Adios

125 5 0
                                    

Delia
Entramos a la casa con Will tomados de las manos.
Delia, nos vamos- dijo Tyler con Mack al lado
Se van? A donde?-dijo Leyla.
Yo tengo que volver a trabajar. Estuvieron habiendo algunos desaparecidos y quieren que investigue- dijo Tyler- Mack me va a acompañar, tenemos que organizar...ya sabes...todo- dice tomando de la mano a Mack.

uhh...huelo a futura boda- dice Leyla entrando a la sala con Luke de la mano.

no seas exagerada Lele-dice Mack ruborizada. Lele es el apodo de Leyla, ya que de chiquita solía ser tartamuda y siempre repetía el "Le" de su nombre. Entonces la empezamos a llamar así.

ya, ya. Solo decia- dice en defensa.

Bueno, nosotros nos vamos- dijo Tyler acercándose a saludarme- no pongas esa cara. Volveremos en un par de semanas.
Okay, ya- dijo cambiando mi cara de tristeza.
Y tu- dijo señalándolo a Will- mas te vale cuidarla y mucho. Lo vale.
Obvio- dijo mirándome- Siempre.
Yo me ruborice al instante.

Luego de irse los chicos, pasamos la tarde en la casa de Will. La pasamos genial. Zed intento cocinar pizza pero se quemó, y tuvimos que comprarla y hicimos un pic-nic en una plaza. Con las chicas le hicimos una broma a los chicos y terminaron empapados de agua y cuando nos fueron a atrapar nos metimos en un local y cambie la ropa y el color de pelo de todas para que no nos enuentren. Al final lo hicieron y terminamos empapados de agua todos.
Una excelente tarde

Ya pasadas las 9:00 me voy de vuelta a casa.

Llegue!- grite por toda la casa.
Nadie contesto.
Hola?- dije de vuelta.
Voy hacia el living donde veo la televisión prendida y todos alrededor de ella.
Que pasa aqui?- pregunte.
Todos voltiaron a verme. Los ojos de todos estaban rojos y cristalinos.
Delia...el...un- dijo Lele mientras trataba regular su respiración.
Hubo un choque- dijo Mason.
Y cual es el gran drama?- dije tratando de sonreír ya que la situación daba miedo.
Hubo un choque en la autopista por donde iban Tyler y Mack- dijo Matt en voz baja, pero lo suficientemente fuerte para que lo oiga- y el auto al que chocaron fue el de Tyler.

Que dijo?
No puede ser?
Tiene que ser una broma.

Co-co-como dijiste- pregunte.

~~~~~~~~~~~~~>_<~~~~~~~~
Ya se que es muy corto pero vale la pena.
Xoxo

Finding Love (Will)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora