Dia 5

1.3K 107 1
                                    


Hoy me eh enterado de cosas muy raras por así decirlo.

Maron me a dicho que solo le gustaba para tratar de olvidarse de Uub, por que según ella pensaba que él no le correspondería a sus sentimientos  pero ayer apenas llego a su casa él la esperaba con muchos regalos y pues se declaró, ahora son novios y son muy cursis me pregunto si algún día seré yo así contigo, estoy seguro que a nuestro lado, se verían pequeños.

Ah!, por cierto, no se si tu lo sabias pero goten y bra también son novios, las cosas que uno se llega a enterar, cuando mi padre se entero empezaron a pelear y de milagro goten sobrevivió, lo cual me causo mucha risa y me gane muchos golpes de parte de bra, ahora estoy con un hielo en la cabeza mientras escribo esto, ser un saiyajin aveces tiene sus desventajas.

También se que papá y mamá se van a casar, no se lo han dicho a nadie pero lo llevan planeando hace un mes, solo lo sabía la señora milk y ahora lo sabemos bra y yo, pronto, dentro de unas horas exactamente lo sabrán todos, por que su boda es mañana!!! te lo imaginas? mi padre esta fastidiado pero puedo notar un brillo en sus ojos y aveces sonríe sin que nadie se de cuenta, excepto yo, me siento orgulloso de que cada día sea más observador.

De verdad no me lo puedo ni imaginar.

Yo quisiera estar así contigo, tu con un vestido blanco, caminando hacia mi en el altar y yo con un traje esperandote ancioso para poder estar unidos por un lazo mas grande.

Hoy mi enfermedad me a afectado mucho no creí que pasara eso por que tenia planeado invitarte a salir pero no puedo me han prohibido dejar la cama hasta que mi salud se estabilice.

Son las 19:00 de la noche y ya estoy mejor mi madre me hijo que puedo salir si así lo quiero y créeme que me muero de ganas por verte.

Así que tengo planeado invitarte a salir, pero va ser sorpresa, ahora ya estoy de salida nos vemos luego.



Pues ya regrese  diría que fue la mejor noche de mi vida, ahora, puedo decir con orgullo y emoción, que, oficialmente, ya no soy tu mejor, amigo soy tu novio, no puedo estar mas feliz, la cena salió de lo mejor y no esperaba menos.

Luego de salir de casa fui a la tuya y ahí vi a tu madre hablando con tu padre sobre una salida que iban a hacer y te dejarían sola, aveces pienso que te tratan como una niña, pero de todas formas yo me ofrecí a que estuvieras conmigo toda la noche y así me lo permitieron, tu padre poniendo reglas, como no.

Luego te pedí que te arreglaras y lo hiciste, aunque creo que la baba se me caía por verte con un vestido tan simple pero que te quedaba genial y para que negartelo resaltaba todas tus curvas, lamentó si esto suena morboso, no quisiera hacerlo ver así, quiero que sepas que me hubiera enamorado de ti, aún si tu te encontrarás en las peores condiciones, el simple hecho de ser tú, vuelve todo más lindo.

Fuimos a cenar al bosque, la verdad me esforce mucho en prepararla y parece que a ti te gusto, luego a la luz de la luna te dedique una canción de amor y lloraste por primera vez desde la partida del señor goku y me lleno de tristeza, me arrodille delante tuyo y te pedí ser mi novia, cuando escuché el bendito si hasta pensé que mi corazón se me saldría del pecho, al parecer éramos novios, pero quería decírtelo de una forma más romántica que la anterior, te abrace mientras te hacia girar por los aires y así hablamos por mucho tiempo hasta que tuviste que volver a tu casa, claro que yo te acompañe, no quiero que te pase nada, llegamos y me despedí de ti con un beso en tus suaves labios y así me fui más que contento toda la noche pensando en ti.

Te cuento un secreto? Podría pasarme horas mirando tus labios y escucharte hablar y jamás me cansaría.

Siempre tuyo :
                             Trunks brief

 7 Dias ( Trupan/ Trunks- Pan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora