1: De mal en peor.

409 19 4
                                    

¡Hey! 

Hola, esta soy yo, me llamo Lenay, díganme Lele si quieren.

¿A que viene es presentación tan modesta?
NI PUTA IDEA

Sólo quiero decirles que mi vida no es un cuento de hadas.

Esta es la realidad, dónde te ignoran, dónde no existes si no cuando te necesitan, esta es la vida que tocó a mi.

Gracias a mi insolencia y gustos raros no tengo amigos, y los pocos que tengo terminan haciendo lo mismo.

Clavándome un puñal en la espalda.

Así que no esperes un final de película en tu vida, y mi vida no sera la excepción.

Estaba llegando del colegio y de camino a casa unos chicos me estaban lanzando bolas de papel mientras me decían "rara", "asocial" y cosas así, entre en mi habitación y allí estaba soledad, alguien que mi mente creo a falta de amigos. Le conté mi día.

- ...Y así fue como transcurrió el día de hoy. - Le dije sentada en mi cama.

-Pero ya llegaste.Así que... - Respondió.

-¿Qué? ¿Quieres hacer algo que no sea solo estar en mi cuarto escuchando música? - Dije entusiasmada a que ella propusiera algo de entretenimiento, y solo nego.

La mayoría de mis días pasaban así... ¿A quien engaño? ¡Todo el tiempo es así!
Escucho música todo el día, voy al cole, regreso a casa, hablo con mi "amiga" que siempre está en mi habitación y desaparece cuando llegan visitas, etc.

Hablemos un poco de mi, para que mas o menos sepan como soy.

No soy la mas inteligente del aula, pero tampoco la mas tonta, no soy la chica fresa o la popular, tampoco la nerd o la porrista, soy la chica que siempre esta en el trasfondo, dónde a donde nunca ves, allí.

La Invisible.

Pérdida en mis pensamientos oigo la puerta.

-Pase. - Dije boca abajo en mi cama con la mayor pereza del mundo.

-Hija... - Dijo mi madre, mientras yo hacia el intento de voltear mi cabeza para verla a los ojos -¿Quieres hacer algo hoy? - Levante una ceja.

-¿Cómo qué? - En serio solo quería dormir, esperar a mi amiga, y ya, que por cierto ya estaba tardando mucho. Mi mamá se acerco a mi y se sentó en mi cama mientras me entregaba ¿un libro?

-¿Qué se supone que haga con esto? - Confundida por el "regalo"  me levante de la cama, yo preferiría el iPhone 7, o algo así ¿qué clase de madre le da esto a una chica de 15?

-¿Leerlo? - Me respondió con un tono obviedad, ¡sí, sé que es para leerlo, pero yo quiero mi iPhone!

-Aja... si claro, gracias. Déjalo por allá. - Le señale a una mesita de noche que tenía cerca de mi cama, junto a una lampara y mis audífonos.

Hizo lo que le pedí para luego irse a apoyar en el marco de mi puerta, yo estaba desilusionada y agradecida. Feliz aunque no se note.

-Léelo, tal vez te guste, es de cuando yo era niña...

 - Uy sí, ¡que emoción! - Con ironía mientras agitaba las manos en forma de jazz y alzaba una ceja dije. No me di cuenta hasta cuando su mano encima de mi brazo.

Soy La Chica InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora