La Fiesta 1/2

224 8 0
                                    

Luego de esa increíble tarde, los chicos se fueron a sus casas. Salvo Will que se quedo conmigo, teníamos mucho de que charlar.
Luego de ordenar todo fuimos a mi cuarto (multimedia) para charlar.
-Bueno cuéntame algo sobre ti- Dice Will.
- Creo que mi vida entera está en las revistas- Digo intentando sonreír pero me sale una mueca.
- No te molesta, ya sabes, no tener privacidad- Dice Will.
- No tanto, ya es costumbre. Seguramente la historia de este día saldrá en alguna revista pronto.
Estuvimos un rato en silencio, me sentía incómoda así que saque un tema.
- Oye, el sábado habrá una entrega de premios, quieres venir?- Pregunté, no estaba segura de que mi Manager, Megan, este de acuerdo. Pero que más da, él era mi alma gemela, no?
- Segura? no me ve bien con traje- Dice y me río.
- Yo creo que te verías muy guapo- Le digo.
- A si?- pregunta el en tono juguetón.
No sé cómo pero terminamos besándonos y de un momento para otro terminamos en la cama. Ni idea que teníamos que hacer.
- Delia, creo que debemos parar- Sugiere.
Aunque sé que su autocontrol está a punto de colapsar, decidí que dejemos esto para otro momento.
- Esta bien.

Mañana es la entrega de premios, como a Megan lo le molesto la idea de llevar a Will, bueno no tanto, invite a Sky y Zed.
Acompañe a Sky a comprarse un vestido, y los chicos nos acompañaron.
Luego de fijarnos en 15 locales entramos a mi favoritos.
- Aquí lo encontrarás- Le digo.
- Eso espero estoy cansado de esto- Dice Zed. Sky u yo nos reímos.
Yo llevaba el pelo morocho al igual que la piel, para que no me reconocieran. Ventajas de mi don, aunque Will dice que le gusta más mi yo original.
-Me probaré este- Dijo Sky, sacando un hermoso vestido rosa claro con piedras

Se lo prueba y parece echo a su medida, pero se fija el precio y pone una mueca de horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se lo prueba y parece echo a su medida, pero se fija el precio y pone una mueca de horror.
- Es demasiado caro- Dice.
- Descuida, yo no pago- Digo con una sonrisa- Considéralo un regalo, y no acepto un no.
- ok-dice- gracias.
- De nada.
Al salir del local Will me pregunta.
- tú no te compras nada.
- no Megan ya lo tiene uno, siempre los elige ella- Respondo, ignorando el echo de que eso me molesta un poco.
Asiente y nos vamos.

Al día siguiente, estábamos cambiándonos Sky y yo en mi cuarto y los chicos en otro.
Sky se estaba maquillando mientras Megan entró con mi vestido, me lo entregó y me lo puse. Era horrendo, me sentía muy incómoda con el, pero no podía decir nada.
- Este vestido nos asegurara que estés en la portada de la siguiente revista- Dice Megan.
Veo como Sky me ve con la misma mueca que tengo yo.

No me gustaba en nada, era muy transparente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me gustaba en nada, era muy transparente.
- Si...-le digo a Megan, quien me mira y dice.
-tranquila, solo será por una noche.
Luego se va.
Salimos y veo que Will me mira con cara sorprendida.
- Es...el vestido...- duda en hablar, no sabe si va a decir las palabras correctas. Es tan tierno.
-ya se, es horrible- digo y trato de acomodar el vestido, de forma que se vea lo menos posible.
-  Porque no te lo cambias, digo, ya que te incomoda- dice, pero no estoy muy segura de que a Megan le guste la idea.
Pero algo en mi accedió.
- pero no los da el tiempo de comprar uno- dice Sky y yo sonrío.
- no hace falta, tengo un truco bajo la manga- Digo y vamos a mi cuarto.

~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaaa
Lamento no haber subido capítulo.
Peroooooo, aquí les dejo este capítulo y prometo mañana subir la segunda parte.
Oxoxo

Finding Love (Will)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora