Cap 26.

24 2 0
                                    

Me levante de golpe sudando y al ver la habitación pude notar que ya era de noche. Con mis manos refregué mi rostro tratando de despertarme por completo.

Después de varios bostezos ya me encontraba totalmente despierto. Mire la habitación y vi a Melanie dormida en uno de los sillones.

-Melanie- la llame pero no resultó así que me levante decidido para ir  hacia ella pero sentí un estirón en mi vena izquierda.

Tenía clavada una aguja, maldecí en bajo y con un brusco movimiento la arranqué de mi brazo y caminé hacia Melanie.

-Melanie- Volví a decir y moví sus hombros tratando de despertarla.

Vi como abría los ojos poco a poco y al verme dio un brinco.

-Logan qué haces levantado- dice levantándose y trata de empujarme a la camilla.

-Melanie quiero irme de aquí- digo tomándola de los hombros. -No puedo permanecer. I un segundo más aquí-

Me mira preocupado y agarra su mochila que estaba en el piso. Busca en ella y la miro confundido.

-¿Qué haces?-

-No crees que es sospechoso que salgas solo con esa bata- dice y me pasa la ropa. Iba a darle las gracias pero ahora su rostro demostraba horror. -Logan estás sangrando-

Mire mi cuerpo y me di cuenta de que mi brazo izquierdo estaba sangrando ya que había arrancado la aguja.

-No te preocupes no me duele- digo sonriendo pero ella busca desesperadamente algo y luego de agarrar unas vendas, las envuelve alrededor de mi brazo.

-Aveces eres un estupido- dijo y no pude evitar sonreír.

-Pero soy tu estupido favorito- digo y sus mejillas se tomar de un color carmesí claro.

-Véte a cambiar- dijo mirando al lado contrario mientras me daba la ropa.

-Gracias- dije y camine al baño a cambiarme

———

Nos encontrábamos escabulléndonos en el edificio del hospital. Ya habíamos pasado a algunos guardias que cuidaban el pasillo ya que se encontraban durmiendo pero ahora debíamos pasar la recepción para poder salir de este lugar.

-Melanie tú distráela y yo gateare por abajo y así no me verán- digo mientras acomodo la mochila de Melanie en mi espalda. No quería que la llevara así que la agarre.

-No entiendo porque haces esto Logan- dice rodando los ojos.

-Hey no me hagas eso- digo y hago lo mismo.

-shhhhh- ella dice mientras golpea mi hombro derecho.

-Auch- trató de fingir dolor y ella suelta una risita.

-Prepárate- dice y camina hacia la recepcionista.

Me arrodillo y me pongo en pose de bebé. Al escuchar que Melanie empieza a hablar me pongo en marchar y gateo en dirección al otro pasillo.

Cuando estaba apunto de girar al otro pasillo escucho como la recepcionista se levanta.

-Mierda- digo para mi mismo y miro alrededor tratando de pensar en que hacer y miro las sillas de espera. -Bingo-

Gateo rápidamente a las sillas y puedo imaginar lo ridiculo que me veo gateando. Al llegar me siento en una de ellas y me coloco la capucha y la cierra con las cuerdas.

-No es necesario pararse- escucho a Melanie nerviosa.

Por la pequeña abertura veo que la recepcionista revisa por los lados sospechosamente y veo la cara de confusión de Melanie.

-Mmmmm puede retirarse- dice la recepcionista regresando a su puesto.

Miro que Melanie me busca desesperada y toso tratando de llamar su atención. Ella me mira alzando una ceja y se acerca a mi.

-Es enserio Logan- dice conteniendo la risa.

-Vámonos- digo y agarro su mano para salir de este hospital.

Al salir respiro profundo y el aroma de los árboles invade mis fosas nasales. Me sentía mucho más relajado ahora.

-Logan debemos hablar- dice Melanie sería y me puedo dar una idea de lo que quiere decir.

-Lo se y te lo contaré todo pero ahora vamos a casa- digo y estiro mi mano dándole a entender que la agarre.

Ella duda un poco pero luego de unos segundos la agarra y nos encaminamos a casa. El hospital estaba en los adentros de la ciudadanía así que la casa no estaría tan lejos. Además podríamos coger algún bus y llegar más rápido.

Nos adentramos por la principal y veo varias personas caminando, saliendo de tiendas, riendo o jugando. Sonrió al ver a Melanie a mi lado ya que parecíamos una pareja.

Ella me mira mientras alza una de sus cejas.

-Que pasa-

-Nada, solo no pude evitar ver que te ves hermosa- al decir esto ella suelta un bufido y mira para otro lado. Suelto una risa y camino con ella a la estación de buses.

Mas haya del bosque tu y yo ( 2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora