Cap 2

32 1 0
                                    




Rita:

Cuando Jeff y mi hermana dejaron la cabaña me quede quieta por varios segundos. ¡Jeff nos había visto!. El pequeño Logan de 9 años tiro de mis medias y lo mire sonriendo.

.- Tia cuando llega mi tío.-  dijo bostezando.

La verdad no lo sabía Slender boy tenía que ayudar a Slenderman ya que había unos problemas con los del inframundo. Al parecer había un demonio incontrolable.

.- Ya mismo a de llegar pequeño.- dije para cargarlo y hacerle cosquillas.

El comenzó a reír mientras me pedía que parara. Amaba a este pequeñito.

.- Que deseas hacer pequeño.-

.- No soy un niño pequeño!.- dijo haciendo un puchero, solté una risita- bueno tengo hambre.-

Camine a la cocina con el en mis brazos. La verdad yo también tenia hambre pero no podía comer delante de el órganos o carne cruda.

.- Que te parece si comemos trozos de manzana.-

El sonrío y lo baje de mis brazos para poder ir a cortar la manzana en trozos.

.- No hagas travesuras.-

Logan me miro sonriente y fue corriendo al comedor para coger su cuaderno de dibujo y unos colores. Le gustaba mucho dibujar y para tener solo 9 años dibujaba muy bonito.

Mientras cortaba la manzana me puse a pensar sobre mi padre y los poderes de Logan. Si mi padre se enteraba haría lo que fuera para llevarse a Logan y poder formar su venganza contra Jeff. Eso me preocupaba mucho ya que Logan podía ser mucho mas fuerte que nosotros.

Nunca le conté a Jeff ni a Liz pero si Logan llegara a soltar el sentimiento de odio o amor estaríamos en problemas. ¿Por qué? déjenme explicarles.

Supongamos que Logan se enamora, no hay nada de malo pero si esa chica lo traiciona o estuviera en peligro Logan soltaría un sentimiento de odio a la otra persona liberando su demonio interior. También el sentimiento de dolor podría ir despertando a ese demonio.

Estarán diciendo pero como quiera el tiene un demonio. Cuando nace un bebe de parte de la familia nuestra el bebe contiene dos demonios.

1.- El primer demonio es el que desarrolla para luchar y defenderse. El 2.- Es el demonio interior malvado, el que se expande por toda su alma por sentimientos de dolor, odio o traición.  Mi padre sabe muy bien esto y podría crear esos sentimientos en Logan a su favor. Mas para destruir a su propio padre.

Solté un suspiro y coloque la manzana picada en un plato para servirlo. Cuando llegue vi a Logan tan concentrado dibujando que me acerque sigilosamente. El no me dejaba ver sus dibujos porque no estaban listos. El único que vi fue uno de Jeff y Liz era tan hermoso que lo colocamos en un marco de madera en la pared de la sala.

Me puse de puntitas y trate de ver su dibujo. Pude notar un circulo que estaba pintado de color blanco, tenía dos grandes círculos negros dibujados así que trate de ver mas pero Logan se dio cuenta y cerro su cuaderno.

.- Déjame ver Logansito.- dije rogándole.

Solo le digo Logansito cuando quiero que me haga caso. El solo puso sus manos encima y volteo un poco el rostro. La verdad era que me importaba mucho su comportamiento ya que cuando dibujaba su felicidad era remplazada por seriedad.

.- Aquí esta la manzana.- dije colocando el plato.

El al verlo sonrío y comenzó a comer feliz. Me senté a su lado y agarre pequeños trocitos de manzana para comer. Estaba muy dulce y rica.

.- Tía porque mis papas no me llevaron?.- dijo un poco triste.

Acaricie su mejilla y le di una sonrisa amable.

.- Pequeño ellos tenían asuntos que resolver y no podían llevarte.- dije dándole ánimos.

El me mostró una sonrisa media forzada. Ahora que me fijo Logan tiene un color de ojos hermosos que creo que los heredo de Jeff, claro antes de que se hiciera un asesino loco como todos nosotros.

Luego de terminar la manzana deje el plato en el lavadero y le serví jugo de naranja.

Estábamos por empezar a jugar a las escondidas cuando escuchamos como la puerta principal se abría. Puse a Logan detrás de mi y agarre un cuchillo. Me alegraba que Logan no se asustaba y se mantuviera serio. El sabia que si pasaba algo tenía que salir por la parte trasera y correr a la creepy house.

Cuando llegamos a la sala no se encontraba nadie pero alguien salto a mi quitándome el cuchillo, me prepare para pelear pero sentí unos labios en mi oreja.

.- Soy yo niña traviesa.-

Sentí una corriente eléctrica y Logan comenzó a gritar de felicidad hacia su tío slender boy.

.- Como a estado mi hombrecito?.- dijo mientras lo colocaba en sus hombros.

.- Muy bien y mas ahora que estas aquí tío.- dijo Logan mientras jugaba con el cabello de mi novio.

Sonreí y slender boy deposito un beso en mis labios.

.- Quieres comer algo tontito?.- dije soltando una risita.

.- Lo mismo de siempre hermosa y por mientras ire a jugar con mi sobrino.- dijo para irse con Logan a la sala a jugar videojuegos.

Saque algunos órganos de la nevera y con mi poder los hice lucir como carne frita para que Logan no sospechara. Mientras servia el jugo a slender boy escuchaba como los dos gritaban y reían mientras jugaban.

Coloque la comida en la mesita de madera que estaba enfrente de la pantalla y me senté en el sofa.

.- Gracias hermosa y Logan seguimos jugando después de que termine de comer ¿si?.

Logan asintió con la cabeza y siguió jugando. Slender boy comenzó a comer y cuando estaba a punto de terminar Logan se paro.

.- Tío puedo probar?.- dijo y slender y yo nos vimos tratando de buscar alguna respuesta.

.- Quieres carne?.- dijo slender boy tratando de sonreirle pero pareció mas una mueca.

.- ¡si!.- Exclamo emocionado.

.- Bueno un pedazo no hace nada.- dijo y me miro.

Asentí un poco asustada. Mi novio le dio un pequeño pedazo. slender boy y yo estábamos atentos a como iba a actuar porque la verdad eran órganos.

.- Esto esta demasiado bueno! ¡Quiero mas tío!.-

Note un destello rojo en sus ojos y me asuste mucho, no podíamos acelerar el desarrollo de su demonio. Al parecer slender boy se dio cuenta y le dio un pequeño empujón hacia el sillón.

.- Lo siento peque pero ya comiste.- dijo comiendo el ultimo bocado.

Logan soltó un bufido pero volvió a sonreír cuando Slender boy comenzó a jugar con el.

****

Ya era muy tarde y me encontraba sentada en una esquina de la cama de Logan mientras acariciaba su cabello haciéndolo dormir. Al otro lado de la esquina estaba mi novio bostezando.

Nos miramos y sonreímos.

.- Te amo hermosa.- dijo acercándose para depositar un beso en mis labios.

.- y yo a ti tontito.-

Volvimos a sonreír y nos acomodamos al rededor de Logan. Slender boy se había puesto unos pantalones de Jeff y una camiseta blanca. Yo me encontraba puesto un short blanco con lineas negras y una camisa de tirantes roja.

Mire y note que Slender boy ya se había dormido. Mis parpados comenzaron a pesarme así que cerre mis ojos y caí en los brazos del morfeo........

continuara....

***

Holii! Ya vamos al segundo capitulo <3

Espero que les haya gustado mucho.

Nos vemos hasta el siguiente capitulo.

Coraline1058

Mas haya del bosque tu y yo ( 2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora