Narra Hyun
Camine lo más rápido posible, entre de nuevo a la cocina para poder realizar mi distracción, ya estaba tocando la perilla de la puerta pero alguien me tomo del brazo
Royer: ¿disculpe?, Pero no puede estar aquí, así que por favor acompáñame.- haciéndome caminar de nuevo a la casa
-lo siento, pero solo quería un poco de aire- lo seguí, no me quedaba de otra, no quería llamar la atención al resistirme
-en la sala de eventos esta la puerta para el jardín- me dijo ya afuera de la cocina
- lo siento, no lo sabía, la mansión es demasiado grande, me perdería aquí, - fingí una risa, para que no sospechara.
-no se preocupe pero que no se vuelva a repetir.
Solo asentí y entre de nuevo a la sala, odiaba que las cosas no salgan como yo lo planeo. Iba hacer muy difícil entrar a ese despacho, pero no imposible.
Salí de nueva cuenta, tome mi celular para fingir que tomaba una llamada, el guardia de la entrada solo me miro sin importancia, y siguió con su rutina.
Salí por la puerta principal, baje las escaleras de la puerta, llegando al césped, caminaba de un lado a otro como si en realidad tomara la llamada.
Vamos, vamos, ¿Por qué no te vas? Pensé.
Solo lo miraba de reojo, para tomar el momento preciso.
El guardia se dio la vuelta y se adentro a la gran mansión.
Separe el celular de mi oído y lo guarde de nuevo en mi bolsillo del saco, corrí al patio trasero, donde tenían unos sensores infrarrojos.
Si que tienen gran tecnología.
Tome una granada de gas, que ya había escondido antes de subir a la habitación de ______. La encendí y el humo se comenzó a expandir, revelando a su vez todas las líneas rojas de seguridad.
Ya que todas la líneas se revelaron, tome una pequeña piedra que estaba en el césped.
Tome un suspiro, que a su vez me dio valor. Lance la piedra, esta toco un láser haciendo que las luces desaparecieran.
De inmediato regrese a la parte frontal de la casa donde <supuestamente> estaba llamando por teléfono.
No tardaron mucho en salir los guarros de la casa, corrieron al jardín. Atrás de ellos iba el señor Park, rodeado de todos. Se veía muy, pero muy enfadado.
Me adentré a la casa casi de inmediato que ellos desaparecieron de mi vista, camine por el pasillo llegando a la puerta de madera que resguardaba el despacho.
Trate de girar la perilla , pero obvio tenia llave.
saque de mi bolsillo una llave maestra (todos los espías las tienen). La cerré con cuidado, cuando ya me encontraba adentro del despacho.
Era demasiado grande, casi del tamaño de dos habitaciones. Todo era de madera barnizada, y toques de color oro. Con libreros llenos de enciclopedias de colección, con esculturas y otros accesorios que hacían que se viera elegante. Un escritorio grande, y una silla de igual tamaño de curo. Unos computadores que mostraban graficas de contabilidad, cifras y otros datos de compañía que maneja.
Me acerque a estas y a simple vista parecía que todo iba en regla, pero no es así, porque sino ¿para qué me mandarían a investigarlo? Me dirigí al escritorio y todo estaba en su lugar, sus lápices, su computador, todo no había nada tirado o desorganizado.
Abrí un cajón que tenia su escritorio, en el frente tenia escrito <classified documents>. En ese momento percibí pasos afuera del despacho, eso me alarmo un poco.
Tome los documentos y los guarde adentro de mi saco. Me pare detrás de la puerta, sin hacer ruido.
Abrieron la puerta despacio, pero sólo pude ver el perfil de la persona, al parecer no era el padre de _______ . Era sólo un guardia.
Trate de casi no respirar.
El guardia sólo echo un vistazo rápido y salió. Poniendo seguro a la cerradura.Caminé rápidamente a la ventana la abrí y salí rápido, regresé a la parte del jardín principal. Mi auto ya estaba estacionado en la entrada, subí dándome prisa, y arranque el auto.
Llegué a mi pequeño departamento, me senté en el escritorio, saqué de mi saco el sobre que había tomado del despacho de aquella casa.
Lo abri, con la esperanza que pudiera atraparlo y terminar la misión.
Pero no, no fue haci. En aquel sobre sólo había cantidades de inversión, si eran altas pero no demostraban nada. No me servían.
Me pare molesto del asiento, caminé a la recámara. Me di un baño caliente y me metí entre las cobijas cerrando mis ojos.
....
El día había empezado de la peor manera mi jefe me Marcó casi a las 4 am. Dijo que era urgente..Rápido me subí a mi auto y maneje lo más rápido posible. A estas horas en Inglaterra las calles están solitarias, así que no había muchos carros; mejor dicho no había.
Llegué al edificio, entre y ya todos estaban en sus labores.
Le pedí a la secretaría si me hacía el favor de informarle al jefe que ya había llegado.
-Lo siento, pero el aún no llega.- me dijo un poco dormida
Entonces a todos nos había citado tan temprano para nada. Mi jefe era así a veces, cuando necesitaba resolver un caso en poco tiempo a todos nos citaba lo más temprano que se le ocurría.
-ok, entonces me puede avisar cuando llegué-
-no será necesario- dijo detrás de mi.
-¡oh! señor buenos días- dije formal.
-pase a mi oficina- yo solo asentí.
Entremos los dos a esa lujosa habitación. El se sentó en la gran silla detrás del escritorio.
-¿Que pudiste checar ayer?- me miró fijamente.
-no mucho- respondí temerosamente.
-solo le voy a decir una cosa agente Kim, no se como le haga pero quiero este caso resuelto antes de que se dé el corte de mes, ¿entendido?-me miro molesto.
-señor...- iba a responder.
-no me interesa que usted aquí de intercambio y mucho menos que sea el más experimentado. Usted se irá con todos los que no saben hacer las cosas bien.- molesto y en ese momento me aventó otro sobre.- dese prisa o ¿querés quedar fuera?.-
Tome el sobre y salí rápido del despacho.
Entre a mi oficina y abrí aquel sobre. En el había otra posibilidad de poder entrar a la casa y seguir indagando.
Esta vez la misión era difícil, tome el sobre y salí para dirigirme de nuevo al despacho. No estaba dispuesto en realizar cada uno de sus instrucciones.....
ESTÁS LEYENDO
Tras Tus Rastros (Kim Hyun Joong)
FanfictionEl señor Park es el hombre mas importante e influyente de Inglaterra, el nunca imaginó que al hacer el lavado mas grande de dinero, iba a juntar s una pareja perfecta... . . . . . Este fic es de mi autoria xD