Al fin, el día de los exámenes finales han llegado. Pase toda una estúpida, estúpida y estresante semana estudiando. ¡LO PEOR! no se lo recomiendo a nadie... Estaba sentada en unas de las bancas afuera del salón, mi preocupación estaba a mil, me siento segura de lo que se, pero tengo miedo a fallar, si fallo me voy, si me voy, me tengo que despedir de los mejores amigos que he conocido. Y eso, No va a pasar.
Entre al salón decidida de que lo lograría, yo puedo ¿Que tan difícil es un examen de gramática, Historia, química....? ¡Dios! eso es muy complicado, no voy a poder, no voy a poder... Me senté en uno de los tantos asientos y seguido de mi paso luke, se acerco a mi y me beso en la frente. Gire mi cabeza hacia la derecha donde se encontraba alex, sonreí y ella me devolvió la sonrisa seguida de un "Suerte" yo asentí. Colocaron mi examen sobre la mesa y empece colocando mi nombre y apellido, cuando en una lado leo "Apellido" ¡Joder! ¡¿Porque siempre me pasa esto?! borre y lo corregí, empece a ver las respuesta y note, que todas me las sabia.
Seguí realizando mi examen cuando escucho un ruido del lado trasero y derecho del salón, levanto la vista y noto que luke y alex ya terminaron. Genial, la mas bruta queda de ultima, miro a los lados y veo a un zero muy concentrado por responder bien. Bueno, al menos no soy la ultima.
Termine el examen y lo revise, y lo volví a revisar hasta que me sentí segura.
- Lo termine. - Grite con emoción a lo que una mano se posa en mi hombro, volteo la vista y veo que es zero, le sonrió de lado me giro y le pongo mi examen en su cara. - Lo logre zero, lo complete.
- Que emoción.- ironizo mientras hacia manos de jazz. - Yo igual Manita - le sonreí y el revolvió mi cabello, suspire con frustración, me acerque a la mesa de la profesora y se lo entregue, iba saliendo de mi salón cuando recordé que: ¡ME FALTARON DOS PREGUNTAS POR RESPONDER! Que idiota soy, ya decía yo que lo estaba haciendo muy bien, solo espero que por esas preguntas no raspe, nos hemos esforzado mucho, aunque la intriga de saber, me hace sentir mal.
estaba saliendo de mi salón cuando alex se me aproxima corriendo.
- Mejor voy alistando mis maletas. - Dije cabizbaja, ella solo me dio un zape en la cabeza y yo la levante mientras me sobaba, esta chica tiene la mano pesada.
- Cállate, yo se que pasaras y si no... te secuestrare. - Eso sonó muy cínico, pero me alegra saber que quiere que me quede. Sonreí.
Alex paso su brazo por mis hombros mientras caminábamos a la cafetería, aquí comenzó nuestra amistad, de no ser por valeska. No tuviera el mejor grupo de amigos del mundo. Nos sentamos en nuestra mesa, estábamos comiendo tranquilamente cuando es que joshua habla.
- Verdad que nadie debe burlarse de los segundos nombres de la gente. - No se a que ha venido ese tema tan repentino. - ¿Verdad, lenay? - Yo pase mi comida y asentí
- Mmmm Nadie debe hacerlo, ¿Porque? - dije un poco confundida.
- Es que este minion. - Miro discriminatoria a alex - se burlo de mi segundo nombre. - Apunto a alex con el dedo. ¿Si alex se burla, Porque yo no? ah de ser muy bueno...
- ¿Yo? - Dijo alex mientras levantaba su cabeza del plato, josh asintió fingiendo estar molesto - Puf, nunca Alberto.
¿Como dijo? ¿Alberto? Estalle en risa con el resto del grupo, se suponía que no debía burlarme pero esque... Es tan gracioso, joshua tenia una cara de que iba a matar a alguien.
- ¿Tu... tu, segundo nombre... es, Alberto? - dije mientras reía descontrolada mente.
- Ay ya, no sean mamones. - dijo ya enojado, pero yo se que, el por dentro quiere reír. Se cruzo de brazos y ese gesto lo hizo ver muy infantil y tierno. - Ya, digan sus segundos nombres. - Nos miro a todo inqusitivamente. - yo tome aire calmando mi respiración
ESTÁS LEYENDO
Soy La Chica Invisible
Teen FictionLa soledad esta sobrevaluada, para algunas personas es lo mejor...pero que pasa si ¿aparte de estar sola eres invisible? Bueno digamos que así se siente lenay, chica de 16 que la obligan a ir a otro país... Donde su vida y amigos cambiaron ¿Para mej...