1.- Mediador

4.3K 258 226
                                    

¡Primer One-Shot! Espero que sea de su agrado uwu

(●・ω・)ノ------------start------------

–Otra vez tarde –se queja Slash viendo seriamente a Axl.

–Entendiendo de que llegue tarde pero no es para que te enojes, será la última vez que llegue tarde a los ensayos.

–Eso dijiste la última vez.

Las miradas desafiantes seguían mientras empezaba la discusión, los demás no hacían mas que suspirar y susurrar "no otra vez" para luego querer largarse un poco o reclamar que pararan, es cuando ya es tarde para tomar una decisión al notar que Axl toma el sombrero del guitarrista y sale corriendo mientras es perseguido.

–¡Devuélvemelo! –exclama molesto.

William solo sigue corriendo, como si se tratara de juegos de niños pequeños.
Slash tuvo que dejar la guitarra rápidamente en alguna parte segura del suelo para finalmente salir corriendo tras el contrarios.

Duff solo se acerca de alguna forma estratégica hacia Axl, logrando detenerle.

–Dale el sombrero.

–Pero...

–Solo hazlo –le dice.

Él obedece, ambos quedan mirando a Duff.

–Dense ambos una disculpa.

Ambos hicieron un sonido de queja, suspiraron, intercambiaron las miradas y alzan la mano pero son detenidos por la especie de mediador, que les niega a que hagan de esa forma, que sea un abrazo.
Claramente se niegan por lo que él insiste, lo hacen con un par de palmadas en la espalda y de extraña razón, Axl queda con sus brazos rodeando por sobre los hombros de peli-negro, y su mentón se quedaba apoyado al hombro de el contrario, bajándolo poco a poco ocultando el rubor de sus mejillas.

–Uhh... mucho tiempo el abrazo –musita entre dientes McKagan.

–¿Qué? –preguntan ambos dirigiendo sus miradas ante el que musito, con el detalle de que aún no se despegan del abrazo que por lo visto no se han dado cuenta.

–Nada –niega mirando otra parte.

Los abrazados le miran extrañado, de la nada se miran y se separan al instante.
Slash se coloca el sombre, acomodándoselo con un tanto de nerviosismo.

Duff se golpea levemente la frente al ver la reacción de Axl, tapándose todo el rostro con ambas manos, pues nota el sentimiento en ambos pero lo que le da un tanto de gracia y desesperación es que ambos se quedan callados y no se dicen nada para que ese sentimiento fluya.

–Ustedes dos no se me van fácilmente.

Ambos se detienen tal como pide Duff, quedando mirando al "mediador".

–Ya nos disculpamos, ¿qué otra cosa quieres que hagamos?

–Simple; un beso.

–¡N-No! –se niegan exclamando al unísono, intercambiando miradas.

A pesar de los largos cabellos negros de Slash le taparan el rostro, el sonrojo a penas no es notable.

McKagan solo se cruza de brazos al notar que se niegan.

–¡¿Aersh?! ¡¿Quién es el mediador?!

Ante la exclamación les pasa un pequeño escalofrío y solo suspiran intercambiando sus miradas.
Axl se cruza de brazos pero el de cabellos negros le abraza por la espalda atrayéndole, le da media vuelta y le planta un beso en los labios.

–Me refería... no sé... en la frente o en la mejilla, pero con tal de que se callen, mejor. Una cámara me hacía falta.

Duff se larga dejando ambos siguieran con el beso cariñoso, siendo seguido por Axl, quien se deja estremecer en los brazos de Slash.

(○・ω・)ノ-------------end-------------

No tengo nada mas que comenta mas que compartan esto con amigos y amigas haber que les parece. Puede que tal vez este no te guste pero tal vez próximo si.
Regálame tu pashonsho si te encanto, comenta que te pareció, me interesa saber las opiniones.

Nos leemos luego.

†Ferrets_and_Creepys†

One-Shots SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora