Nash Grier, era el nombre del chico más galán del salón de clases, en el colegio todas las chicas y alguno que otro chico moría por él. Sus hermosos ojos azules, su cabello tan único y ese cuerpo que encendía como el fuego a la gasolina.
Por otra parte____________ (tn) era el chico más torpe del aula, era tímido, curioso, lo que menos le importaba era verse perfecto, siempre con dos audífonos en sus oídos y un libro en mano, eso no hablando de sus excelentes cualidades de estudiante, pues era el mejor en matemáticas.
Estos dos, no solían cruzar palabra entre ellos, ¿Cómo podía Nash hablar con ____________ (tn)?, después de todo, no estaban a la ''altura''. Justo a mitad del ciclo escolar, la profesora de Matemáticas, comenzaría a encargar un trabajo el cual debía ser por parejas, y ella las haría precisamente para equilibrar a los más aplicados con aquellos que solían no hacer nada, de ese modo pueden tal vez hacer algo.
-Ok, quiero a Natalia con Jonathan, a Berenice con Ferb y a Nash con ____________________ (tn), el resto pueden estar con la persona que quieran- dijo la profesora.
-¿Qué? ¿Por qué a mí con él?- replico Nash mirando con desdén a ____________ (tn).
-Porque, él es el único que puede hacerle salvar el semestre, ahora, júntense y pónganse de acuerdo.
Pero Nash no quería, estaba algo inconforme. Se acercó al asiento de ____________ (tn) y le dijo que el trabajo seria en su casa, que no iría a la de su compañero, tal vez moriría de aburrimiento. Pero claramente era una forma muy obvia de insultar a su compañero.
-Si quieres, puedo hacerlo yo solo, y diré que trabajaste.
-No, te conozco cerebrito, dirás que no hice nada y no quiero reprobar, ¿me entendiste?.
El día de clases, siguió su curso como siempre, hasta la salida, donde Nash le indico con una señal a ____________ (tn) que lo esperaría a las 3:00 p.m. y que, no importaba nada, que era a esa hora o que mejor no fuera. Y así como lo dijo, así fue, llego ____________ (tn) al lugar, toco el timbre un par de minutos antes y le dejaron entrar los padres de su compañero de equipo.
-Buenas tardes Señor Grier, vengo a hacer una tarea con Nash.
-Sí, pasa, está en el segundo piso, la recamara de la derecha.
-Gracias, con permiso- y paso a subir las escaleras poco a poco con sus libros en mano y unos jeans ajustados en color negro, además tenía una camisa de botones en tono azul celeste con cuadros negros, unos vans negros y no faltaba su cabello oscuro tan típico, pero que en el se veía tan original.
Entro pues, a una habitación, encontró un lugar decorado con posters llenos de mujeres sexys, autos, fechas, tareas, dibujos infantiles y cosas como discos antiguos, además tenía un microscopio que para nada servía como debía, pues al asomarse uno podía leer cosas como ''Fuck you'' o ''BITCH''. A pesar de que detallo la habitación con cuidado, no estaba Nash, y supo que era la correcta porque vio su mochila tirada, misma que estaba abierta y tenía un par de prendas sucias encima. Sin esperarlo, de una puerta trasera, salió Nash, con su cuerpo humedecido, su cabello algo largo bastante húmedo y una toalla solo cubriéndole desde la cintura.
-Ah, llegaste a tiempo, creí que no lo harías.
-Amm yo, sí, yo soy puntual- dijo ____________ (tn) con un tartamudeo en sus labios que dejaban ver que aquel chico le ponía nervioso.
-Bueno, solo déjame ponerme algo de ropa y veremos esas cosas de numeritos.
-Si- pero el chico jamás despego su mirada de Nash.
ESTÁS LEYENDO
Gay Fanfics
RandomFanfics de rayito y algunas de las celebridades más hot del momento. Si quieres que el siguiente imagina o FANFICS sea de tu artista favorito, comentarlo y el primer comentario tendrá un fanfic. Los fanfic son de chicos, para chicos. Gracias.