Un nuevo día y en el colegio ya había hecho diez grullas, ahora le era más fácil ya que cada vez se acostumbraba más a los pasos que incluso en unos treinta grullas más, lo podría estar haciendo sin verlas. Estaba saliendo de clases, caminaba con cuidado para que sus grullas no se cayeran al suelo, ya que se le olvidó traer algo en que llevarlas y no lo podía guardar en su mochila, porque si no se podían arrugar o aplastar y eso era lo que menos quería.
Una chica pasó a chocar con él, estaba corriendo en dirección contraria aunque no solo ella sino que la mayoría de los estudiantes, no entendía el por qué y no tenía ganas de ver lo que sucedía, ahora su tiempo es valioso.
-¿Qué está pasando?- preguntó una chica a otra.
-Dicen que hay una pelea entre dos estudiantes.-
-¿Vamos a ver?- la otra chica asintió y ambas comenzaron a correr.
Aún así a Jihoon le dio igual, no era necesario ir a ver, no le interesaba y quería llegar con los origamis sin dañarlos a su casa, además de seguir avanzando, pero una persona le interrumpió sus grandiosos planes.
-Tienes que venir.- le comentó Jeonghan.
-No, debo...- Jeonghan no le importó y siguió avanzando, llevándose a su amigo.
Casi y sus grullas caen al suelo, en esos momentos sólo quería golpear a Jeonghan y decirle que por poco y se queda sin sus diez grullas. Llegó a la parte trasera en donde una multitud estaba reunida entre dos chicos, sus ojos se abrieron al ver quiénes eran, no creía que él fuese de esos chicos así.
-Por fin llegaron...- Seungkwan veía con preocupación la escena.
-Debemos de ayudar a Seokmin.- dijo Jeonghan sorprendido.
Los tres comenzaron a abrir paso para poder llegar hasta ellos dos, trataron de separarlos pero se les era muy difícil. Una vez que lo lograron, Seungkwan junto a Jihoon ayudó a su amigo a calmarse mientras Jeonghan se ocupaba de Soon Young.
-Como vas a ser tan idiota.- lo regañaba Seungkwan.
-Se merece eso y mucho más, no puede marcar a alguien quién ni si quiera le habla o conoce.- ninguno les entendía, pero trataron de calmarlos.
-¿Qué está pasando aquí?- estaban jodidos, el inspector había llegado y claramente ambos tendrían una suspensión. -¡Terminó el show! ¡Terminaron las clases así que váyanse!-
Jihoon volteó a ver a Soon Young quién tenía su mirada en el suelo, tomó todo el valor que pudo y comenzó a caminar, pero su valor se fue al ver que la chica llegó preocupada por Soon Young, volteó a ver a Seokmin quién se estaba tratando de limpiar la sangre que corría por su rostro. Le llamaba la atención y se preguntaba por qué Seokmin estaba más herido que Soon Young, estaba allí, quieto, no sabía qué hacer y mucho menos cuando el inspector daba un largo sermón.
-Sus nombres, ahora.- ordenó el inspector enojado.
-Soy Kwon Soon Young.- Jihoon volteó a verlo, su rostro demostraba indiferencia.
-Soy Lee Seokmin.-
-Ustedes dos... ¡A la oficina del director!-
Jihoon sólo veía lo que a su alrededor pasaba, no había dicho nada en todo ese momento, ahora estaba preocupado por ambos y espera que no sea tan malo su castigo. Los veía caminar a los dos, quiénes intercambiaban miradas de rabia el uno con el otro, nada más quedaron los tres amigos, confundidos por lo sucedido y preocupados por Seokmin aunque para Jihoon, le preocupaba más Soon Young.
-¿Por qué habrán peleado?- preguntó Seungkwan.
-De seguro por una persona...-
-¿Por qué Seokmin se encontraba más golpeado?-Preguntó Jihoon curioso.
ESTÁS LEYENDO
Mil origamis de Tsurus - [Hozi/Soonhoon]
FanfictionSiempre lo veía, pero jamás se atrevía a hablarle, su mayor deseo era que Soon Young se fijara en que él existía... su amigo en broma le contó la famosa leyenda del Tsuru o como muchos le dicen "grullas", lo que a Jihoon le llegó a su mente no se lo...