El paso del tiempo

959 151 64
                                    

Habían pasado varios meses desde aquella primera conversación, tal vez no tendrían tanto en común, pero siempre había algo que conversar o quizás contar. Estaban en la hora de almuerzo juntos, comiendo en la cafetería de su colegio con un muy buen ánimo y entre risas.

-Sabes, deberíamos de hacer algo diferente hoy.- Jihoon lo miró confundido.

-¿A qué te refieres?- preguntó para luego seguir comiendo.

-Por ejemplo... Ir a una heladería, a beber un café o caminar por el parque. Nos hace falta salir de este encierro, al menos en mí opinión.- Jihoon comenzó a sentirse nervioso ante esas palabras, es como si Soon Young quisiera tener un cita con él.

-Si así quieres... yo no tengo problema.- contestó con una sonrisa que de cierta forma demostraba su nerviosismo.

-Muy bien, entonces, después de clases nos reuniremos para salir juntos.- dijo con una sonrisa para luego escuchar el odioso timbre.

-¿Qué te toca ahora?- preguntó Jihoon levantándose para comenzar a caminar al igual que Soon Young.

-Ciencias, ¿Y a ti?-

-Matemáticas...-

-Las odio.-

-¿En serio?-

-Sí, son muy difíciles.-

-Claro que no, sólo debes de tomar atención en clases.-

-¿Cómo sabes que no lo hago?-

-Mayormente los estudiantes que dicen que no entienden matemáticas, son los que no toman atención en clases.-

-Diablos...- susurró Soon Young.

Caminaron y una vez estando en el pasillo se fueron cada uno a su sala correspondiente, ansiosos de que las clases terminaran para ir a su salida. Jihoon estaba feliz y lo demostraba con su rostro sonriente, pues su ahora amigo le invitó a hacer algo fuera del Instituto, ¿A caso estos Tsurus en realidad funcionaban? Porque desde que esta haciendo estos pequeños Tsurus, la relación con la persona que ama a ido de maravillas desde que se conocieron e incluso siempre que estaban los dos sin que nadie los viera, Soon Young abrazaba a Jihoon por un buen tiempo y Jihoon quedaba en silencio mientras disfrutaba ese contacto.

-Joven Jihoon, puede usted decirme lo último que expliqué.- Jihoon miró sorprendido, no había prestado atención a la clase.

-Este... que... que los... los...- suspiró. -No tomé atención de nada.-

-No sé para que viene si no toma atención.- suspiró al instante en que escuchó Jihoon decir eso.

-Simple, ya que me obligan porque si no lo hicieran ¿En realidad cree que tendría más de treinta alumnos en esta sala?-

-Salga de la sala, no necesito alumnos como usted.- suspiró y caminó a la salida.

Quedó afuera cuando de pronto, Jihoon escuchó unos gritos proveniente de otra sala, viendo una puerta abrirse y a Soon Young que salió corriendo mientras tomaba su mano para salir al patio del colegio. Tenían la respiración un poco agitada por correr a una velocidad que Jihoon no había imaginado que podía hacer, Soon Young no lo había aún soltado y en realidad Jihoon prefería quedar así, sintió la mirada fija de Soon Young sobre sus ojos mientras que en su rostro demostraba una de sus típicas sonrisas.

-Hola.-

-¿Por qué...- colocó su dedo sobre sus labios, indicándole a Jihoon que no preguntara.

-Vamos a la azotea.- dicho esto comenzó a caminar llevando a Jihoon de la mano como si fuera un niño pequeño.

-Pero...-

Mil origamis de Tsurus - [Hozi/Soonhoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora