Perdon?

199 8 0
                                    

En los siguientes días no hable con Will, que le podía decir? Perdón por qué mi manager no quiera que seamos novios? No. Perdón por tener que esconder nuestro noviazgo? No.
Ni siquiera tuve la valentía para hablarle. Pero no tenía otra opción, el era mi alma gemela, me entenderá y me perdonará y seremos felices con una hermosa casa y 10 hijos. Okay, estoy exagerando.

Will
No me gusta estar enojado con Delia. Sabía que no era su culpa, era la culpa de Megan, seguramente me odia o cree que "estropearé su carrera". Okay, definitivamente esto parece una película.
Tenía que arreglar las cosas, voy a ir con Delia. Pero que le digo? Te perdono por tener a una diabólica manager? No. Te perdono por ser famosa y no poder tener a mi como tú chico? No.
No importa, diré lo que se me ocurra en el momento.
Me arreglo y me dirijo a la casa de Delia.
Cuando llegó abro la puerta con la llave que me había dado ella.
Cuando lo hago ella parecía estar saliendo, al estar usando el celular choco con mi pecho.

Delia
Estaba saliendo cuando me encuentro con Will. Me quedé mirándolo, más bien esperando que diga algo ya que yo no sabía que quería decir todavía. Lo planeaba pensar en el camino.

Will
Me estaba mirando. Que le digo?
Yo...eh...hola?- mala idea no haber pensado en que decir antes. Mala mía.
Hola...- dice Delia.
Yo...quería decir...- mierda.
Lárgalo Will, dile lo que piensas-dice mi subconsciente
Yo quería decirte que no te culpo, entiendo lo que pasó y lamento haberme molestado- dije sin pensar- lo siento.
Se quedo un rato mirándome a los ojos, como siempre estuviera analizando.
Luego, de un segundo para otro me besó. Fue un tierno y apasionado beso.

Delia
Era tan tierno, ese discurso obviamente preparado a último minuto, cualquiera se daría cuenta de ello.
Pero no quería escuchar una sola palabra más, solo quería besarlo. Y así lo hice.
No hace falta hablar, te quiero- dije, lo último salió sin pensar pero estaba segura de que él pensaba lo mismo
Yo también te quiero- dijo.
Así nos adentramos a mi casa, para pasar lo que quedaba de la tarde.

Pasamos la tarde jugando a la play, y paseando por mi jardín.
Luego nos sentamos en el pasto y nos pudimos a hablar
Juguemos a hacer preguntas, y si uno no quiere responderlas puede pasar- Dije, ya que no me gusta el silencio.
Okay, yo empiezo- dijo Will- con que chicos estuviste?
Ups. Mala idea de hacer preguntas. Pero ahora tendré que responder.
Qué respondo? Porque la verdad apesta. No quiero que piense mal de mí.
Eh...yo...de verdad importa?- preguntó.

Will
Noto cómo se tensa. No quiere responder. Porque será?
-sí importa y mucho- digo serio. Ella niega y dice
-Paso.
-No se vale, en esta pregunta está prohibido- Dije, el suspenso me estaba matando aunque una parte de mí no quiera escuchar esa respuesta.
-Eso es trampa- Dijo frunciendo el ceño.
-Nunca dijiste eso en las reglas- Dije levantando las manos en forma inocente.
- Okay, Okay. Pero no te enojes, por favor- Dijo Delia. En ese momento me atacó una furia en mi interior. Que habrá pasado para que yo me enoje? Le habrán echo daño? La habrán herido? Dios! Necesito esa respuesta.
-Pero...- Dije
-Promete lo o no te cuento nada- Dijo
-Okay, está bien pero dale empieza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por no subir capítulo tan frecuente. Pero aquí lo tienen.
Y ya sé que es muy corto, pero estoy de vacaciones

Finding Love (Will)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora