Logan:
¿Esto era lo que sentían mis padres? Ella se separo de mi y me brindo una gran sonrisa.
.- Gracias eres mi héroe.- dijo la niña agarrando mis manos.
Ahora que la podía ver mas pude notar que traía una coleta con una cosa rara puesta pero era de color amarillo, también tenía un vestido blanco que ahora estaba manchado de lodo y estaba descalza. Su cabello era de color castaño y sus ojos azules como los míos
.-¿Cómo te llamas?.- Dijo entrelazando sus dedos con los míos.
.- Lo..Logan.- Tartamudee
.- Yo me llamo Melanie.- dijo y una adulta corrió a ella-
.-Melanie te e estado buscando es hora de irnos.-
.- Claro mami déjame me despido de mi héroe.- dijo y su madre sonrió.
Nos levantamos y deposito un beso en mi mejilla.
.- Nos vemos después en este parque Logan.- dijo despidiéndose de mi.
Sentía mis mejillas arder y esboce una gran sonrisa y seguí jugando en el parque.
Mañana vendría otra vez para encontrarla, esboce una gran sonrisa recordando su linda sonrisa. La verdad no entendía porque era que mi familia no me dejaba venir al mundo real.
(Nota: Acuérdense que el aún no tiene apariencia de asesino)
Seguí jugando y cada vez se iban mas niños con sus madres, sonreí un poco triste ya que mis padres se habían ido. Ellos eran muy cariñosos pero casi siempre salían diciéndome que mi tío slenderman los mando a buscar carne para smile dog.
Siempre me preguntaba porque salían en la tarde y demoraban tanto que regresaban en la noche y ademas traían carne y la ponían en la nevera. Estoy confundido ya que esa carne se supone que es para smile dog y no para nosotros.
Saliendo de mis pensamientos mire el cielo y note que ya el sol se había ocultado y la luna llena alumbraba el cielo estrellado. Ya era tiempo de irme, me limpie el lodo y me adentre en los bosques.
Saque mi mascara y me la coloque, algo que no les había dicho era que cuando es de noche tengo visión nocturna siempre e querido decírselos a mis padre pero me da miedo que piensen que soy raro.
Mientras me encaminaba escuche pasos y asustado me oculte detrás de un árbol y agarre fuerte mi navaja.
"Tienes que esconderte"
Dijo la voz calmada y hice caso a lo que me dijo, con ayuda de la navaja trepe el árbol y me oculte por las ramas. Con mi mano izquierda agarre una rama y me incline para ver si eran mis padres o otras personas. Si eran humanos no importaba ya que no me harían daño. Enfoque mi mirada y pude ver a un ¿oso? y a un ¿Zorro?
Su aspecto no era nada agradable y eso me puso la piel de gallina. Estaban cubiertos de sangre y casi me caigo al ver que en el zorro tenía en una especie de aguja y en ella se encontró un niño¿muerto?. Tape mi boca para no soltar un grito al ver como lo devoraba como si se tratare de carne.
El oso comenzó a pelear con el zorro rojo por un pedazo y terminaron despedazan-dolo a la mitad. Mientras miraba con horror sentí un fuerte latido que recorrió todo mi cuerpo haciéndome perder la vista y causando mi caída.
Tape mi boca para que no me escucharan gritar pero fue imposible porque me habían escuchado cuando caí. Asustado me apoye al árbol y note que se acercaban corriendo. Mi pulso se acelero y cuando me pare me dolió mi tobillo. Solté un grito y traté de correr.
Con esa aguja me hizo tropezar y se trepo encima mio, cerré mis ojos con fuerza.
.-¡¡¡¡¡Papá!!!!!!.- grite con todas mis fuerzas mientras lloraba.
Entonces volví a sentir ese latido fuerte.
"Tonto yo te enseñare a defenderte"
Mis manos se movieron por si solas y con un rápido movimiento clave la navaja en su abdomen muchas veces haciéndolo caer a un lado. Me levante de un brinco y el oso quedo sorprendido y me miro con mucho cuidado.
Sentí algo mojado en mis pies, cuando mire me di cuenta que era la sangre y mi cabeza latió muy fuerte haciéndome gritar.
.-¡¡¡Papá, Mamá ayúdenme!!!.- dije agarrando mi frente.
¡Que me esta pasando!
Con la poco que podía ver note como el oso rompía algo creando colores como un portal y desapareciendo. Aproveche y comencé a correr a donde mi tío slenderman no quería ver a mi tía rita.
Mi cabeza aun dolía y las imágenes de la mañana, lo que paso en el parque y ahora aparecían una y otra vez torturándome.
Cuando estuve en frente de la puerta toque rápidamente pero había perdido la fuerza y caí inconsciente viendo por ultimo a mi tío slenderman corriendo hacía mi....
Papá, Mamá perdón....
ESTÁS LEYENDO
Mas haya del bosque tu y yo ( 2 Temporada)
RomanceDespués de que jeff y Liz unieran sus corazones nada los iba a detener. Ahora tenían una vida alejada aventurando el bosque. Esto causo una gran sorpresa en ellos dos ya que de su gran amor broto lo que ahora mas amaban y protegían con su vida. Per...