Me llamo ________________ (tn). Recuerdo la primera vez que vi a ese chico en un grupo de viners, su sonrisa era perfecta, su mirada enamoraba a cualquiera, su nombre lo descubrí poco después, era Shawn Mendes. Rápidamente le seguí en Twitter, era un dios no solo de la música, sino un dios en todo sentido, era como un ángel hecho hombre.
Hasta La fecha, recuerdo esa primera canción que escuche, llevaba por título 'Life of the party' , su voz me emocionaba, me causaba una sonrisa y en ocasiones una lagrima cuando le veía, no podía contener mis ganas de conocerlo, era un fanático, de verdad, jamás había sido así.
Su primer álbum, fue encantador, su versión mejorada, fue aun mejor, y hasta hace poco me entere que lanzaría uno más, era como perfecto, si, esa palabra lo define perfectamente.
Aquel mayo en que supe que vendría a México, el país donde yo he vivido siempre, me apresure a sacar la tarjeta de crédito de mi madre, me enliste para comprar apresuradamente los boletos de su concierto en primera fila, aunque me costaran un ojo de la cara, yo deseaba verlo tan cerca cómo se pudiera, claro, pero no podría pagar un 'Meet and greet' , eran demasiado caros para mí y la billetera de mis padres. Eso no importaba, lo mejor fue que si obtuve el lugar que quería, era fantástico, llore el momento en que pague los boletos.
Tanto tiempo espere con ansias ese concierto, meses espere para poder ir y un buen día, antes del concierto, escuche en una estación de radio, que harían un sorteo de boletos para tener una convivencia con el, obviamente no dejaría pasar esa oportunidad, lo único que había que hacer era acudir a una central de la radio, y responde preguntas, ¿Qué podían preguntar que yo no supiera ya?, es decir, se me mejor la vida de ese chico que la mía.
Para no aburrirlos, gane, obtuve ese pase, y si, cuando me entere que había ganado, me tire a llorar enfrente de mis padres, para mi madre y mi padre, afortunadamente no había algún problema en que yo fuera un chico 'gay', por ello me sentía muy cómodo con ellos.
Ya, el día que sería el concierto, salí a comprar ropa nueva, gaste cerca de $2,000 pesos en ropa, pero, ¿Quién cuenta el dinero cuando se trata de conocer a Shawn Mendes? Me arregle, use casi una botella completa de colonia y me fui a toda prisa al concierto. Llegue al lugar donde sería el concierto y me senté, mire por todos lados y las miradas no se alejaban de mí, pues el 99% de los asistentes eran chicas, el 0.99% eran chicos que a la fuerza acompañaron a sus chicas, y yo, era ese 0.01% que iba solo por Shawn, que no le importaba ser el único loco que gritara en la primera fila.
El concierto comenzó con la presentación de una banda que me agrado al oírle, me parecían buenos, pero en ese momento anhelaba que ellos se fueran para verlo, y en un abrir y cerrar de ojos, salió, tan apuesto como siempre, con unos jeans negros, botines cafés y una camisa en azul marcando su tonificado cuerpo y sus brazos, creí que tiraría baba, pero no fue así, aunque ya casi. Ah, y no olvidaba su tatuaje, en el, se veía tan original, no eran como los de los chicos que los usan y dan un aspecto maligno, él se veía tan... sexy, la verdad.
Comenzó a tocar su guitarra como solo él sabe hacerlo, y encendió la arena en un segundo, incluso, una vez miro al público, cantando a las chicas, que sin negarlo, eran lindas, pero entre ellas, mi prescencia, no desconcertó al cantante, para nada, en una ocasión me parecio mirar como el me observo a los ojos, ah, jamas olvidare ese momento.
El concierto se me fue como si solo hubieran pasado 3 segundos, pero lo mejor estaba por venir. Me pare de mi asiento y accedí al lugar donde uno muestra su gafete para entrar, había una fila de personas, unas habían pagado su boleto, otros lo ganaron en alguna estación como yo, pero para fortuna mía, yo era el último. Todos hicieron lo básico, en cinco minutos, la fotografía, la pregunta y adiós, o así fue con todas, y digo todas porque eran a excepción de mí, mujeres. Toco mi turno pues, un hombre alto me abrió la puerta y me dejo entrar mirando su reloj, el chico se veía tan lindo en persona, reí que me desmayaría, mis manos estaban sudando, entonces, le dije que si le podía abrazar y él dijo que si, para nada era un chico homofóbico, me trataba igual que a cualquier fan, luego le dije que si podía abrazarle y el accedió, por cierto, es como 20 cm más alto que yo, y pude oler su cuello, olía tan bien ese chico, le pedí luego que me siguiera en twitter, y acepto, como si hablase con un conocido. Le dije que me encantaba su música, el solo me sonreía muy amable, me trataba tan bien, hasta que le pedí una última cosa, claro, aparte de mi foto, un beso, sonaba extraño, antes de responder algo, me dijo:
-¿Eres... amm...? No quiero sonar grosero...
-Sí, soy gay- le respondí tímidamente.
Y en lugar de negármelo, se acercó a mí, y puso sus rosados labios sobre mi mejilla, haciéndome poner bastante sonrojado, y me dijo que me agradecía por ser su fan y yo solo le abaraze por última vez y un hombre entro a decirme que el tiempo había acabado, camine hacia la puerta y le despedí con una sonrisa de satisfacción. Luego, en la salida había pequeños panecillos con café, tome uno y una chica no paraba de hablar de lo que había hecho con él, hasta que me pregunto a mí, yo amablemente le respondí con emoción, todos queríamos llorar, bueno, llore, y las chicas dijeron que había sido muy lindo conmigo.
Creí que jamás olvidaría ese momento, y así fue, hasta que al llegar a mi casa, mis padres me cuestionaron, les dije con timidez lo del abrazo y por nada comente ese beso que me había propiciado. Subí a mi habitación y me recosté lleno de alegría, no podía creerlo aún, hasta que en mi cuenta de twitter recibí la notificación de que Shawn, ahora me seguía.
Sabía que era algo importante, pero siendo sinceros, un famosos jamás responde en privado los mensajes a menos que le mandes un millón y con eso te arriesgas a que te bloqueen, pero para mi sorpresa, él fue quien me hablo a mí, creí que eso no pasaría, pero sucedía, hablamos esa noche de como estuvo su día, el me dijo, y aún recuerdo bien ''Eres un fan, y en lugar de preguntar cosas superficiales como, ¿es cierto que andas con Camila Cabello?, me preguntas como estuvo mi noche, que lindo detalle, nadie me lo preguntaba hace tiempo''.
Y así prolongamos la conversación, hasta que un año después de lo sucedido, me entere que viajaría a las vegas, donde yo debía estar para ver un concierto, pero no solo por eso, mis padres iban a ir de vacaciones, y aprovecharía, esta vez, sin invertir demasiado. Pero hablar con el , me trajo beneficios, dijo que deseaba volver a verme, claro, moje los pantalones cuando leí eso, y es que , era Shawn Mendes.
Luego de aquel concierto, espere en la entrada y me dijo por dónde ir a verle, pero cuando llegue, no estaba, me sentí decepcionado, pero estaba en su auto negro de noche, me dijo que subiera y podía imaginarse cualquiera, que iba a morir, no sabía si vomitar, morir, desmayarme, subirme o correr y llorar. Le tome la palabra, entre a su auto, charlamos un rato, de nuevo le abrase y le conté que era grandioso, y luego el me hablo de rumores suyos que le hacían sentir mal, le di mis palabras de apoyo, el chofer me llevo a su hotel y unas cámaras le seguían, pero gracias a sus guardias, pudimos entrar sin ser vistos.
Esa noche, recuerdo que él me ofreció una copa de alcohol, obviamente él ya era mayor de edad, pero yo no, y me negué, luego hablábamos, yo sin digerir ni una palabra, porque lo tenía frente a mí, hasta que de la nada, él dijo que yo era algo lindo.
Sin que pudiera darme cuenta, él se acercó a mí, y beso mi mejilla, esta vez muy cerca a mis labios, pero en lugar de reaccionar, estaba pensando 'Debo estar tocado por los dioses para que esto esté pasando', y sin dudarlo, le devolví ese beso en su mejilla, pero estos cálidos y lindos besos se tornaron algo más y más, hasta que sin creerlo, lo tenía junto a mí, su cuerpo fuerte, marcado, sudado y ardiente sobre el mío, sonidos de placer que escapaban de sus labios, y que estaban siendo causados por mí, y así, amaneció aquella noche llena de pasión, donde me había entregado a Shawn Mendes. Aun siento sus manos sujetándome con fuerza.
Y desde entonces, Shawn Mendes, se volvió no solo mi cantante favorito, mi dios musical, sino en el amor de mi vida, y aunque nadie lo sepa, él y yo, estamos por casarnos, o al menos hasta que él esté listo para decirlo al mundo. Mientras eso pase, aun tendrá a su chico de primera fila amándole como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Gay Fanfics
RandomFanfics de rayito y algunas de las celebridades más hot del momento. Si quieres que el siguiente imagina o FANFICS sea de tu artista favorito, comentarlo y el primer comentario tendrá un fanfic. Los fanfic son de chicos, para chicos. Gracias.