Capitulo 5.

60 5 1
                                    

Josh pasaba el rato mirando a Tyler, quien no le había dirigido la palabra desde la madrugada en que se habían besado.
Lo evitaba, le sacaba la vuelta y hasta lo ignoraba cuando éste le hablaba. Josh no comprendía porqué él hacia eso, si sólo había sido un simple beso,  el cual Tyler se despegó inmediatamente, aun que también fue algo muy apropiado de su parte a verlo echo, su unica excusa era que estaba ebrio y no sabia lo que hacia pero en sus adentros el sabia perfectamente lo que habia echo.

No le veía nada de malo eso. Si le importaba el que dirán las personas, es que no tiene la suficiente autoestima como para inmutarse sobre los comentarios de los demás aun que Josh el con gusto haria que esos comentarios desaparecieran en un instante.
Josh tenia la brillante idea de ir con Tyler y preguntarle el porqué de como actuaba así,  seguro y escuchaba una excusa realmente mala pero, quería saber si el besarlo había estado mal o podria ser lo contrarió pero era lo menos que pensaba si lo diria o no.

Así que espero a que llegara a la recámara para poder hablar con él.  El rato paso, las clases habían acabado por ese día Josh solo daba vueltas por la habitación mientras pensaba las palabras correctas que le diria a Tyler, pero no había ningún rastro de Tyler, pasaron un par de horas y Josh supuso que no llegaria.

Molesto, se levanto de la cama y salio al pasillo, en cuanto abrio la puerta, se encontro un Tyler sentado en la pared, parecia tener tiempo ahí. Ni siquiera se fijo en Josh cuando se puso a su lado.

¿Pasa algo? — Negó Tyler.

¿Me odias?— Volvió a negar.

Al menos entraras

No tengo ganas de entrar

Tienes miedo a que te viole o que

Tyler no pudo evitar reir un poco a lo que habia dicho su compañero, Josh se alegro un poco se haber quitado la tensión de ellos dos. Era un buen paso.

No, lo dudo — Sonrió.

Te vez bien sonriendo — Insistio Josh.

De nuevo con lo mismo, que ocurrencias las tuyas — tenia un leve sonrojo que Josh lo noto al instante, pero este quería que se notara más se le hacia adorable. —

¡Es la verdad!, ¿porque negaría algo así? — exclamo con emoción para poder hacer mas notorio el sonrojo de Tyler. —

Si tu lo dices, te tomo la palabra — tratando de ocultar su rostro evitando la mirada de Josh para que este no se burlara pero el no sabia que el que estaba sentado al lado suyo tenia una gran sonrisa por a ver logrado lo ya echo. —

Ambos se quedaron en silencio, sentados aún en el piso. Josh ya no tenía que decirle, pensaba a que si decia algo más,  lo arruinaría, pero, aún no le quedaba claro el si, besarlo, no le había gustado a él. Por lo que se armo de valor, tomo aíre y lo miro

Tengo una pregunta — Tyler soltó un. "Umh?" para saber que lo escuchaba.—  ¿No te gusto que te besara? ¿Por eso me evades? —
 
Tyler lo pensó un poco, no quería contestar. Se puso de pie y le dio la mano a Josh para que también se levantará. Cuando lo hizo, no soltó su mano y sonrió.

No estuvo mal y, no me importo, lo repetiria alguna vez —

Entonces, ¿todo esta bien? —

Muy bien —

Tyler deseaba decirselo pero no queria volver a fracasar.

I'm A Goner [Tysh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora