Cap. 13

26 2 1
                                    




Rita agarro mi rostro y me dio una sonrisa reconfortante.

-Logan tienes que ser fuerte- dijo tratando de sonar fuerte.

-No puedo creer que todo este pasando- dije en sorbiendo mi nariz.

-Hijo quiero que sepas que aunque no podamos estar contigo siempre estarás en nuestro corazón- dijo mi madre para abrazarme.

-M..Mamá lo siento mucho- dije tratando de no romper en llanto.

-Hijo nada de esto es tu culpa- dijo acariciando mi mejilla.

-Ya es hora Liz- dijo Slenderman.

Mi estómago se revolvió y sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo al escuchar las palabras de slenderman.

-¿Tan rápido?- dijo mi madre triste

-Lo siento liz pero ya está anocheciendo y sabes muy bien que significa eso-

Mi madre no dijo nada y mi padre se acercó a ella para pasar su brazo derecho alrededor de sus hombros.

-Toma esto pintorsito- dijo slender boy.

Eso me sorprendió mucho ya que así me llamaba cuando era pequeño y luego cuando crecí dejamos de ser tan unidos como antes.

Lo mire triste y este estiró su mano en puño.

-gracias tío- dije chocando puños.

El sonrío y me abrazo como cuando era pequeño.

-Está mochila contiene algo muy importante que tendrás que usar en el mundo de los vivos, así que cuida muy bien de esto pintorsito-

Lo mire confundido y este solo me dio palmaditas en el hombro como si fuera un pequeño niño.

Sonreí y me coloqué la mochila en mi hombro derecho para poder cargarla ya que para mi no era pesado.

Luego de varios abrazos mi padre se puso en frente mío para sonreírme.

-Sabes que eres un campeón y nunca debes olvidar eso y se que ya no somos tan cercanos como antes pero quiero que sepas que te quiero  y daría hasta mi vida por ti hijo-  dijo con voz amorosa y a la vez sería.

-Gracias papá- dije y el agarro mi cuello para atraerme a el y abrazarme fuertemente.

-ten mucho cuidado Logan y te diré algo que slenderman no te dijo- susurró para que yo solamente pueda escucharlo.

-¿A que te refieres?- susurre.

-sabes que serás uno más de los vivos pero con la ventaja de ser un poco más fuerte porque aunque te conviertas en uno de ellos seguirás en el dentro siendo un asesino y al principio sentirás que eres débil pero dale tiempo al tiempo hijo-

-No entiendo padre- dije confundido.

- No te preocupes luego llevaras a entender- dijo para separarse de mi y sonreír.

-Vamos Logan- dijo slenderman.

Asentí y camine atrás de él sintiendo peso en cada una de mis pisadas.

Mas haya del bosque tu y yo ( 2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora