El nuevo vecino

7K 129 11
                                    

Recién llegaba un nuevo chico a la casa de a lado. Los padres de ______________ (tn) le decían que parecía un chico malo, de esos que suelen llevar todo el tiempo un cigarrillo entre los labios pero a pesar de ello, debían ser buenos vecinos y podrían hacerlo con un lindo pastel hecho por la madre de ______________ (tn).

-¿Para qué mama, el chico tiene como 24 , dudo que le gusten los pasteles.

-No me importa, igual iremos a dárselo, es un lindo gesto para que se sienta cómodo en un nuevo vecindario.

-En ese caso yo no iré, vayan tú y papa.

-De hecho iremos todos. Así que ven, acompáñanos, no seas grosero.

______________ (tn) acompaño pues sus padres. Llegada la hora de tocar el timbre, sus padres le dejaron hacerlo para que al abrir la puerta, lo primero que viera fuera a un chico o ''adolescente'' bien educado.

-¿Quién?- dijo una voz desde adentro mientras abría la puerta con lentitud. Al estar completamente abierta, había un chico de uno 23 años, tenía unas piernas muy tonificadas, unos brazos que no espantaban con músculos pero estaban trabajados, además de eso, su camiseta dejaba ver a la perfección un abdomen con pequeñas divisiones que le hacían ver muy bien. A este, le adornaban un par de piercings y uno que otro tatuaje en su piel.

-Somos la familia Complith, un gusto vecino, queríamos traerle esto para que usted se sintiera bienvenido a ser nuestro nuevo compañero de vecindario- añadiendo una sonrisa el padre de ______________ (tn).

-Muchas gracias, no era necesario, un gusto, mi nombre es Zayn Malik, ¿con quienes tengo el gusto?.

-Ella es mi esposa Laura, mi hijo ______________ (tn) y un servidor Frederic.

-Bien, un gusto a todos, ¿Qué edad tienes?- dijo a ______________ (tn).

-Dieciséis- dijo ______________ (tn) rodando los ojos sin agrado de haber llegado hasta ahí.

-Bien, pues los invitaría a pasar pero realmente tengo un desastre un día tal vez pueda invitarles si me permiten a cenar, o tal vez a este hombrecillo a jugar Play , no soy presumido pero en FIFA soy el mejor.

-Claro que sí, sería un placer- contesto el señor Frederic -No le quitamos el tiempo joven Zayn, nos retiramos-.

Y se marcharon de regreso a casa, a los señores a pesar de su apariencia física de un chico muy rudo, les había parecido muy amable y correcto.

Esa visita había pasado de apercibida como si nunca hubiera pasado, pues el señor Frederic regreso a su despacho que estaba en el segundo piso y la señora Laura se recostó en su habitación mirando recetarios de cocina que solían llegar cada mes, mientras que ______________ (tn) estaba en su habitación recostado en su cama con la ventana abierta dejando que el aire entrara para refrescar la habitación.

Sin darse cuenta, justo frente a la ventana de ______________ (tn) había una habitación cerrada, antes no era así pues los antiguos vecinos tenían un salón de estudio ahí, pero parecía ser diferente esta vez. Cuando estaba ______________ (tn) recostado boca-abajo en su cama, giro su cabeza para ver fuera de la ventana y noto una escena poco común. Estaba Zayn, justo arriba de una escalera pequeña, tenía un martillo en mano y un clavo apuntando a la pared, no tenía camisa y sus pantaloncillos remarcaban sus piernas, además estaba algo acalorado mientras hacía aquello, pues en su frente escurría alguna que otra gota de sudor.

Zayn solo por curiosidad miro frente a la ventana de la misma manera y se percató de que ______________ (tn) le miraba fijamente como si estuviera perdido. Lo único que pudo hacer fue saludar desde el otro lado y sonrió, pero ______________ (tn) al reaccionar le miro y saludo algo nervioso moviéndose y cayendo de la cama.

A Zayn le pareció algo extraño pero a la vez lindo. Esa misma noche, Zayn había planeado dormir en la que sería su habitación y por ello, fue antes de recostarse a tomar una ducha, luego salió y espero a que su cuerpo se secara solo teniendo únicamente una toalla en su cintura que no le cubriera más que de su cintura hacia abajo. Por su parte, ______________ (tn) también había tomado una ducha pero se había alistado con su pijama de cuadros que siempre solía usar en distintos colores.

Cuando ______________ (tn) se recostó, un pequeño ruido le interrumpió su sueño. Se paró, miro la ventana y la abrió para tomarse con Zayn quien le gritaba desde el otro lado.

-¡Hey! ¡Chico!- alzando la voz Zayn.

-¿Qué pasa? ¿Necesita algo?.

-Bueno, primero que nada, llámame Zayn, no soy tan viejo, solo te gano por 7 años. ¡Ah! Y otra cosa. ¿Tienes novia?

-No, ¿Por qué la pregunta?

-Porque eres muy atractivo.

-¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué? - dijo algo sorprendido ______________ (tn).

-Porque así es.

Luego se adentraron en sus casas y comenzaron a convivir noche tras noche a través de la ventana. En poco tiempo se convirtieron en grandes confidente sino del otro. Pasaban tiempo juntos cuando los padres de ______________ (tn) visitaban a Zayn, hasta aquella oscura noche de diciembre, donde pasaron las fiestas de navidad entre amigos y familiares de los padres de ______________ (tn) , entre ellos, Zayn.

Todos se acercaban a tomar ponche, reír entre ellos y convivir entre primos, excepto por ______________ (tn) quien llevo a Zayn a su habitación para mostrarle inocentemente unas cuantas colecciones de libros y demás, hasta que se tornó en una noche de pasión, una noche que los fuegos artificiales decoraban el fuego de su amor.

Desde entonces, ambos se aman y mantienen una relación en secreto, la cual dirán a los padres de ______________ (tn) hasta que cumpla 18 años.

Gay FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora