«Capítulo 24»

45 3 5
                                    


Unas manos jalarón mi cobija sin cariño alguno, me aferre más a ellas y me tapé completa.

-Quiero dormir!. Me quejé.
-Arriba maldita floja!.
Reconocería esa jodida voz en donde sea ¡MÍLAN!.
me destapé y brinqué a sus brazos.
-Idiota. En donde te has metido?. Le dije a modo de saludo.
-Tu!, no te había visto en esta casa, hasta creí que habías escapado. Se burló.
-Oye!. Le pegué en el hombro.
-Como has estado enana?. Me dijo soltandome y sentandose en mi cama.
-No supiste de mi accidente o que mierda?. Reí.
-Que?. ¿Cuando?. No!. Dijo asustado.
-Ves! Y yo soy la que no vive en esta casa!. Le reproché.
-asuntos de trabajo tonta. Se defendió.
-Pues tuve un accidente de auto hace unas semanas, llovía mucho y pues... me interrumpió diciendo.
-Y con quien ibas o que?. Alzó una ceja cruzandose de brazos.
-Con Michael.. dije dudosa.
-Tu amigo Michael?. Dijo frunciendo el ceño.
-Si, solo que... no es mi amigo, es mi novio. Mordí mi labio suavemente esperando su reaccion.
-¡QUE!. Exclamó gritando.
-Por que gritas?. Reí
-Pobre chico, dios lo bendiga, no se como se atreve a tolerarte.
-Hey no exageres!. Rodé los ojos.
-Huy, ya, vale. Se Levantó.
-Nos vemos Mey. Dijo haciendo la seña de la paz.
-Ya te vas tan pronto?. Le grité.
-Trabajo. Se encogió de hombros.
-Sabes, a veces pienso que eres un jodido terrorista, nunca te vemos, ni sabemos donde es exactamente tu trabajo. Soltó una carcajada.
-Ohhh. Dijo con cara complice.

*******

Bajé a desayunar muy enérgica, en mi mente daba vueltas lo que Michael me dijo que hoy me contaría.

El día pasó demasiado veloz, pase un rato agradable con mis padres, en verdad me resultaba reconfortante su compañía, re ordené mi habitación y terminé mis tareas pendientes, me di una corta ducha mietras me carcomía por dentro pensando en qué me diría Michael hoy.

Solté un ligero suspiro y me miré en el espejo de mi habitación. No podía concentrarme. Miré la hora. <7:22pm>.
El dia estaba pasando tan jodidamente rápido y aún no sabía nada de Michael.

Tomé mi laptop con la idea de relajarme un poco, me puse a ver videos, cheque mis redes sociales y al final terminé por aburrime, lo peor de todo esto es que ¡no había pasado siquiera una jodida hora!.

Mis zapatos resonaron por las escaleras, me lancé en el sofá un tanto molesta.
Prendí el televisor cuando tocaron la puerta.
Bufé malhumorada y me paré a abrir.

Entonces la sangre volvió a mi, ahí estaba, tan perfecto como siempre, con esa radiante sonrisa que amo.
De manera automática Sonreí, adiós al mal humor, adiós a todo, Michael, es lo que necesito.

Me atrajo a sus brazos y me dio un cálido abrazo a demás de un beso.

Pasamos y le ofrecí algo de beber, se negó.
De nuevo, ese nerviosismo entro a mí, ¿que sería lo que Michael me tendrá que decir?.

-Mike... Dejé la palabra suspendida en el aire.
-Si?. Contestó tan dulce como siempre.
-Que es eso tan importante que tenías que decirme?. Solte demasiado rápido.
Rió muy quedito mirándome
-Calma. Dijo sin despegarme la vista.
-Como quieres que me calme. Rodé los ojos con diversión.
Me he estado rebanando los sesos todo el día con ello.

&quot;MI DESASTRE FAVORITO&quot; (Michael Jackson) Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora