Notas: ¿Pues qué les digo? :> Sorry? La verdad es que si he tenido tiempo para escribir pero lo uso completamente para actualizar "La clara diferencia", otro de mis fanfics. Y aún no lo termino...
(Oh, God. Why? (ง╥益╥)ง︵ ┻━┻ )
A demás de que se atravesó el estreno de Digimon Adventure Tri, y bueno... estuve fangirleando por un buen rato. En fin, les traigo este capítulo para que vean que sí me acuerdo de ustedes ;0;~
. . . . .
Capítulo VI
No existe
—Tus hermanos están buscándote.
Ichimatsu le miró si saber que decir, con la mente en blanco y los ojos completamente abiertos. En cuestión de un segundo el miedo invadió su cuerpo y quedó atrapado en medio de un horrible ola de ideas horribles en donde su jefe no sólo lo torturaba a él.
—¿Hermanos?
Salió de su trance y giró para ver a Lelé, observándolos confundida. Ella comenzó a bajar, pero Ichimatsu, dándose cuenta del error, corrió hacia ella y le tomó del brazo para llevarla a la segunda planta.
Se puso frente a ella y le tomó sus manos con fuerza, ella trató de soltarse.
—Ve a tu habitación, en un momento subiré. —Le susurró Ichimatsu. Ella arrebató sus manos de las suyas y le dio un empujón, haciéndolo retroceder.—Quédate ahí.
—¡Ichimatsu!—Él se alejó y le ignoró, aún cuando ella trató de sostenerle de su suéter para evitar que él se fuera. Bajó los escalones de dos en dos y tomó la muñeca de Ichiko para sacarla de la casa a la fuerza, aunque ella no sostuvo resistencia y le vio indiferente. Abrió la puerta y la cerró de golpe.
Ichiko le miró con la misma indiferencia de antes, y se cruzó de brazos llevando todo el peso a uno de sus pies. Ichimatsu cerró bien la puerta y la llevó a la banqueta de la calle, fuera del porche de la casa.
—Explícate.—La enfrentó, una vez que estuvieron alejados de la casa.—¿Qué sucedió? ¿Cómo lo sabes?
—Una amiga mía.—Sacó su teléfono celular y empezó a deslizar el dedo por la pantalla.—Todoko, una amiga mía. Ella publicó una fotografía en twitter una fotografía con unos quintillizos bastante... particulares. —Ichimatsu extendió su mano y ella le entregó el teléfono con la foto de una chica de cabello castaño bastante guapa con sus hermanos sentados en una mesa de madera por detrás de ella. Todos saludando muy animados, junto con Osoko al lado de Osomatsu. Ichimatsu hizo una mueca.—Están en la casa de Osoko,...—Ichiko abrazó sus brazos y trató de calentarlos para protegerlos del frío del frío.—Todoko y Osoko viven juntas,... tus hermanos debieron de haber contactado con ella de alguna manera. Si por casualidad han hablado con Karako, tendremos que tomar otras medidas antes de que ella meta sus narices en medio de esto.
—Osoko ni siquiera tiene algo que ver conmigo...
—Bueno, dices que besa bien. —Ichimatsu puso los ojos en blanco.
—Y eso es algo que Lelé no debe de saber... ¿Quién es Karako?—Volvió a ver el teléfono. Miró el rostro de cada uno de sus hermanos, sentía una presión en el pecho al verlos en la fotografía por el hecho de no poder tenerlos cerca. Quizás si corría muy rápido, lograría dejar todo en el pasado y no volver a como estaba antes, pero las cosas ya no eran tan fáciles, a demás, ni siquiera era rápido corriendo. Mordió sus labios tratando de soportarlo, y tomó una gran bocanada de aire.
ESTÁS LEYENDO
La mentira que nunca les conté | Osomatsu-san • PAUSADO
FanfictionIchimatsu ha dejado su casa sin dejar ni una sola nota de despedida. A causa no haber regresado aquella noche de otoño, los sextillizos salieron en su búsqueda, topándose con lo peor que pudieron encontrar. Tougou. Fanfic de Osomatsu-san.