Desperté casi de inmediato que la luz golpeaba mis ojos. Hyun Joong había abierto las cortinas.
--- Vamos despierta dormilona --- hice un puchero y me senté en la cama. ¿Cama? pero yo me quede dormida en el sofa. --- Yo te traje, no te iba a dejar que durmieras en el sillón --- respondió a mi cara de preocupación.
--- ¿Y mis padres? ¿Cuando voy a poder verlos? --- solo agacho la cabeza no quería que eso significaba malas noticias.
--- Ellos... --- entonces sentí que las lagrimas saldrían un hormigueo las acompaño. --- Salieron del país, tu padre me pidió que te mantuviera a salvo hasta que pudiera venir por ti.
Tome la almohada y se la avente a la cabeza, me había asustado de la peor manera. Desayunamos y me sente en el pequeño sofá no sabia que iba hacer, como tenia que enfrentar esto sola, sin mis padres, ¿Cómo me pudieron dejar aquí?
Hyun Joong esta en la pequeña terrasa de su departamento. Entonces camine hasta ahí, el cielo estaba nublado, las nubes no dejaban ver ni un solo rayo del sol.
--- ¿Los extrañas? --- noto mi presencia, antes de anunciarse.
--- A mi madre, ella... ha hecho todo por mi --- le conteste mientras miraba los grandes edificios de Londres.
--- ¿Y tu padre? --- agache de nuevo mi cabeza y negué con ella.
--- No me llevo tan bien con el, solo quiere que haga lo que a él le conviene y no lo que a mi me gusta.
--- Por ejemplo, tu boda --- lo mire de inmediato, y podía ver en sus ojos que de alguna manera le dolía saber que me casaría si o si.
--- Si eso... --- mire el fondo del cielo. --- Pero supongo que eso ahora ya no importa. ¿Cuanto tiempo debo estar escondiendome?
--- No lo se, tu padre me avisará cuando ese momento llegue. Voy a ir por tus cosas a la casa. --- dijo mientras entraba de nuevo al departamento.
--- Yo quiero ir --- entonces me miró con desaprobación.
--- Sabes que es peligroso --- tomó su chaqueta al igual que sus llaves. --- No habrá a las ventanas solo mantente a salvo.
Entonces salió y pude escuchar el seguro de la perilla ponerse. Estaría aburrida por horas, pero entonces encontré su laptop. Al menos el Internet me distraerá.
La maquina no tenia contraseña, lo cual es muy raro. entre al navegador, me di cuenta que en su historial, estaba en el nombre de mi padre. Di click y de inmediato se abrió una ventana, con una foto de mi padre e información.
Sentia que las lagrimas salian, no podia creer lo que mi padre ha echo, y mucho menos que Kim sea un agente se la policía.
Abrir más archivos y de este modo, pude ver que tenia suficientes pruebas para meter a mi padre a la cárcel, junto con el padre de Kim Bum e incluso mi madre.
Entonces ahora entiendo porque mi hermano, todo es su culpa el dejo que lo mataran, había dicho que solo fue un malentendido. Pero es todo lo contrario.
La puerta se abrió, alarmando, era Kim Hyun Joong con una mochila. Me aparte de la maquina, pero era evidente lo que había visto.
--- ¿Qué hacías? --- se acerco a la maquina y reviso lo que estaba bien. Solo se quedo callado.
--- Mejor dime ¿Tu quien eres? --- me aleje de él. Parandome cerca de la terraza.
--- _________ yo.... --- camino hacia mí.
--- Alejate --- las lágrimas salían sin saber..
--- ________ agacharte. --- me miraba a los ojos.
--- No te haré caso, ya no confió en ti. Solo eres un farsante más.
--- Solo hazlo, no te alteres ¿Esta bien? Te están apuntando un franco tirador --- abrí mis ojos como platos, entonces lo escuche. --- Camina hacía el cuarto con cuidado y cuando entre coloca el seguro y escondete delante de la cama en el suelo. --- asentí levemente e hice lo que me pidió.
Los estruendos comenzaron a sonar, grite en cuanto escuche el primero. Se escuchaba como tronaban los vidrios y las cosas de cerámica que había en el departamento. Minutos después entro Hyun Joong con una pistola en la mano y en la otro mi mochila.
--- Debemos irnos --- tomo una mochila que estaba debajo de la cama. Y me tomo del brazo, me cubría con el brazo la cabeza mientras corríamos por el pasillo hacia la salida.
Bajamos rápido las escaleras, hasta llegar en donde Joong dejo el auto. Me colocó el cinturón y subió después.
--- Sujetate --- asentí y él arrancó.
Marco por sus manos libres.
--- Necesito de tu ayuda --- decia mientras trataba de huir de los carros que nos perseguían.
--- Hola, mi querido Kim ¿Que se te ofrece? --- podía escuchar, lo tenía en altavoz.
--- No es el momento de bromear, Park Jung Min necesito dos pasaportes y boletos hacia Corea. Para mí y una chica.
--- Se escaparan ya lo veo. Muy bien, solo necesito su nombre y tu información ya la se --- se brinco un tope y yo me pegue en la cabeza con el techo del auto. Lo mire de mala manera y el sonrió.
--- okey, es Park _______. Te doy quince minutos, en el aeropuerto internacional. --- corto la llamada. Y desvío el camino.
--- ¿Nos iremos? --- el asintió mirando por el retro visor.
--- No tenemos otra alternativa ellos saben que sigues en Inglaterra debemos salir.
Joong tomó la autopista y llegamos más rápido al aeropuerto. Cuando entramos Joong no dejaba de caminar rápido buscando con la mirada a alguien, me jalaba del brazo.
--- Quedare aquí, no te muevas. --- se acerco a alguien, no tardo mas de dos minutos y regreso. --- Vámonos. --- entramos al pasillo donde revisarían los pasaportes.
Desde lejos pude ver a dos hombres de traje buscando entre personas. Me gire y entramos por fin.
El vuelo era tranquilo, cerré mis ojos, estaba agotada.
Cuando los abrí no podía creer lo que me estaba pasando.--- No lo intentes hermosa --- me tomo del mentón. Yo trataba de gritar y sacarme pero era inútil. --- Kim Hyun Joong no te vendrá a salvar esta vez.
Señalo una laptop y en la pantalla estaba Joong inconsciente en el suelo. Mis lágrimas salieron y me aferraba a que tenía que desatar me. Ahora Kim Hyun Joong me necesita....
ESTÁS LEYENDO
Tras Tus Rastros (Kim Hyun Joong)
Hayran KurguEl señor Park es el hombre mas importante e influyente de Inglaterra, el nunca imaginó que al hacer el lavado mas grande de dinero, iba a juntar s una pareja perfecta... . . . . . Este fic es de mi autoria xD