Me separé de él, dándole una cachetada de inmediato.
— ¿Que te pasa? — mi pecho subía y bajaba. Mi estómago me hacía cosquillas, mi corazón estaba acelerado.
Me di la vuelta y caminé de regreso a la escuela. Era increíble, él era atrevido; no tuvo miedo, no le importa que mi padre lo maté si se entera.Entre al salón y todos me miraron.
— ¿Por qué no entraste a la primera clase después del almuerzo? — esta chica me saca de mis casillas fácilmente.
— No te preocupes tanto por lo que hago — me miraba molesta.
— Por favor — río irónicamente — tú no me preocupas querida.
— Entonces que te importa lo que yo haga — su rostro estaba totalmente tenzo.
— Buenos días clase — el maestro entró y yo fuí a mi lugar.
La clase me aburría demasiado, no se para que mi padre me manda a la escuela, si de todos modos les paga a los maestros para aprovarme.
Tocaron la puerta y el maestro abrió.
Un hombre de traje con otros dos atrás de él entraron empujando al profesor.El hombre de traje disparó varias veces al techo. Algunas alumnas gritaron cubriendo su cabeza. Yo me tire al suelo y me escondí debajo dela butaca.
— ¡¿Quien de ustedes perras es hija de Park?! — tapé mi boca con mi mano para no hacer ruido. Las demás chicas solo lloraban de miedo.
Adam me miró de reojo. Yo puse mi dedo índice en mis labios indicando que guardara silencio.
Cerré mis ojos llamando a Kim Hyun Joong con la mente. <<Por favor ayudame>> repetía una y otra vez...
(Narra Joong)
Después de que ________ me cacheteara, regresé al auto. Y se escucharon disparos, salí rápido y entre al edificio principal del instituto.
Buscaba el salón de ________, pero los alumnos estaban en los pasillos impidiendo el paso. Los empujaba sin importar lo que me gritaban, llegué al final del pasillo, sólo quedaba un salón con la puerta cerrada y entre de golpe.
— ¡_______! — ví a tres hombres, uno de ellos con una pistola apuntando a los alumnos.
Un chico apunto el suelo, una banca estaba vacía. Mire donde señaló y la ví escondida debajo de la butaca.
Saqué la pistola que tenía escondida en la espalda, sostenida en el cinturón.
Apunte al hombre de traje que apuntaba.
— baja tu arma — le ordené.
— Mira idiota no interfieras y lárgate, solo hacemos nuestro trabajo — cargó de nuevo el arma.
— Ok me iré. — me acerqué poco a poco a él.
Lo tome de la mano en la que traía la pistola, torci su brazo dandole un codazo en el rostro. Para después dispararle a los otros dos hombres que lo acompañaban, que de inmediato cayeron del impacto, le di un puñetazo en el rostro tirandolo al suelo.
— ¡______! — volví a gritar su nombre y ella salió corriendo de su escondite, la tome de la mano y salimos corriendo del salón...
( Narra _______)
Se escucharon dos disparos más, Hyun Joong grito mi nombre de nuevo y me pare rápido del suelo, tomó mi mano y salimos del salón.
Corrimos por el pasillo lleno de alumnos. Salimos de la escuela y entramos al auto.
— ¿Quienes eran? — mis ojos ardían, las lágrimas iban a salir.
— No lo sé... — Hyun arranco el auto. — agáchate — yo obedecí y salieron solas las gotas de mis ojos. Los sollozos se hacían más fuertes. — _______ calmate todo estará bien.
— Me querían matar — un nudo se formó en mi garganta. Hyun paró el auto.
— ______ mírame — mire sus hermosos ojos color café. — estas a salvo, nada te va a pasar, yo te voy a proteger.
— ¿Me lo prometes? — limpié algunas lágrimas.
— Si te lo prometo. — volvió su vista al frente y arrancó de nuevo el auto. — Alcón 12, Alcón 12. — Hyun hablaba por su radio.
— Dí Alcón 12 — le contestaron desde el otro lado.
— La mariposa fue atacada, vamos de regreso a la casa — tardaron en contestar.
— ¿Mariposa está bien?. — se escucharon cortado.
— Si, vamos de regreso.
— No vuelvan. Repito, no — después de eso se escucharon otros dos disparos.
--- ¿Hyun? --- dio vuelta en un retorno. --- ¿A dónde vamos? --- miraba por la ventana y al parecer íbamos al centro.
--- No podemos ir a la mansión, tengo que esconderse en otro lado. --- no sabía a donde me llevaría, pero confiaba en él.
Llegamos a un edificio no muy elegante, las paredes eran de un viejo cemento.
--- ¿Qué es aquí? --- él sólo me pidió que guardará silencio.
Entranos de prisa y en el interior si lo había una gran escalera y muchas puertas, al parecer son departamentos. Subimos casi en el ultimo.
--- Entra --- Hyun habría la puerta y los dos entramos. Era muy pequeño pero estaba ordenado.
--- ¿Vives aquí? --- miraba cada pared, cada rincón, Me llamo la atención su escritorio en el que había muchos papeles.
--- Perdón, si no es tan grande como tu mansión. Creo que todo esto solo es comparado con tu habitación.
--- Hyun, gracias --- acaricie su mejilla. Sus labios me tentaban por provarlos de nuevo, pero mi mente me apartó de inmediato.
--- Llamaré a tu padre --- camino por un pasillo y sacó su radio.
Me senté en el sillón, pensando en lo que me había pasado hace poco. Mi madre me vino de inmediato al pensamiento. Solo espero que este tranquila y a salvo...
(Narra Hyun)
Camine por el pasillo que conducía a mi habitación, hablé por el radio y el padre de ________ contestó.
--- ¿Cómo esta mi hija? --- se escuchaba agitado.
--- Bien señor --- trataba de no hablar muy fuerte para que _______ no se asustara.
--- Señor Kim debe cuidarla, mi esposa y yo saldremos de Inglaterra por un tiempo. La familia del prometido de mi hija también corre peligro, le pido que no diga ni una palabra de esto a nadie. _______ no debe de salir mantenerla a salvo. --- dejarán sola a su hija, sólo así.
--- Señor Park --- no resivi respuesta.
Camine de regreso a la sala y ahí estaba ella dormida con las marcas de las lágrimas en sus mejillas. Se veia tan indefensa, entonces en ese momento me propuse no dejar que nadie la tocará. El beso que le había dado en aquel jardín sabía que había significado algo para ella como para mi...
ESTÁS LEYENDO
Tras Tus Rastros (Kim Hyun Joong)
FanfictionEl señor Park es el hombre mas importante e influyente de Inglaterra, el nunca imaginó que al hacer el lavado mas grande de dinero, iba a juntar s una pareja perfecta... . . . . . Este fic es de mi autoria xD