Que si me preguntan qué tengo con los bares, pues ni puta idea :u
ADVERTENCIA: musho feels (!(●・ω・)ノ------------start------------
Últimamente una sonrisa falsa adorna mi rostro a sus ojos, los míos solo representan tristeza y decepción; cada vez que él me sonríe no puedo evitar desviar mi mirada junto a un tenue rubor, cada vez que le veo tocar la guitarra nunca para de sorprenderme, haciendo que tienda a verle con ojos de esperanza y asombrado.
El motivo de mi tristeza: él esta con alguien mas, una chica, Meegan.
Ya sé, soy su mejor amigo, debería estar orgulloso y apoyarle pero enamorarte de tu mejor amigo... no es muy normal ver a dos hombres juntos, y mas ahora que en la banda estamos ganando fama.
Como siempre me encaminaba al final de los ensayos a un bar cercano, y lo extraño que me pareció hoy es que Slash salió primero que todos y sin compañía, o sea, compañía de ella. Pues Meegan es de esas novias celosas, súper sensibles y a mi punto de vista, insoportables.
¿Qué si ella a notado lo que siento por Slash? Yo creo que se responde por si sola la pregunta si lo besa justo en mi cara, haciéndome sentir como un pedazo de mierda.Una vez que entro al local, lo primero que veo es a un chico con chaqueta de cuero, jeans ajustados y un destacado cabello negro largo y rizado, si, es él. Su cabeza estaba apoyada en su brazo que estaba sobre la mesa, con una mano sostenía un botella de Whisky ya casi vacía. Y si se preguntan, estaba sollozando, nadie le ayudaba mas que un mesero que por mas que intentar calmarlo no podía, tan solo le seguía embriagándolo.
Me acerque a la barra, con tal de sentarme junto a él, pensé un par de veces y decido tocarle el hombre un par de veces, no responde, esta vez apoyo mi mano sobre su espalda, empezando a sobarla con tal de tranquilizarle.
Él asoma su cabeza, siento su mirada en mí, a lo que saco mi mano de su espalda.
–Dime, ¿qué pasó? –le pregunto ya casi musitándole con un tono suave en mi voz.
Él suspira con tal de tratar de contarme lo mas calmado posible.
–Meegan... ella... la vi besarse con alguien más y terminamos –logra decir entrecortado.
Desde a tal distancia huele el olor a alcohol de su boca, su estado se nota que esta muy ebrio.
–Calma... ¿ok? Intenta hacerlo, si quieres me quedo en tu casa –propuse como buen amigo, él tan solo asiente y pago la cuenta por él.
Lo que costó fue guiarlo camino a casa, estaba tambaleando que casi tropieza por el hecho de la ebriedad.
Mañana le parto el rostro a esa perra.–Slash, las llaves de tu casa –le pido extendiendo mi mano.
Me las pasa y abro la puerta.
Todo tranquilo por el momento pero este se me cae desplomado al suelo.
–No jodas –me quejo.
Mas que el suelo, cayo sobre mí. El pesa mas que yo por lo que me costará esto de llevarle a su cuarto.
Me doy media vuelta e intento levantarlo, costo pero lo logré. Rodee un brazo suyo por mi cuello, cerré la puerta con una patada y me dirigí a su cuarto.
Una vez en él, lo acosté en la cama, le saque los zapatos y cuando lo iba a tapar él me abraza como si fuera un tierno oso felpa.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Slaxl
FanficLos One-Shots claramente están en base a la pareja que algunos desearíamos que fuera cannon, nada mas ni menos que los integrantes de la banda Guns N' Roses: Axl Rose y Slash, son nombres artísticos, claramente no son sus verdaderos nombres. Tendrá...