narra kylie.
-¿Por qué coño de la madre se detuvo el carro??? ¿kendall vas a cagar?? mira ve, por allá hay una matica métete por ahí que por ahí nadie te ve la selva ni el culo- eso es que segurito la tipa quería cagar porque siempre es así, una vez íbamos para maracaibo y la tipa se vomitó y despues tenía ganas de mear.
-Que cagar nojoda!, yo no se por que esta mierda se paró, kim porque el auto se paró???- respondió.
-ay si, el auto, muy gringa tu, te sacas ese mojón de la cabeza que tu eres oriental.- pa' que sea seria.
-Y quien coño te preguntó?- la bicha se volteo
-El burro que me habló- arrecha *inserta emoji de la uñita del ws*
-¡Cállense!- kim sonó medio nerviosa- Nos quedamos sin gasolina...
-¡¿QUÉ!?- Gritamos la cuerpo de rana y yo al mismito tiempo.
-Si...
-¿¡ Y QUE TU PIENSAS HACER?! QUEDARTE AHÍ SENTADA AH??!! NOJODA SON CASI LAS 5 DE LA TARDE Y ESA CARETERA ESTA PELADA, TU QUIERES QUE NOS MATEN KIM???!!!- kendall estaba alterada, coño...por primera vez estaba de acuerdo con ella.
-De pana kimbery, no te extrañes si mañana sale en el periodico " Ayer por la tarde tres chicas fueron secuestradas, violadas, golpeadas, asesinadas, quemadas, freídas, descuartizadas, ahogadas, y lanzadas a un río por la carretera caracas- puerto la cruz"
-PRIMERO!!!- kim gritó- llamaré a kris a ver si me atiende el becerro telefono para avisarle que la vaina en la que iba a estar kendall se canceló, que encontramos a kylie y que nos quedamos accidentadas...-
- Y ya tu no le habías dicho a kris puej???- le pregunte.
-Traté pero no me contestaba, ni ella ni las otras dos perras, tu con kendall se van a bajar para ver quien se para y nos auxilia mrk, ya que no cunda el pánico.
kendall, Kim y yo nos bajamos del carro, kim se fué pa allá a hablar por teléfono y nos quedamos nosotras dos ahí en la orilla de la carretera.
-¿Qué hacemos mrk?- l preguntó ken.
- Ya va- la tipa se fue de ahí para no se donde, y después salio del matorral con una pingue rama- Quejeso?- la bicha no me paró bolas y se puso en er medio de la carretera y empezó a mover la mata de lao'a lao'.
-AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!- Pegó madre grito
- COÑO E TU MADRE NO GRITES ASÍ QUE CUALQUIERA CREE QUE ERES LA LLORONA-
- Ya hablé con kris- kim salió de repente y la otra seguia pegando gritos, lo más arrecho mrk era que no pasaba ni una bicicleta.
- Que te dijo?.
-Casi le da un infarto, me dijo que llamaron a unos policias para que te buscaran, yque te iba a joder.
- Que bella mi madre- noten mi sarcasmo mrk.
-AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- Mielda.
-ESoooo eso kendallllll, ya va, déjame busca otra matica para unirme a ti- ah verga pues, kim agarro una mata de no se donde y caminó hasta donde estaba kendall y se pusieron a pegar gritos, moviendo las matas, verga parcen dos locas sueltas nojoda.
De repente una camioneta se iba acercando, yo me emocioné y creyendo que se iba a parar, y lo que pasó fue que un tipo bajó el vidrio y grito.
-VERGAAAA ME DIERON DOLOR DE CABEZA, POBRE DEL TIPO QUE TIRE CON USTEDES, LO DEJARÁN SORDO.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up with the Kardashians- Versión Venezolana.
FanfictionAlguna vez te has preguntado...¿Cómo serían estas bellezas de chicas si fueran venezolanas?...Y ¿Cómo sería Keeping Up with the Kardashian, en una versión...Venezolana? ------ Esta vaina es COMPLETAMENTE MÍA no permito copias nojoda!!!----------