La fiesta 2/2

197 8 0
                                    

Llegamos a mi cuarto y abrí las puertas dobles que daban a muy gigantesco (no exagero) armario. Sky se queda mirando boquiabierta y yo me río.
- Esto es lo más hermoso que vi en mi vida- dice
- Y yo?- dice Zed
- Bueno, TÚ eres lo más hermoso, pero tienes competencia- dice y Zed la agarra de la cintura y la hace girar en el aire.
Entramos y nos ponemos a buscar un vestido largo. Una vez estuve 2 horas para encontrar una remera, no creía que lo íbamos a encontrar tan fácil para salir a tiempo.
Sky encuentra uno que ni yo sabia que tenía, parte de arriba separada de la de arriba, naranja.

Bastante llamativo, como le gustan a Megan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bastante llamativo, como le gustan a Megan. Me lo puse y salimos de la casa, donde nos esperaba la limo. Nos subimos y partimos hacia la gala.
- Guau, quiero una de estas- Dice Zed mientras toma champán.
- Claro, mañana la compramos y ya que estamos una casa de cuatro pisos- dice Sky. Y yo me río.

Cuando llegamos yo busque a Megan con Will mientras Sky y Zed fueron a ver a las celebridades.
Encontramos a Megan.
- de donde salió esto- dice.
- de mi armario- digo para retrasar la pelea lo más posible.
- pero... y el que yo te di?
- mira Megan lo que menos quiero hacer ahora es pelear, este es bastante llamativo- digo y no puede responder ya que los paparazzis llegan.
- Delia, quien es el?- preguntan señalando a Will.
Pero antes de que yo fuera a contestar, Megan lo hace.
- él es un fan, cuyo sueño era conocer a Delia y mi bondadosa artista lo invito- dice a lo que yo me quedo anonadada al igual que Will.
- Segura? Delia no hay nada entre ustedes- dice otro paparazzi.
- No, no los verán más juntos- asegura Megan y me lleva de la mano lejos de ellos y de Will.

Luego les presente a Sky y Zed a mis amigos. Zed se quedo hablando con Eminem, sus personalidades eran bastante parecidas. Y Sky con Katy Perry, pero luego nos juntamos todos para irnos.
En la limo Zed y Sky hablaron, pero yo y Will no cruzamos palabra.
Frenamos en la casa de los Benedict y Sky y Zed se bajaron. Antes de que se baje Will le pregunte.
- Que te pasa?
- nada. Desde cuando te importan los sentimientos de tu "fan"- dice haciendo comillas en fan
- a mí sí me importan los sentimientos de mis fans- digo y resopla y se va.

Ups. Mala respuesta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí está lo prometido.
Comenten. Como quieren que siga la historia?

Finding Love (Will)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora