Pedofilia: Sentido de atracción física, emocional o sexual hacia niños menores de edad... algunas veces, un delito suave a los labios y ardiente para la piel.
Recuerdo bien que era inicios del nuevo curso, cuando estábamos por pasar el 4to grado en la Universidad y habíamos hecho de todos mis amigos y yo.
El primer día que entramos al aula, recuerdo bien que llegamos puntualmente a clases, pero no era un aula vacía lo que encontramos, sino por el contrario, un aula con un chico nuevo en la escuela, o al menos así parecía.
Tome iniciativa y me acerque a el jovencito aquel, que discretamente nos miraba.-Hey, amigo, ¿Qué tal?
Su voz comenzaría a ser torpe y entrecortada, dejando ver su falta de seguridad y de confianza en nosotros, mis dos amigos Ethan y Nathan, y yo.
-Ho-hola, nada, aquí recién llegado a esta escuela, es mi primer día.
Podría cualquiera haber aprovechado esa oportunidad para darle una calidad bienvenida con travesuras universitarias o estupideces de las que solíamos hacer, sin embargo, mostramos piedad y decidimos dejarlo vivir un poco más.
-Bien, bueno, mira, ellos son Ethan, Nathan y yo soy ___________(tn). ¿Qué te parece si esta noche vamos al bar que esta por aquí? Ya sabes, para que des tu bienvenida con un par de tragos- Señale sonriente y mostrándole aceptación ante nuestro pequeño grupo de amigos.
-Me encantaría pero, no me hospedo en la Universidad, vivo a 20 minutos de aquí y el autobús me deja de regreso y por las mañanas- Inconscientemente, viendo perder su oportunidad, rasco su nuca.
-Eso es genial, entonces ¿Qué te parece si mejor vamos a tu casa, llevamos unas cervezas y vemos el futbol ahí?- Mire a mis amigos y ellos sonriendo aceptaron y se miraron con la esperanza de que aceptara el chico nuevo.
-Me parece bien, pero tengo un hermano menor de 15 años, estará en casa y no sé si pueda mantenerlo callado, es un niño aun.
-No te preocupes, ya veremos que hacer, lo llevaremos a ver el cine, le daremos dinero o algo haremos, hay que divertirnos y queremos divertirnos con el chico nuevo- Sonreí y guiñe un ojo mostrándole confianza.
-Bien, entonces creo que sí, los veré en a tarde o... noche para ir.
-Bien, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?- Entrecerré mis ojos denotando interés en ello.
-Brook, Brook Lieberher.
-Bien Brook, nos vemos después.
Y seguimos el día como siempre lo hacíamos, solo que terminando, dejamos las mochilas y corrimos por las cervezas y por Brook.
Llegada la hora de entrar a su casa, misma la que supimos la dirección porque le vimos un par de veces másvc durante el día, tocamos el timbre y esperamos un poco antes de que el crujir de la puerta de madera advirtiera que esta se abriría.
Justo ahí, frente a nosotros atendiendo la puerta, estaba un chiquillo, era el hermano menor de Brook, de solo 15 años. Recuerdo exactamente sus palabras en mi cabeza.
-¿Quiénes son ustedes? ¿Son los nuevos amigos de Brook? ¿Tienen identificación para beber eso? ¿Sus padres les permitieron? Espero puedan mostrarme el permiso de sus padres.
Su hermano, por fortuna lo callo más temprano que tarde y lo mando a donde quiera que fuera menos el lugar donde estábamos nosotros.
-Ok, Jaeden, largo de aquí, no fastidies- Exclamo Brook hacia el chico y nos dejo pasar a su casa con bastante amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Gay Fanfics
RandomFanfics de rayito y algunas de las celebridades más hot del momento. Si quieres que el siguiente imagina o FANFICS sea de tu artista favorito, comentarlo y el primer comentario tendrá un fanfic. Los fanfic son de chicos, para chicos. Gracias.