI TE FALTO EL RESPETO Y LUEGO CULPO AL ALCOHOL...♪♪♪.- Estaba cantando de lo mas arrechas hasta que de repente el carro empiez a ir de manera lenta, me vorrtie a ver a kendalm que veia la vaina con cara de culo igual que kylie, y despues me fije en el cosito ese que marcaba la gasolina,y en efecto...nos quedamos sin gasolina...

Ma-ten-me.

Keeping Up with the Kardashians- Versión Venezolana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora