El encuentro

648 14 5
                                    

Todo empezó con un una salida de un concierto. Al terminar todo era un lío así que, me llevaron por la puerta de atrás pero las cámaras me siguieron por eso decidimos q los guardaespaldas se vallan por otra dirección y yo me fui por una calle en donde no había mucha gente pero si un chico que estaba con su celular y me choque con el, pero cuando me ayudó a levantarme me reconoció.
Ey, tú no eres...-no le deje terminar.
Por favor no digas que estuve aquí-dije tratando de hacer la cara más humilde que pude.
Okay, pero quiero algo a cambio- Dijo.
Ese chico sí que sabía cuando hacer tratos.
Okay, que quieres?- Dije apresurándome ya que seguramente quería un autógrafo.
Que vengas a esta dirección mañana- Dijo dándome un papel con unas palabras un el.
Sí que estaba loco, pero no me quedaba otra sino tendría un lío con las cámaras.
Okay, si prometes que no habrán cámaras y que será como una junta común- Dije.
Bien- Dijo con una sonrisa.
Con eso me fui corriendo y como las cámaras no se encontraba ni tan lejos ni tan cerca para verme y no había mucha gente aproveche a usar mi don.
Ah! Cierto casi lo olvido mi don es que las cosas cambien su forma, color, etc.
Entonces cambie el color de mi pelo de un violeta a un castaño y mi campera de cuero a una campera de algodón azul.

Pov Will

No podía creer el trato que había hecho. Delia Sparks iba a ir a mi casa!!
Eso sí que era suerte, esa chica era preciosa. Me di la vuelta para ver a Delia pero cuando lo hice solo vi a una chica de pelo castaño corriendo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Finding Love (Will)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora