Al dia singuiente nos despertamos y fuimos a desayunar.
Yo cocinoooo- dice Luke.
No tienes opciooooon- dice Leyla.
Porque si alguno de ustedes cocina se quema la casa- Luke.
Ey, yo estoy mejorando- dice Michael.
Todos nos reímos.
Mike no sabe cocinar. Una vez lo intento pero se quemo la comida, el horno y una escoba que estaba cerca.
Ya quisieras hermanito- dice Luke y se dirige a la cocina.Luego de desayunar pasamos el resto de la mañana y tarde en casa.
Luego fuimos a pasar la tarde afuera.
Tendríamos que hacer algo esta noche- dice Mack (mack es Mackenzie).
FIESTA!- grita Ambar.
Todos reimos.
Esta bien, pero hay algun lugar cerca Del?- Pregunta Leyla.
De echo, yo busque un lugar apenas llegamos aqui- dice Ambar.
Era de esperarse- dice Mason.
Bueno- dice Tyler parándose- vayan a vestirse todos, el que termina espera en la entrada. El que no este listo en una hora y media se queda.
Todos obedecimos y fuimos a cambiarnos.
Las cuatro llegamos al cuarto.
Tienen ropa?- pregunto.
Obvio, pero tu armario es como una tienda- dice Mack- yo quiero algo de ahí.
Me rio. Y las cuatro entramos a mi armario para ver q no poníamos.
Mi armario era enorme había ropa que ni siquiera yo sabia que tenia y no exagero.Ya lo encontré- dice Leyla.
Saca un vestido negro con transparencias corto.Okay, yo creo que me voy a poner este- dice Mack.
Y saca un vestido plateado.Luego Ambar saca uno negro y yo uno blanco.
ESTÁS LEYENDO
Finding Love (Will)
RomanceSe trata de la amla gemela de Will Benedict basada en la saga Finding Love de Joss Stirling