Dia 2

1.8K 126 5
                                    


Bueno aquí estoy yo otra vez, ya no me importa tener nada, simplemente voy a disfrutar contigo, en este instante son las 7:00 de la mañana y como verás me eh levantado muy temprano para alistar todo lo que te tengo preparado hoy, ahora mismo estoy de salida para comprarte tu regalo, sabes? mi familia dice que debería decirte pero yo se que no, incluso bra me lo ah dicho y eso que ella es tu mejor amiga, bueno voy a seguir escribiendo mas tarde ahora me tengo que ir.

Bueno, hola de nuevo, ya regrese, me hiciste el hombre mas feliz del mundo, exactamente ahora son las 22:00 de la noche así que te lleve tu regalo hace una hora considero que no fue un regalo.

Llevarte una serenata con un ramo de rosas rojas y cantar tu música favorita, fue una buena idea, ver como tus ojos se llenaban de lágrimas pero no lloraste, siempre decías que llorar era para débiles y también me diste un beso en la mejilla, ese simple contacto tuyo me hizo volar mas arriba de los cielos, aunque puedo volar de verdad, me lleno el corazón de gozo y alegría, simplemente morí, literalmente, y volví a nacer

Me estoy poniendo muy feliz, mas de lo que ya lo estaba por que somos los mejores amigos desde que tu naciste hasta ahora, que tienes 20 años y yo tengo 27, si una gran diferencia pero para el amor no hay edad, género, raza, ni clases sociales, amor simplemente es amor y a mi me llego, te lo vuelvo a repetir,  desde que naciste y lo supe aún siendo yo un niño.

Te ama y por siempre lo hará de aquí hasta mas allá de la muerte.

           Trunks brief por ahora tu mejor amigo.

 7 Dias ( Trupan/ Trunks- Pan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora