No es mi culpa, EnchufeTv me llama... si, para inspirarme todos los días. Ejem.
El Ex
Como me quedaba sin ideas empece a escuchar música, luego empecé a ver vídeo y me apareció este. Lo vi como por milésima vez y decidí basarme un poco en el video (un poco mucho). Espero que les guste y perdón por mi ausencia, no tienen ni idea de por lo que pasé pero ahora estoy feliz y hace meses con un mejorado estado de ánimo, a veces uno tiene que aprender con esfuerzo y con un poco de compañía a dar vuelta la página, que hay que seguir viviendo la vida. Sin más preámbulos, comencemos con este One Shot.
(●・ω・)ノ------------start------------
El de cabellos rojizos saca una pequeña risita por el comentario de su pareja.
–¿Y qué le dijiste? –le pregunta un tanto coqueto.
–Que esa "chica" con pelo de zanahoria es mi novio –responde con una sonrisa encantadora hacia Axl.
Ambos sentados en una mesa cualquiera en una cafetería, se dan un corro beso separándose con tal de apenas de sentir el roce de ambos.
–Rulitos –susurra meloso.
–Zanahoria –le devuelve del mismo tono de voz para volver a unir sus labios en un tierno beso sin importar las miradas del resto, de no ser por el sonido del celular de Axl hubiera continuado con el beso cariñoso.
El pelirrojo se separa de los labios del contrario con tal de responder el mensaje.–¿Quién es, amor? –pregunta tratando de sonar lo menos celoso posible.
–Uh... nadie, solo un amigo. Mi ex...
«Mi ex... mi ex... mi ex...» resonaba en la mente de Slash con un rostro de espanto.
–Ex... ex... ex... –se escucha musitar a una mesera una y otra vez, ganando la mirada del guitarrista.
Ella llevaba un uniforme, en ella llevaba una placa de metal que decía claramente su nombre siendo "Cat".
–¿Po-podría retirarse? –pide nervioso, a lo que la mesera se retira musitando "ex" una y otra vez, saliendo detrás de ella otra chica del mismo empleo repitiendo las mismas palabras, musitándolas mientras se retira junto a la anterior –Espera, ¿cómo que tu ex? O sea, son opuestos, se deberían odia hasta muerte. ¿Qué te puso?
Axl le muestra el mensaje en el chat, con tal de ver un "Q azes?".
–No veas la foto de perfil.
–Pero necesito verla, quiero asegurarme que al menos no sea mejor que yo.
–Te vas a traumatizar –le advierte a lo que Slash no le escucha, tan solo ve la foto de un chico rubio que de foto de perfil solo se ve que llevaba las manos a los bolsillos de los jeans que llevaba puesto, tan solo eso junto a una polera, en la imagen se notaba que miraba a un lado, todo menos la cámara. Arriba en el chat no se nombraba con algún apodo cariños, nada mas ni menos aparecía el nombre como "Kurt".
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Slaxl
FanficLos One-Shots claramente están en base a la pareja que algunos desearíamos que fuera cannon, nada mas ni menos que los integrantes de la banda Guns N' Roses: Axl Rose y Slash, son nombres artísticos, claramente no son sus verdaderos nombres. Tendrá...