Estaba de nuevo frente a este horrible hombre, mientras otros dos me toman por los brazos, pero tan solo la miro, entras esta sentada frente a mi, atada de pies y manos. El hombre aun lado de ella se mueve rápidamente y un disparo se escucho, ante mi estaba de nuevo esa horrible escena,,,.
--- ¡Mamá! --- grite y me senté en la cama, Kim Hyun Joong estaba sentado a mi lado, tal vez y el también se asusto por mi grito.
--- ¿Estas bien? --- tomo mi rostro para que lo mirara, pero mis lagrimas ya estaban cayendo. --- Lo soñaras hasta que lo logres sacarlo de tu mente. --- me advertía y yo lo abrace, pero como quería que saliera de mi mente, si fui testigo de como un horrible hombre mataba a mi madre a sangre fría.
--- Hyun --- me separe de él y lo mire a los ojos. --- Los... Los quiero matar --- abrió sus ojos como platos al escuchar lo que había dicho --- Necesito... que me enseñas a ser valiente --- me abrazo de nuevo y suspiro.
--- No digas eso, tu eres como ellos, tu eres la mujer mas valiente --- deposito un beso en mi frente.
Tenia ganas de matarlo, de que sintiera lo que mi madre y yo sentimos en ese momento. Tenia que convencer a Hyun para que me enseñara a defenderme, estaba harta de todo este lio y todo por mi padre.
Hyun bajo para hacer el desayuno, y pude escuchar algunos ruidos raros provenientes de afuera. Salí con cuidado de la habitación y me cambie a la que estaba enfrente, moví la cortina un poco y pude ver a varios hombres con trajes fuera, viendo hacia todos lados.
--- ____________ --- pude escuchar desde el pasillo, era Hyun, quien me buscaba.
--- Estoy aquí --- camine con cuidado hacia la puerta y el me abrazo de inmediato.
--- Debemos irnos --- de nuevo, creo que así será mi vida ahora en adelante.--- Recoge la mochila que esta abajo de la cama y después vas abajo con cuidado te veo en la cocina --- asentí e hice lo que me pidió.
Cuando llegue abajo, solo estábamos los dos, al parecer Saeng ya había salido.
--- Jun esta en el puente de Busan --- sabia que debía correr, esta cansada. Solo pude asentir, la puerta de la cocina daba a un patio trasero, supongo que por ahí debíamos salir. --- Saldremos por la puerta principal.
--- ¿Que? --- lo mire confundida. --- ¿Dejaremos que nos lleven? --- entonces agacho su mirada y pude ver como sus ojos se cristalizaban.
--- Yo... --- entonces sabia lo que haría, sabia que ya no quería cargar conmigo. --- Tu debes ir con Jun, yo sere una distracción, para que tu puedas correr.
--- No, Hyun. --- me interrumpio de forma mas linda.
Me cayo la boca con un beso húmedo, sus lagrimas caian y las mias igual. Se va arriesgas por mi, no podía permitirlo.
--- Te amo, lo he echo desde que te vi --- juntos nuestras frentes para se abrazarme de nuevo. --- Vamos, ten cuidado --- se saparo y tomo mi mano para que caminaramos a la puerta principal. --- No te detengas pase lo que pase, debes seguir corriendo.
Abrió la puerta y los hombres lo miraron. De inmediato se dirigieron a el, para atraparlo y grito muy fuerte un "Corre". Y lo hice al instante, dos de ellos fueron tras mi, debía correr rápido, no podía defraudar a Hyun, no después de que se dejo atrapar por mi. Pero la mochila que traía en mis hombros me dificultaba la carrera, escuchaba las pisadas de los hombres detrás de mi.
Mi pecho subía y bajaba, mi respiración era rápida y mi corazón estaba acelerado, mi garganta se comenzaba a secar, ya faltaba casi dos cuadras para llegar a una gran avenida ahí podría tomar un taxi y llegar a Busan.
ESTÁS LEYENDO
Tras Tus Rastros (Kim Hyun Joong)
FanfictionEl señor Park es el hombre mas importante e influyente de Inglaterra, el nunca imaginó que al hacer el lavado mas grande de dinero, iba a juntar s una pareja perfecta... . . . . . Este fic es de mi autoria xD