Cap 18.

34 1 0
                                    




Melanie se encontraba a unos cuantos pasos de mi así que decidí acelerar el paso para así ir juntos a clases y a lo mejor la convencía de saltarse esa aburrida clase.

Alumnos caminaban a sus siguientes clases pero yo estaba enfocado en Melanie hasta que alguien me agarro del brazo y reaccione rápido soltándome de su agarre.

-Logan que te sucede- bufo pasando su mano por su cabello.

-Perdón Emma - dije sonriendole - ¿Necesitas algo?- dije mientras por el rabillo de mi ojo veía a Melanie adentrándose a Biología.

Emma pasa su dedo indice por mi pecho haciéndome sonreír pícaro.

-Si estas libre al salir de clases espérame en el segundo piso, salón de artes- me guiño el ojo y se fue a su siguiente clase.

Solté un risita mientras meneaba mi cabeza divertido, al parecer no iba a regresar a casa rápido.

Mire el reloj de mano que llevaba y note que faltaban 3 minutos para que comenzara la clase pero la verdad no me importaba llegar tarde ya que esa clase era super aburrida no entiendo porque los humanos estudian biología cuando sabes sinceramente que no usaras esas ecuaciones o químicos en el futuro a menos de que quieras hacer una bomba.

Pude ver algunos chicos y chicas corriendo atrasados a sus clases mientras yo trataba que el tiempo pasara rápido para así tener menos tiempo hay dentro.

Cuando abrí la puerta de mi clase todos dirigieron su mirada hacia mi y pude ver a Melanie en la mitad escribiendo algunas cosas que se encontraban en el pizarron.

-Logan estas tarde así que déjame ver tu pase- dijo estirando su brazo y mostrándome su palma esperando el pase que excuse porque estaba tarde.

-Maestra solo me atrase- hice una pausa mientras miraba mi reloj - 3 minutos y me esta pidiendo un pase porque no puede seguir con su aburrida clase y hacer como si nunca hubiera estado tarde- Algunos chicos rieron ante mis palabras y algunos solo viraron los ojos incluyendo Melanie.

-¡Ve a sentarse!- Grito y me dirigí a mi asiento - Desde que llegaste as sido un dolor de cabeza- dijo poniendo su mano en la frente.

-Un sexy dolor de cabeza- dije y siguió con la clase ignorando mi comentario.

La maestra comenzó a escribir en la pizarra mientras nos explicaba la tabla periódica lo que me estaba causando sueño.

¿Cómo los humanos pueden aguantar esto?

Tuve una idea para quitarme el aburrimiento y mire a Melanie quien estaba a mi lado prestando atención.

Arranque un pedazo de papel y escribí en este.

"Te fuiste sin mi eta mañana así que estate atenta las consecuencias"

Hice el papel bolita y estire mi brazo hasta su pupitre y deje el papel haciendo que me arqueara una ceja a lo que le guiñe el ojo.

Esta rodeo sus ojos mientras abría el papelito y al terminar de leerlo solo solo una risita juguetona y lo hizo trisas.

Sonrei de la misma manera y espere a que la clase terminara para poder comenzar el juego.

Luego de unos 20 minutos la campana sonó y todos se apresuraron para ir la cafetería al igual que yo pero la maestra me detuvo.

-Logan tu te quedas- dijo agarrando mi brazo para que no me valla.

-Suerte- dijo riendo Melanie mientras se iba.

Solté un bufido frustrado y me solté de su agarre.

Mas haya del bosque tu y yo ( 2 Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora