- Lo siento Luke, volveré a Argentina. De ahí yo vine. - Baje la mirada apenada, no quería decirle, eso seria romperle el corazón y eso seria lo ultimo que quiero hacerle.
- Pero ¿Porqué? - Me miro directo a los, como esperando a que yo le dijera que todo era mentira.
- Por... Todo lo que ha pasado, piensan que tú fuiste el que me hizo daño. - De la nada, ya después de mucho tiempo, la imagen de Rayn se me vino a la mente y sentí miedo.
- Tra-traremos de solucionarlo. - Sujeto mi mano y mi miedo se fue, sonreí amablemente hacia el. - Aprovechemos el momento. - Se acerco a mi, y paso una de sus manos alrededor de mi cuello, sonrió de nuevo y me beso. Ah, no quiero irme. No por favor.
Escuche un silbido atrás de nosotros, intente moverme para ver, Luke noto eso y se aparto de mi vista para que yo no me moviera. Vi a Alex Whitie, mi mejor amiga, o no se si ella aun me consideré así, tenia sus ojos cristalizados.
- Veo que ya se reconciliaron. - Dijo con voz quebrada, como si estuviera a punto de romper en llanto, pero conociéndola, sé que no lo hará.
- Veo que eres mas despistada que nunca, Whitie. -Dijo Luke en forma de burla, ella hizo una mueca de "No entendí"
- Malentendiste todo Alex, nunca quise besar a Scott. El no me gusta. - Trate de sonar lo mas firme posible, pero la pena aun me invadía por lo que Alex vio. Me quedo viendo confundida y luego volvió a su compostura normal.
- ¿Enserio? - Alex sonrió, nosotros asentimos. Ella se vino encima mía ¡ME VA A MATAR! AIUDA. - Perdón por dudar de ti, no lo volveré a hacer. - Ah no, me esta abrazando. La abrace aún mas fuerte, enserio necesitabas uno de estos abrazos que, literalmente, te dejan sin oxigeno.
- Esta bien, todo esta bien. - Y estará mejor ahora que estamos juntas de nuevo. Ella se abalanzo ahora sobre Luke.
- Perdón por hacerte entrar en pánico. - Dijo llorando en el hombro de Luke, yo solo podía mirar la escena con ternura.
- Tranquila. Si no fuera por ti, no estaríamos aquí confesando todo ¿No crees? - Asentí al igual que alex.
Después de eso los se alejaban lentamente.
Decidí dormir un poco, "Dormir combate el cáncer" Recordé eso de una película que no recuerdo cual era.
Pasaron mas o menos 2 horas para alguien volviera a pasar por la puerta. Luke, ya lo echaba de menos, pero no viene solo ¿Diana? .... MAMAAAAA, Ay dios, que hace aquí, me va a matar...
- Mami. Hola ¿Qué tal? - Sonreí inocente y Luke me miro gracioso por como actué.
- ¿Cuando me iba a decir que tenias novio? - Mis manos se pusieron sudorosas.
- Mama, ¿Te acuerdas el día que tu... y diana. - Dije entre dientes su nombre. - Me ayudaron para una cita? - Ella asintió. - Ese día Luke me pidió ser su novia y... Ya tenia bastante tiempo conociéndolo y bueno... Em. Margaret, Luke, Luke, Margaret. - Dije presentándolos con una sonrisa, ellos estrecharon sus manos.
- Ya nos conocíamos, y si. Es un buen muchacho. Pero no termina aquí jovensita. - Yo baje la mirada y ella siguió con un sermón de 15 minutos, yo solo intentaba no reir. - Pasado pisado, ahora vamos afuera, ya hable con los doctores y puedes irte a casa. - Intente levantarme yo sola peo Luke se acerco a ayudarme, yo me sujete de su torso y este paso uno de sus brazos encima de mi hombros, salimos por esa puerta y vi a mucha gente afuera. Wow ¿Y todos estos que? Diana se acerco corriendo ami e intentando abrazarme pero se lo impedí.
- Suéltame Diana. - Dije fría y distante, me acerque a Alex junto a luke.
Al fin tuve, casi frente a frente Alex, ya que ella es mas enana que yo, y eso que ella es la que tiene 18 y yo apenas 16. Punto para mí.
- Hey ¿Que pasho? - Dijo con naturalidad.
- "¡Oh! Lenay, que bueno que estas bien" o "Lenay, te ves bien" eso hubiera dicho una persona normal. - Dije con sarcasmo. Luego yo también reí.
- Mi amor - ¡PAREN TODO! Alex acaba de decirme un apodo tierno que no es "Bestia" Este momento lo atesorare el resto de mi vida. - Yo no soy normal. - Puff, eso ya lo sabia, se acerco y me abrazo.
Después de eso, salí victoriosa, con mis amigos, Alex llevándome de la mano casi que corriendo, Zero Joshua hablando detrás de nosotros y Luke con ellos. ASÍ SIEMPRE SOMOS, Y ASÍ SIEMPRE SERA. Nos fuimos a casa, cuando ya estábamos adentro...
- ¿Que tal una pijamada? - Pregunto Alex divertida, todos asentimos y se colocaron a ver Netflix, yo mientras fui por un vaso de agua atrás mio Luke susurrándome un "Extrañaba mucho esto" Haciéndome sonreír de oreja a oreja el resto de la noche. Yo puse la película y os acomodamos en el sofá.
================================================================================================================================================================
Me desperté gracias a que alguien me había pisado, levante la mirada aun con sueño para ver quien interrumpió mi sueño de belleza.
- ¿Alex? - Pregunte casi bostezando.
- ¿Qué tal fea durmiente? - Si, es ella.
- Jódete. - Baje mi cabeza y le mostré mi dedo medio.
- Mejor métete ese dedo en culo y cállate. - UYYYYY Que agresiva por dios.
Me levante del suelo y note que había despertado en el suelo, quien sabe como.
- ¿Y Luke? - Pregunte y trate de buscarlo con la mirada pero no pude, solo estaba Joshua con nostras, de pronto este en el cuarto.
- Mmm no se, se fue ayer y no a regresado. - Eso me preocupo un poco. - Pero tal ves ero sepa a donde fue. - Dijo y me sentí mas calmada.
Ambas fuimos al cuarto donde Zero durmió anoche, pero solo habían un montón de sabanas y nada mas ¿Donde están los chicos?
- ¿Se habrá ido con el? - Pregunte y Alex se encogió de hombros, al instante el timbre sonó. Ambas salimos y me encontré a mi papa, muy bien vestido como siempre, y presiento que ya se a que viene.
- Vengo por Lenay. - Dijo con todo el derecho que tiene para mandarme.
- ¿Papá? - Dije preocupada, pensé que me iría en una semana.
- Lo siento Lenay, pero hoy es el vuelo a Argentina. Arréglate. - Dijo papa un poco triste. No quiero, no aun no. Quiero ver a Luke por ultima vez.
- ¡NO! no se la llevará, no puedo permitirlo. - Alex se aferro a mi, yo solo miraba a papa con tristeza, ya no vale de nada los intento de Alex por que me quede, hoy me iré y ya no hay nada por hacer.
- Por favor Srt Whitie, ¿A caso el Sr Carter no le dijo nada? - Mi papa dijo confundido y Alex negó con la cabeza.
Y luego pensamientos pasaron por mi mente, Luke lo sabia, si el lo sabia, ¿Porque se fue? Pensé que... Estaríamos juntos todo el tiempo. Seguro ya no quiere verme o no se, tal vez solo, solo...
- ¿Luke lo sabia? Tal vez por eso se fue. - Algunas lagrimas ser resbalaron por mis mejillas.
- ¡No! no puedo dejar que se vaya, ella es... ella es... importante aquí. - Dijo con los ojos cerrados. Yo solo le acariciaba la cabeza mientras le decía que todo iba a estar bien. Aunque fuera mentira y ambas lo sabemos.
ESTÚPIDA VIDA LA MÍA.
=====
Hey, hola.... A pasado mucho tiempo ¿No?
Pero bueh...
No les prometo para cuando será el otro cap, en verdad lamento la inactividad de estos tres meses.
Bye. LOS LEEMOS LUEGO.
LOS AMOOOOOOOO <3
- Att: Yun <3.
ESTÁS LEYENDO
Soy La Chica Invisible
Roman pour AdolescentsLa soledad esta sobrevaluada, para algunas personas es lo mejor...pero que pasa si ¿aparte de estar sola eres invisible? Bueno digamos que así se siente lenay, chica de 16 que la obligan a ir a otro país... Donde su vida y amigos cambiaron ¿Para mej...