Hoy mi padre me ha dicho que después de que yo muera podre revivir nuevamente con las esferas del dragón del planeta namek, no sabes la alegría que eso me causo por el simple motivo de que podre estar junto a ti, claro esta, si tu así lo quieres por que si no fuera el caso, me quedare a vivir con kaiosama, así el me lo ha ofrecido, no importa, solo si logro que tu me aceptes en estos días, por cierto hoy es el día 4, juro por kamisama que volveré por ti, no importa cuanto tiempo llegue a tardar, y vuelvo a repetir, solo si tu me aceptas yo estaré toda la eternidad contigo no importa como, cuando o donde.Bra me ha dicho que cuando se trata de ti soy muy cursi, yo no lo creo así, es solo que expreso con palabras todo mi amor sabes maron dijo que era lindo y que le gustaba, yo no le hice caso, tampoco quiere decir que fui malo, simplemente hablamos y le expliqué el porqué no podía corresponderle, y le dije que te amo a ti y solo a ti, ella se fue un poco decepcionada pero no me dijo nada mas solo me dio un beso en la mejilla y creo que tu lo viste por que ibas pasando por ahí y te fuiste volando.
El creer que estabas celosa le dio alegría y gozo a mi corazón, yo le di un último abrazo a maron y me fui detrás de ti, como todo hombre preocupado por su chica.
Pude sentir tu ki en un pequeño bosque en el que tu ibas a entrenar con el señor goku y te vi ahí apoyada en ese gran árbol con los ojos cerrados, estabas tan tranquila que no quise molestarte, baje mi ki hasta esconderlo, al verte así me dieron ganas de besarte y así lo hice, lo mejor? Que tu me seguiste el beso.
Mi estomago dio un vuelco y parecía que mi corazón se iba a salir de mi pecho.
Acaso era eso de lo que siempre hablaban los enamorados? Por que se sintió muy lindo a decir verdad.
Al terminar el beso me miraste a los ojos y apartaste la mirada sonrojada, me dio tanta ternura que te di un beso en la mejilla y me preguntas por que te había seguido- tal vez maron se enoje contigo -eso me dijiste, lo recuerdo bien, yo solo solté una sonora carcajada y tu enojada te levantaste con intenciones de irte, un tanto avergonzado te jale del brazo y sin esperarlo te bese de nuevo y te hice sentar en mis piernas, ahí luego de separarnos te apoyaste en mi pecho, tuve que explicarte que maron se había confesado y que la rechazé, pude ver una pequeña sonrisa de tu parte y así nos quedamos toda la tarde hasta que te dormiste, sentí como te aferraste a mi pecho, me conmovió bastante, no lo puedo negar.
Levanté tu pequeño cuerpo, no pude evitar pensar que siempre fuiste bastante pequeña, de hecho, jamás me desagrado, siempre vi eso como una oportunidad de decir que tu y yo encajabamos perfectamente y todas esas frases cursis que alguna vez leí en libros, parti con rumbo a tu casa, al llegar tus padres estaban preocupados, yo, como hombre responsable, te lleve a tu cuarto, ahí te cubri con las sábanas y te deje dormir, tenías una tranquilidad hermosa, por ultimo te di un beso en la frente y escuche como balbuceabas cosas inentendibles.
Salí de tu casa no sin antes despedirme de tus padres, me dirigí a mi casa con la sonrisa mas boba del mundo y me fui a dormir con un solo pensamiento, que puedo decirte si está más que claro que fuiste tu.
Siempre tuyo :
Trunks briefTE AMO
ESTÁS LEYENDO
7 Dias ( Trupan/ Trunks- Pan )
Fanfic_No me puedes hacer esto yo te amo_ _Pero yo no, entiende-lo Trunks solo somos mejores amigos, nada mas_ _Esta bien pero antes dame tan solo 7 días Pan, solo 7 días, no te pido más_ _Esta bien, pero luego de ese tiempo debes dejarme en paz_ _Lo prom...