(Narra _______)
— ¿Pasa algo? — lo mire algo asustada.
— No nada — volvió arrancar el auto y se quedó callado en todo el resto del camino.
Se estacionó en la entrada de la escuela. Me ayudó a bajar.
— Gracias — el solo cerro la puerta, entró de nuevo al auto y arrancó.
— Ese chico es raro — subí las escaleras para entrar a la horrible escuela que estaba enfrente de mi.
— Hola — me detuvo para que dejara de caminar. — Veo que tienes guarda espaldas.
— ¿Eso qué? — la mire sin importancia.
— Que la situación para tú padre debe ser muy difícil en estos momentos.
Quise seguir caminando pero sus amigas me detuvieron.
— Tal vez y los matones ya se las quieren cobrar contigo, todas las que tú padre debe.
— O tal vez me ama tanto que me quiere cuidar. — su mirada cambio por completo. — Además yo se lo pedí, para que me cuidara de personas como tú. — la empuje y seguí caminando.
— ¡_______!— Ella empeso hacer berrinche como los acostumbra.
Ella es la más rica, bueno después que yo. Pero yo no lo ando presumiendo como ella, y eso es lo que a ella le molesta que mi padre sea más importante que el suyo. Su nombre es Elizabeth y sus amigas huecas son Anna e Isa.
Llegué al salón y casi nadie había llegado, me senté en mi pupitre. El salón se llenó poco a poco.
La clase empezó y terminó muy lento.
Estaba artá de esta escuela, de los alumnos, de todo.— Princesa me enteré que te casarás — llegó triste Adam.
Él era el chico más popular del colegio y el ultra millonario de todo Inglaterra.
— Si bueno... — no sabía que decirle, él es mi acosador personal.
— ¡No! — hizo un gran drama — Pero tú me amas a mi, yo me puedo casar contigo y así tu padre ganará más. — me tomo de las manos.
— Lo se, pero él es extranjero — le dije apenada, solo estaba jugando con él, eso es lo único divertido en este apestoso lugar.
— ¡¿Que?! ¡¿Es extranjero?! — todos los demás empezaron a alardear.
— _______ ¿De qué país es? — todas las chicas me empezaban hacer preguntas.
— Creo que es Coreano. — me empezaba bochornar tener tantas personas a mi alrededor.
— ¿Igual que tú guardaespaldas? — esa voz de nuevo.
— Si, ¿Por qué? — la mire de igual manera que ella lo había echo.
— ¿Por qué tu padre trabaja con puro extranjero?
— ¿Por que no se lo preguntas tú? — odiaba actuar de esta manera pero es la única forma de sobrevivir aquí.
Ella me miraba molesta de mis comentarios.
La hora del almuerzo llegó, todos los estudiantes estaban en la cafetería. Yo odio comer con ellos solo se fijan cuantas calorías comes.
Mi lugar favorito es en el jardín que está lejos del campus. Es muy cálido y siempre da el sol.
Estaba muy tranquila comiendo ahí. Me recoste debajo de él único roble que se encontraba. Cerré mis ojos.
— ¿No deberías estar en clase? — esa voz de nuevo.
Abri mis ojos y me dolieron por ver directamente al sol.
— ¡Ah! — grite de dolor y tapé mis ojos con mis palmas. Y alguien me abrazo cubriendo el restó de la luz.
— ¿Estas bien? — se apartó de mi y descubrí mis ojos.
— ¿Tu? — dije cuando recupere la vista....
(Narra Joong)
Después de que deje a _______ en la escuela regresé a la casa, pues habia escuchado que nadie estaría en la mansión hasta las 6:00 pm. Porque la fumigarian temprano.
Llegué a la entrada y dos camionetas de color amarillo estaban estacionadas.
— Buenos días — baje el vidrio de la puerta.
— Buenos días. Nos avisaron que no habría nadie. — si acercó el señor vestido de igual manera que las camionetas.
— Si, lo sé solo se me olvidaron unos papeles del señor.
— Pase.
Baje rápido del auto y entre a la casa. Supuse que la puerta del despacho estaría abierta, así fué. Entre y abri el cajón que estaba en su escritorio encontré una USB dorada. La guarde en mi saco y tome un sobre vacío, le metí hojas blancas y salí.
— Muchas gracias — le dije al señor.
— De que.
— Otro favor. No le diga al señor que vine. Si se entera que olvidé los papeles me correrá.
— No sé preocupe.
— Muchas gracias. — fuí rápido de regreso a la escuela.
Estaba muy aburrido esperando en el auto, así que decidí entrar para conocer. Encontré un jardín muy bonito en el solo estaba un gran roble. Me planeaba ir a costar ahí un rato.
Pero cuando llegué vi a _______ dormida...
(Narra _______)
Este chico hace un rato estaba distante y ahora aquí.
— ¿Que no debes de estar en clase? — volvió hacer la misma pregunta.
— Eso ya lo preguntaste — me senté recargando mi espalda en el tronco del árbol.
— Pero aún no me contestas.
— Si, pero estoy cansada. — baje mi cabeza.
—¿ De qué? — me miraba algo confundido y preocupado a la vez.
— ¿Por qué te preocupas? Solo eres mi guardaespaldas. — ¿Que acabo de decir?
Sone igual que las huecas de aquí.— Tienes razón — se paro.
— Joong lo siento no era mi intención — me sentí horrible.
— Lo siento por meterme en tu vida. — iba a comenzar a caminar.
Me pare de inmediato y lo alcancé.
— No te vayas — lo abracé por atrás, la verdad no tengo ni idea de porque lo hice pero no quería que se fuera, el me hacía sentir bien.
Mi corazón latía al mil, sentí que saldría de un momento a otro o que explitaría de emoción.Joong permanecía parado sin decir nada, se giró y me miró a los ojos.
— repitelo.
— ¿Que? — no me hagas repetirlo.
— Lo que dijiste cuando me abrazaste.
— No... Te vayas — abrimos ojos como platos.
Joong me estaba besando...
ESTÁS LEYENDO
Tras Tus Rastros (Kim Hyun Joong)
FanfictionEl señor Park es el hombre mas importante e influyente de Inglaterra, el nunca imaginó que al hacer el lavado mas grande de dinero, iba a juntar s una pareja perfecta... . . . . . Este fic es de mi autoria xD