--- ¿Hyun? --- dije entre dientes, no le regrese el saludo. Estaba extrañada de lo que había echo.
El juez estaba dando el sermón que no escuchaba, solo veía como sus labios se movían pero no reproducían algún ruido.
Hasta que sentí como KimBum me dio un codazo y reaccione.
--- Señorita, le repito. ¿Acepta a Kim Bum como su marido?
No sabia que decir, mi cabeza decía Di que si o aquí mismo mataran a Hyun pero mi mente decía otra cosa No, te arruinaras la vida y también a Hyun, no podrás estar con el de nuevo.
Entonces me quede de nuevo en silencio y mire a la esquina donde se suponía estaba Hyun, pero estaba vacía no había nadie. ¿Fue mi imaginación?
Me volteé algo decepcionada, de que mi mente me haya jugado una trampa.
--- Yo... --- fue lo único que pude decir pues las puertas de la sala se abrieron de golpe.
Todo el mundo miro hacia la puerta al igual que yo, entro caminado por el largo pasillo y se detuvo justo a la casi a la mitad.
--- Señores, la boda termino --- dijo gentil casi burlándose de mi padre.
--- ¡¿Que haces aquí?! --- mi padre grito molesto de lo que Hyun había echo.
--- Vengo por lo que es mío --- me miro y me saco una sonrisa tonta. --- También para cobrar un par de favores.
Trate de caminar hacia el pero mi madre me tomó del brazo. De pronto varios hombres de traje, junto con antifaces y armas entraban apuntando a la gente importante y con influencias que había invitado el señor este.
--- ¿A donde crees que vas? --- su tono era de molestia pero no permitiría que un fantasma me diga que hacer.
--- Con el amor de mi vida, que mi madre siempre me decía que buscara. Ahora ella esta muerta. --- me safe y camine detrás de mi padre.
No había ni un solo guardaespaldas de la agencia de los Kim o de la compañía.
--- Esto es por mi padre --- Hyun saco una pistola que traía detrás en su cinturón.
Jalo el gatillo pero solo le disparo en una pierna, el hombre grito desgarrando su garganta. Mientras toda la demás gente gritaba tratando de ocultarse. --- y esto... --- me puse entre ellos y Hyun abrió los ojos como platos.
--- Solo le harás un favor.
Entonces el me tomo de la mano y me jalo, pero no podía avanzar KimBum me sostuvo de mi otro brazo.
--- No te la vas a llevar --- saco una pistola de su espalda, me apunto con ella, recargando la en mi cabeza.
Parecía como si el tiempo se hubiera detenido ahí mismo, trague saliva lentamente. Y Hyun me soltó, mientras que un grupo de hombres apuntaban a Kim.
--- ¡Suéltala! ¡Kim maldita sea, hazlo! --- Hyun se comenzaba a alterar y también apunto a Kim.
--- Dispara, vamos --- dije y el otro me jalo del cuello.
--- Ella vale mucho dinero, Hyun. Viejo amigo, no hagamos esto, hay que recordar los viejos tiempos --- no entendía que era lo estaba diciendo.
--- Los estoy recordando --- se escucho otro disparo que provoco que mis ojos se cerraran automáticamente. --- Es por eso que dejare que ella te mate.
Una chica con antifaz se acerco, pero ya no pude hacer nada porque Hyun me saco del lugar corriendo. Subimos a una camioneta blindada, que arranco casi al instante de que se subió al frente el. Me dio una maleta con ropa, para que me cambiara y fuera mas cómoda.
Ya íbamos en la frontera de Seul, cuando dos disparos impactaron el auto.
--- Mantente abajo --- me ordeno pero negué con la cabeza.
--- Dame un arma.
--- ¡¿Que?! --- me miro con los ojos abiertos.
--- Pues que crees que estuve haciendo todo el tiempo que no estuviste, me tenia que defender sola, ¿Me la darás o no? --- el sonrió y saco de una mochila una pistola no tan grande, me la entrego.
--- Cuida tu cabeza --- yo asentí.
Por suerte la camioneta están blindada lo que nos daba tiempo.
--- Solo si estas en peligro oucpala --- bajo su ventana y salió a disparar.
Mire por el retrovisor y me di cuenta que Hyun había disparado a los neumáticos del auto contrario y se había volcado.
Volvió a entrar y subió el vidrio, me volteo a ver con una sonrisa pícara.
--- Lo ves no la ...
Estaba aturdida, mi cabeza dolía, subí mi mano está mi ceja y pudo sentir mojada, estaba sangrando, la polera gris que traía estaba totalmente sucia.
Una camioneta nos había sorprendido de un lado perpendicular, aventandonos hacia un lado de la carretera.
Mi pierna estaba agotada entre el haciendo de Hyun y en el que yo iba.
--- Agg -- trate de darme pero era imposible. --- Hyun --- mi voz era débil sentía que podía desmayarme de nuevo.
--- ¿Princesa? ¿Esta bien? --- el se safo más rápido de su asiento.
--- No, mi pierna está atorada --- suspiré después de responder pues me estaba muriendo del dolor.
--- Te ayudaré bebe espera --- después de un par de minutos Hyun quito arrancó la puerta y pude ver si rostro.
Trato de ver la situacion y solo se quedó callado.
--- mierda muévete me duele --- estaba molesta que no hiciera nada.
--- oye ¿dónde quedaron tus modales? --- soltó una risa después de eso --- bien, voy a tener que ocupar una bala para volar al manual del asiento y poder moverlo ¿si? --- yo sentí ligeramente. --- cierra tus ojos y mueve tu cabeza --- hice lo que me pidió.
Un impacto se escuchó, no me aturdio para nada. No quise abrir mis ojos, después de un rato sentí mi pierna libre.
--- Listo niña --- me ayudó a salir del auto --- debemos irnos y ya.
--- oye ¿Y el conductor? --- el negó con la cabeza, solo hagache mi cabeza algo triste.
--- Hey niña debemos irnos. --- tomo mi mano, entrelazados nuestros dedos.
Saco un radio de militar parecía, hablo en clave y un helicóptero se escuchó de lejos.
--- ya estaremos bien --- apretó mi mano y yo solo pude abrazarlo.
El helicóptero bajo lentamente ya que había aterrizado nos acercamos y Hyun sonrió al ver quién estaba ahí.
--- papá...
***
Perdoooooon por tardar tanto demasiado pero aquí esta
La verdad mi cerebro se había secado jiji
Pero ya acabaré está historia lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Tras Tus Rastros (Kim Hyun Joong)
Fiksi PenggemarEl señor Park es el hombre mas importante e influyente de Inglaterra, el nunca imaginó que al hacer el lavado mas grande de dinero, iba a juntar s una pareja perfecta... . . . . . Este fic es de mi autoria xD