Cap. 22

18 0 0
                                    

Logan POV

Me encontraba en receso con James y Liam hablando sobre el proyecto de biología que teníamos.

-Cómo quisiera que estuviéramos juntos en biología y así poder haber hecho grupo los tres- Liam hizo berrinche.

-Acaso estás enamorado de nosotros- digo y James ríe.

-Claro, es que son tan sexys que hasta una mosca moriría al verlos- dijo con voz aguda y sonriendo coquetamente.

-Eres un calzón caliente- dijo James y no pude evitar reír al ver cómo Liam trataba de golpearlo pero sus intentos fracasaban al ser más débil.

-espera y tú cómo harás el proyecto si no aceptaste ninguna petición de las chicas y pues de los chicos nadie te invito por celos- pregunto Liam confundido.

Mire a James y este solo movió su cabeza sonriendo -Pues digamos que soy el alumno favorito de la maestra y pues tengo un plan- digo y robo la manzana de James.

-Devuélvela!- exclama pero pegó un mordisco y  vira los ojos -Ya quédatela-

-¿Un plan?- pregunto confundido Liam.

Termino de masticar y me levanto de la mesa agarrando mi mochila.

-¿A donde vas?- preguntan al mismo tiempo.

-Acaso no ven la hora que es, en algunos segundos la campana sonará- digo lanzando la manzana multiple veces.

-Claro que no- dice Liam pero en ese instante suena la campana y alzó una de mis cejas mientras lo veo con cara de "te lo dije" -Eres un brujo- dijo agarrando su mochila.

Nos reímos y tratamos de pasar por toda la multitud y siento que alguien me empuja y cuando miro a ver quien fue veo a Melanie.

-Perdón- dice pero no me mira.

-No hay problema- digo y avanzó con mis amigos.

-¿Qué pasó entre ustedes dos?- pregunta curioso Liam.

James le da un codazo y el lo mira alzando las cejas -No preguntes cosas personales si no quieres que el salvaje de Logan aparezca- dice pero no evita reírse.

-James an pasado dos días y no te olvidas de eso- digo virando los ojos.

-Jamás lo olvidaré- sonríe

Puedo ver que la cara de Liam y dice algo cómo "wtf" y no puedo evitar reír.

-Nos vemos en la salida- digo

-No te olvides que hoy vamos a ir a casa de James a jugar- dice Liam serio.

-Por supuesto- digo y me dirijo a mi clase de biología.

Soy una de los últimos al entrar y miro a mi maestra favorita rápidamente y le guiño el ojo pero ella solo gira su rostro y camina a su escritorio para agarrar el libro de biología.

Suelto una risita mientras camino a la ultima fila donde se encontraba mi pupitre, la verdad es que no me gustaba sentarme en las primeras filas porque era muy estresante pero acá atrás podría hacer lo que quería sin que me molestaran.

-Bueno chicos hoy tendremos una nueva clase así que presten atención porque esto saldrá en el examen de este lunes- dice y se gira para seguir la con la aburrida clase.

Dirijo mi mirada hacia Melanie y la veo tomando notas y aun no puedo creer lo que me había dicho en su cuarto.

FLASHBACK:

Escuche como la puerta frontal se abría viendo a una Melanie enojada.

-hija porque traes esa cara- pregunto nuestra madre.

Mas haya del bosque tu y yo ( 2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora