47: ¡No quiero volver!

47 4 0
                                    

Mierda. ¿¡Que es ese maldito sonido?! Gire mi cabeza vagamente hasta encontrarme con mi celular sonando como loco.

Lo tome con molestia y vi la pantalla "Alex, llamada entrante" deslice mi dedo por la pantalla y conteste.

—hooola. —Hable con notoria pereza, froto mis ojos y miro hacia los lados, me levanto de golpe al notar que ya no estaba donde Zero.

¿Que paso ayer? Según yo... Me quede con luke en un cuarto. Pero entonces, ¿Como llegue aquí?

Me giro en mi cama, mientras me recuesto en él espaldar de mi cama. Con un poco de dolor en mi cabeza, debí haber bebido mucho. Joder.

—Oye perezosa, tenemos que ir al instituto. — mi cabeza dolió al oír la vos de alex a través del teléfono, ¿Enserio Debemos ir? No quiero.

—¿No podemos faltar hoy? — baje mi cabeza hasta donde se encontraba mi almohada, cuanto amo a mi almohada.

—¡No! Ahora vistete, si no estas lista en 5Minutos te dejos botada. —me levante de golpe. Iba a objetar algo pero la pendeja me colgó.

Me baje de mi cama, y al hacerlo cai de golpe al suelo. ¡Ouch! Me arrastre hasta él baño, donde me cambie, bañe, cepille. Salí y comí unas tostadas con vainilla.

Mi cabello, ahg. Ni lo cepille. Bueh... Que se le va a hacer.

Baje las escaleras deseando que alex no me dejara botada. Porque ya lo ha hecho, y no. Ahí estaba, corrí hacia ella la salude y me subí en su moto.

Como ya es Costumbre, alex siempre quiere matarme de un susto. Debería pedirle a mi papa un carro o algo... Si sigo dejando que alex me lleve terminare muerta. Ya que ella nunca baja la velocidad.

Cuando llegamos al "Intership ladies and boys" me baje de su moto y prácticamente bese él suelo.

Alex solo río de mi ocurrencia, bajo de la moto, guardó él casco.

¿Esperen un momento? Alex... ¡No tiene cabello! O... ¿Lo esta escondiendo? No entiendo porque no se le ve. Me preocupe instantáneamente y le jale del brazo antes de entrar.

—Oye cierto, ¿Y tu cabello?— Me miro con pena y bajo su cabeza, me senti estraña... Saco su gorro de su cabeza y pude notar como lo tenía mas corto de los normal, mas arriba de los hombros

Parece a esta... ¿Como se llama? Rapunzel, cuando este idiota le corta él cabello. ¡Se ve tan graciosa!
No te burles.

Es gracioso, ¡Admitelo!
Bueno, si. Un poco.

*Pero ya se que haré, para hacerla sentir mejor*

—Diana me lo corto. — se nota que se sentía mal. Esta ves, diana se paso, ¿Como puede hacer eso? Osea, No. Debo hablar con ella.

Instintivamente o por inercia, la abraze, dándole a entender que estoy con ella. Pase lo que pase estaremos "Siempre juntas"

Entramos al aula y rápidamente me aburrí, las clases cada ves son mas aburridas.

Busque entre mi mochila mis audífonos pero no los encontré ¡Mierda! Mire a alex con cara inocente y ella rodo los ojos.

Soy La Chica InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora