-Antes y Después 1-

1.9K 158 22
                                    

Spoiler Alert! Nueva sección en los One-Shots :3

(●・ω・)ノ------------start------------

Quitarle el sombrero a Slash

Antes:

Axl se acerca lentamente, mira a ambos lados, al rededor de él y de Slash no había, su única presa en ese instante era el sombrero que se encontraba sobre el guitarrista que estaba al frene suyo justo dándole la espalda, ya una vez seguro, ataca quitándole el sombre y empezando a correr ante los ojos del guitarrista.

–¡DEVUÉLVELO CONCHA TU MADRE! –le exclama molesto, dejando de tocar su instrumento, claramente no iba a correr con la guitarra por lo que la deja en el suelo con un tanto de delicadeza, por las ansías de salir apurado posible.

Axl solo sigue corriendo como si se tratara de un juego de niños pequeños, un juego no muy agradable.

–¡Axl! ¡Que no es gracioso!

–¡No seas gruñón, Slash! –exclama William aun corriendo, todo eso en medio de un ensayo.

Los demás solo siguen tocando sin vocalista y sin otro guitarrista, quienes ya parecen empezar a correr en círculos, ya empezando a quedarse un tanto cansados.
Comenzaron a jadear y acercarse lentamente ya a punto de desplomarse ambos contra el suelo.

–Te-Ten –le pasa el sombrero y se lo pone por toda la cara.

–Gracias.

Ambos caen desplomados al suelo.

Steven, Duff e Izzy quedan con cara de "me estas jodiendo" al ver la escena, a lo que al unísono chocan con la palma de sus manos cada uno contra sus frentes, de una forma sonora y un tanto dolorosa, solo un poco.

Después:

El pelirrojo se acerca hacia el peli-negro por la espalda, mientras éste afinaba la guitarra antes de iniciar el ensayo.
Ya ambos siendo pareja no faltaban esos apodos cariñosos, esas pequeñas bromas tiernas y de esos juegos en que ambos terminarían con una sonrisa en el rostro.
Sabe que Slash amaneció de malas, y se de que le molesta que le quiten el sombrero en especial que le molesten cuando anda tocando o afinando su guitarra, pero con tal de tratar de alegrarle un poco el día haría todo lo posible.

Le quita el sombrero y se pone en frente de él empezando a correr.

Slash se da cuenta y de la guitarra a un lado, empezando a ir tras él, con la diferencia de otras de veces de que logra atrapar al pelirrojo.

Izzy esperaba una discusión de pareja, en cambio, Steven y Duff una tierna reacción de parte del guitarrista.

Saul le toma de la cintura con ambos brazos, rodeándolo como si fuera un abrazo. Axl extiende sus brazos hacia adelante con el sombrero en manos; una mano de Slash se mantenía en la cintura del de tez pálida mientras que la otra intentaba alcanzar el sombrero.
Decide con ambas manos dar vuelta al muchacho, aun con sombrero en manos, las manos le comienzan a tiritar un poco temiendo de que la broma se le haya pasado de la manos.

Le coloca el sombrero en la cabeza al de cabellos negros rizados.

–Mejor me voy a casa, que el ensayo se mañana. Fundashis –se larga del lugar Izzy ya con poca paciencia.

Las manos de Axl pasan por los hombros de Slahs, mientras que éste solo rodeaba con un brazo la cintura del contrario y con la otra se quitaba el sombrero, aprovechando lo confuso que estaba el pelirrojo, le roba un tierno beso.
El sombrero se lo pasa a su pareja mientras continuaban con el apasionado beso.

Ya al separarse, se aleja del contrario que parece haberse derretido con el beso sorpresa, le baja el sombrero haciendo que le tape la vista a Axl y reaccionara con un rubor.
El de tez morena saca una pequeña carcajada.

William se sube el sombrero levemente, viendo a su pareja con una sonrisa cálida hacia él. Había conseguido lo que quería.

(○・ω・)ノ-------------end-------------

Y adivinen quiénes se desangraban con esa escena, sep :u

Espero que les haya gustado, regálenme su pashonsho voto, comenten que es gratis, y nos leeremos luego.

†Ferrets_and_Creepys†

One-Shots SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora